Apertura manual bandeja Hitachi

¿Soy el único tonto que tiene que abrir la bandeja de la 360 manualmente y despues encenderla con ella abierta para poder jugar?En un flasheo dejo de abrir mediante el dash, solo windows. [buuuaaaa]
Pues no se a que puede ser debido pero te aconsejo que lo hagas con el mando a distancia xbox 360....
Cosa rara la tuya al menos no he leido que a nadie le pase lo mismo pero si que hayan quemado el motor de abrir y cerrar bandeja con los conectivity kits antiguos version 1.0.
Prueba con el mando a distancia y ya nos contaras [rtfm]
a mi me pasa igual en windows se me abre bien pero luego en la consola no se abre, haber si alguien sabe como hacerle un pulsador que es un coñazo abrirla manualmente
Claro que he probado con el mando.Pero con el conectivity kit debió quemarse algo que indica el estado de la bandeja o lo que hace que se abra y cierre desde el cable de corriente.Como expliqué antes los comandos de apertura y cierre van via sata, pero el dash usa el conector de alimentacińn, le he pasado un tester, y todo parece funcionar y no se ve nada quemado. cawento
Con el boton (EJECT) del conectivity kit tampoco se abria???
porque si con el boton eject del conectivity kit si se abria es posible encontrar una solucion.......Hacer un pulsador externo o algo por el estilo (no lo recomiendo) pero si el conectivity kit te abria la bandeja atraves del cable de corriente y atraves de windows tambien lo puedes abrir no se porque la consola no te lo abre. Has probado a flashear de nuevo?
El conectivity kit no abre.Y he restaurado varias veces el firm. [mamaaaaa]
5 respuestas