The Prophet escribió:No me jodas que aquí la gente no lo sabia xdxdxd.
Los que están suscritos a ea Access dan 1000 monedas y unos emblemas de esos etc.
Pero por qué lo decís como si fuera un truco o algo? Si que nos informamos poco. "Corred insensatos" dice uno jajajaja
Vaya comentario... Me parece lamentable que creas que desconocer algo tan trivial sea motivo para burlarte
Pues no, algunos no sabíamos que por ser miembro de EA Access te regalaban 1000 monedas en Ápex. En mi caso porque nunca me había interesado ese servicio.
Y mantengo lo de darse prisa porque supongo que cuando una empresa como EA se de cuenta de que en muchos casos con el pase de batalla de Ápex está ganando 0 € en lugar de 10 €, lo corregirá.
Porque los 4 € los pagamos por el mes de Access y nos dan el servicio, con lo que por el pase no hemos pagado un duro. Así que no me extrañaría que en breve cambiarán esas 1000 monedas por una skins porque mientras tanto están perdiendo dinero con cada jugador que hace este "truco".
En fin, espero que le sirva a alguien la información. Mis amigos y yo desde luego la hemos aprovechado.
Gracias por tu comentario que no ha aportado nada. Con cosas así se te quitan las ganas de ayudar a la comunidad compartiendo lo que sabes