Apex Legends alcanza el millón de jugadores únicos en 8 horas

Apex Legends, el battle royale desarrollado por Res­pawn En­ter­tain­ment, ha logrado reunir a más 1 millón de usuarios únicos pasadas 8 horas desde su lanzamiento. Actualmente el juego ambientado en el universo de Titanfall se encuentra disponible de forma gratuita para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC (Origin).

Para Apex Legends este es solo el inicio del que se espera sea un largo camino, ya que el objetivo de Res­pawn En­ter­tain­ment es ofrecer soporte al juego "durante muchos años". Este apoyo se traducirá en gran parte con nuevo contenido cosmético y leyendas, que se pueden obtener jugando o pasando por caja.

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No esta mal, tiene un punto entre overwatch y los battle royale ya conocidos.
A los que habéis jugado, ¿los veis muy burro como para que lo porten a Switch? Últimamente no tengo mucho tiempo delante del PC y sería una buena alternativa para jugar en el sofá, etc.
A ver es q esta bastante bien la verdad! Tengo q jugar con mis colegas porq seguro q en equipo cambia bastante y para mejor todavia [beer]

@Kei_Dash Pufff, a ver no son graficos fotorrealistas, ni si quiera como los del titanfall, pero no se yo si lo aguantaria la Switch, ojala la verdad, pero lo veo dificil, pero oye! Es Respawn! [amor]
Kei_Dash escribió:A los que habéis jugado, ¿los veis muy burro como para que lo porten a Switch? Últimamente no tengo mucho tiempo delante del PC y sería una buena alternativa para jugar en el sofá, etc.


Respuesta estándar por parte de Res­pawn En­ter­tain­ment: nos encantaría llevar el juego a móviles y Switch pero de momento no hablamos de nada. Apex Legends usa Source engine.
Kei_Dash escribió:A los que habéis jugado, ¿los veis muy burro como para que lo porten a Switch? Últimamente no tengo mucho tiempo delante del PC y sería una buena alternativa para jugar en el sofá, etc.

Es perfectamente porteable.
Visto cuanto le he jugado al Blackout al final... Poco le voy a jugar a este.
@Kei_Dash se han visto vídeos moviéndolo con una gpdwin 2 de todas formas la potencia no es el problema es el motor.

Respecto al juego , tiene pintaza, esperemos se mantengan esos números y no sean una moda pasajera como otros tantos
No sé porqué pero creo que este juego va a tener éxito.
usuariopc escribió:No sé porqué pero creo que este juego va a tener éxito.


Tiene muchas cosas para convertirse en un referente con importancia para EA, pero ya veremos como hacen las cosas y enfoca el asunto.

Eso si puede por el camino herir de muerte a unos cuantos.
Shiro_himura escribió:
usuariopc escribió:No sé porqué pero creo que este juego va a tener éxito.


Tiene muchas cosas para convertirse en un referente con importancia para EA, pero ya veremos como hacen las cosas y enfoca el asunto.

Eso si puede por el camino herir de muerte a unos cuantos.


Lo he probado esta mañana y no tiene mala pinta, y eso que los Battle Royale no me gustan mucho, pero hay que esperar 1 mes a ver .......
Soporte "durante muchos años".

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Con EA detrás.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

No sé, yo soy 1 de ese millón, y me encanta Titanfall, pero no lo tengo claro. No veo que aporte nada que Fortnite no le pueda copiar la semana que viene. Sin titanes, sin parkour, ni siquiera salto doble... Ha sido ir a saltar por una pared y quedarme con cara de Gili al ver que no, que no se puede. Se han salvado el deslizamiento del personaje, las armas y algunas habilidades.

Les deseo suerte de todos modos.
Preferiría que explotarán en género moba antes que el battle Royale, pero claro como este segundo es infinitamente más fácil de hacer
12 respuestas