Apesta a brick... crees que si?

hola wenas, comento mi experiencia, mejor dicho... mi mala experiencia.

Tengo mi psp desde enero, y bueno, nunca me he quejado de ella ni nada hasta la fecha. no se que es lo que ha pasado en el ultimo firm de DA (te felicito por tu trabajo) pero las cosas no funcionaban como a mi me gustaban y bueno... a tunear un poco.

Con mi psp negra me puse a cambiar todo lo que se podia, sin problema, hasta que apage la consola, no dejarle en modo sleep. la apague y ala, pisapapeles de 200€ porque la pantalla no reaccionaba ni sonaba nada. Hice swap y me pille una blanca... y que es lo que me pasa... ahora ME PASA LO MISMO!!

La unica diferencia es que ahora la luz de fondo de la psp alumbra, pero no puedo cambiar la tonalidad del brillo y bueno, tampoco suena nada.

supongo que no haya ninguna forma de solucionarlo "gratis", si no la envio al sat de sony (~90€) o chip (~150€ cuando salga el devolution) o placa nueva (~70€),no? o bueno, tambien puedo hacer otro swap, pero es que ahora mismo no tengo el dinero que necesito ya que compre un par de cosas... ahora si lo quiero hacer tengo que esperar por lo menos hasta el dia 10 mas o menos... vaya mal...
Pero, ¿no puedes acceder al RECOVERY?

Saludos.
no, eso es lo cojonudo...
Eso se llama ley del karma.

por lo del fraude alias "Swap", ahora cada PSP q tengas va a seguir asi.

si la regaste, aguantate y ponle chip, no hay que ir llorando pq la cambien por otra.

[plas] :-)

y no es por el $$$$$$, ya q no dudo que la gente se $ony, se limpie la colita con billetes de altisima denominacion.
Bueno, nadie te obligó a cambiar las cosas del XMB.... es mejor no arriezgarse y dejar la consola tal cual, en vez de ir tirando el dinero... salu2
pues descuida que la proxima no hare nada... pero por lo menos si que la tendre...

pero lo que yo no entiendo es que no haya recovery... hummm
Pero es ke ya son 2 PSP tiradas a la basura así como así... es mejor no jugar con los firmwares y mantener la consola tal como está... y bueno, por algo nisikiera accede al recovery mode...
por eso lo digo, la proxima con el fondo el rosa y a tomar por el culo xD
habras borrado archivos del revovery q se yo yo he tuneado la 3.40 y ni un problema [maszz] y luego ya con 2 psp, seguro q algo haces mal
como voy a borrar los archivos del recovery... solamente reemplace los archivos de vsh/resource...

pero bueno, que ahora ya no hay metodo posible a no ser sat o placa nueva,no?
9 respuestas