Doy por terminado el juego, aunque me queda algún trofeo y colección.
La verdad, no se muy bien que decir...
Gráficos bien, sonido bien, idioma solo inglés (yo tengo nivel bajo y me parece suficiente para jugarlo, aunque creo que me he perdido bastante de la historia). Tracking suficiente.
La verdad es que me ha dejado bastante frío, no me ha enganchado en ningún momento...hasta el final, que le he pillado el punto, y se acabó.
Es de exploración, pero tiene pocos escenarios, a los que vuelves varias veces.
Tiene acción, pero poca, te pueden salir dos (máximo tres) enemigos a la vez, y cuando acabas con ellos normalmente ya no hay más...salvo en dos tres momentos que salen 4-5 oleadas seguidas.
Lo del arco, pues bien, pero después de Skyrim nada nuevo (si, lo del escudo integrado en el arco, me refiero más a la sensación de tirar con arco).
En resumen, lo veo pobre, apunta maneras pero tiene poca chicha. Eso si, me ha durado más de 10 horas (soy muy torpe, seguramente lo normal es que os lo paséis en menos tiempo).
Y en el contexto del catálogo de PSVR, pues entre los gráficos nítidos, una duración decente, una concepción VR (tienes manos, interaccionas de forma natural con los objetos, teclados, botones...), jugabilidad, todo tipo de movimiento para elegir (libre+teletransporte, teletransporte, giro por grados o suave, puedes jugar sentado o de pié, arco para zurdos o diestros, control solo Move)...pues no sé muy bien si darle un 5,5 por mi sensación general, un 6,5 por valorar la intención, un 4 por el inglés sin subtítulos...
Al precio normal (30€) no lo recomiendo aunque tampoco me parece un robo, yo pagué 19€ (con tarjeta prepago 17,5€) y no me parece mal precio. Y para los que les gusta físico, por menos de 30€ lo tenéis.