BlitzMary escribió:Después de eso estaría bien que les colocaran una skin obligatoria en plan unas orejas de burro bien visibles para el resto de jugadores.
Y con una hitbox ligeramente más grande. Parecerá tontería pero así algo te podrás defender si por algún casual te empareja con esa peña siendo inocente, por ejemplo, porque juegas de puta madre y tienes una buena chupipandi reportándote mismo una squad entera (cosa que no creo que me pase algún día,
, pero habrá a quien sí).
A un cheater le dará igual el tamaño de la hitbox por su parte.
tronchogordo escribió:Muy interesante esto pero... que solucionen el bug de "grupo no preparado" de una p__a vez.
El code:leaf en el lobby y en plena partida, los lagazos al principio de la partida debido a que muchas veces los paquetes sufren cierto split porque no caben en uno sólo y por lo tanto el servidor, aunque es a 20 de tickrate, tiene que subirse el tickrate para poder enviar todos los trocitos de un mismo paquete, y de paso subir el tickrate en sí que las escopetas dan vergüenza ajena por no hablar de cuando te escondes en una cobertura y durante casi medio segundo sigues comiendo fuego enemigo por el buen delay. El servicio de emparejamiento, pese a que ahora han puesto visible la opción de escoger la región sin hacer truquillos como esperar en el menú de inicio, a veces te empareja en otro servidor en el culo del mundo porque le da la gana... Cosas así hay que añadir a la lista.
Me acuerdo cuando en el lanzamiento, con una peacekeeper y EVA-8, podías hacer daño a 2 o más jugadores con los perdigones sobrantes que no impactaban en tu principal objetivo. Ahora hasta eso está capado por temas técnicos.
El downgrade en los juegos ahora no sólo es cosa de gráficos