Apertura Nuevo MediaMarkt Gran Canaria, ¿Ofertas?

Hola buenas, abro este hilo con la intención de que comentéis si recordais si en otras aperturas de tiendas de MM han puesto oferta especiales y han bajado los precios o algo por el estilo.

La semana que viene abre un nuevo establecimiento en Gran Canaria, y ya lo estan anunciando a bombo y platillo, y con horario especial y todo 8.00-23.00.

Muchas gracias por la informacion que podáis aportar.

Un saludo.
Esto siempre me recuerda a este video

http://www.youtube.com/watch?v=BoFbITp4PRM

Hicieron una promoción de una tele en oferta... la gente madrugó para comprarla, se las llevaban como rosquillas.... y en la tienda de al lado la tenían mas barata.....

Cuando abren una nueva tienda, suelen mandar catalogos con ofertas y demás, pero como siempre, lo mejor es comparar y no dejarse llevar por la publicidad.

Por cierto, ahora se van a ver muchos MM nuevos, pero realmente no serán del todo nuevos, ya que cierran los saturn y algunos los convierten en MM
Liriko está baneado por "Troll"
De hecho el de gran canaria es eso, un saturn que reconvierten a MM xD yo curro en el mismo centro comercial (Las Arenas) y como en la apertura del MM me tocará ver las colas inmensas por todo el centro comercial jaja xD
2 respuestas