Me ha dado por jugar estas dos ultimas semanas algo a este juego y la verdad es que esta muy bien, pero tiene algunas cosas que no me gustan nada; los rangos son totalmente artificiales y deberían solucionar el que conserves el ELO con el truco de la desconexión así como no tener protección de rango en la bajada, la otra es no tener un modo en solitario que supongo no lo hacen por mantener la comunidad unida y potenciar los modos cooperativos que es la esencia del juego.
Lo segundo expuesto lo puedo entender y además si no solucionan lo primero no tendría sentido, pero lo primero es sangrante y por eso fijo que la gente no juega rankeds. Sólo hay que ver que a la peña se la suda donde saltar y quien haya, total si sale bien y estas en un escuadrón competente que pilla primero buenas armas, repartes unas kills chachi y si no pues desconexión y vuelta a intentar.... lamentable, no digo vayas escondiéndote, pero eliminas todo componente táctico, juego en equipo y creas niveles artificiales totalmente. Estoy en Oro y madre mía, que asco, me lo pasaba mejor en bronce y eso que yo juego un poco a lo mío sin micro ni nada, pero hay que ir un poco juntos, apoyando y tal... vaya ascazo de peña preocupada de la bandera de presentación y del nivel en el que se encuentran, insisto: "de manera totalmente inmerecido".