apes scapes

Hola
Viendo la page de lik-sang e visto que en japón hay dos ape scape a la venta, el academy de pruebas y otro, que es el que va a salir en usa cuando salga la consola. El otro juego en que consiste? es un plataformas?

Saludos!
El otro es una revision/remake del primer juego aparecido en PSX.
Tiene muy buena pinta si te gustó el original. APE ESCAPE ON THE LOOSE... mirate previews o videos para mas info, pero basicamente es un plataformas en el que has de ir cazando a los monos (cada vez mas inteligentes y escurridizos) con varios artilugios.
yo lo espero esta semana ya que me lo mandaron el jueves, asique con un poco de suerte lo tengo para el miercoles, yo os dire, me viene junto al wipeout a ver que tal
Uno como bien dicen es de pruebas y el otro es de corte plataformero :)
EDITADO: compra venta en el foro correspondiente, gracias.
Ok, muchas gracias. pues voy a preparar dos pedidos: el Blench a japón y el ape scape de plataformas a usa. Vaya vicio!!

P.D. Alguien sabe si sale y cuando el minna no golf en usa?

saludos.
6/14 Hot Shots Golf (working title)

Esto es todo lo que se

;)
Shilvenrha escribió:EDITADO: compra venta en el foro correspondiente, gracias.

Por que lo dices compi??

Un saludo.

Para CAssanova:Tio vaya suerte que tienes,porque yo me encargue en dvdsoon el wipeout y el mercury,y todavia los tengo en pending,asi que no me los enviaran hasta por lo menos la semana que viene...que suerte tienes macho,jejeje

Un saludo
muradas escribió:

Por que lo dices compi??

Un saludo.

Para CAssanova:Tio vaya suerte que tienes,porque yo me encargue en dvdsoon el wipeout y el mercury,y todavia los tengo en pending,asi que no me los enviaran hasta por lo menos la semana que viene...que suerte tienes macho,jejeje

Un saludo

vamos a ver, yo me pille junto a esos dos juegos el mercury pero estos me han mandado estos dos juegos primero y el dia que sale el mercury (creo q es el 24) me lo mandan ese dia.
pensaba que me lo iban a mandar todo junto pero dice que les da igual, pues nada yo como ya pague los gastos con todos juntos...
7 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)