Menuda maravilla de juego. Pedazo de vicio que tengo. Gráficamente a mí me encanta, luce bien y en Xbox One S sin ninguna caída de FPS que haya notado.
Es muy frenetico, los controles me gustan bastante, junto con el PUBG, me parecen los dos mejores juegos en cuanto a controles de loot, curaciones, etc.
Lo único que llevo mal viniendo el PUBG es lo resistentes que son los enemigos, normalmente estoy acostumbrado a tirar las balas casi exactas para matar en un cuerpo a cuerpo, pero aquí facilmente te puedes dejar un par de cargadores dando casi todas las balas. Tampoco me entero muy bien de si le mato o no, me falta un texto más grande en ese caso.
Al principio estaba perdido y ni sabía donde ir ni qué hacer, pero es un juego que, si estás acostumbrado a los BR te adaptas muy rápido, más de lo que esperaba. Por ejemplo, al BO4 no conseguía cogerle el punto, pero este, a dos partidas ya me sé los controles, qué tengo y qué no tengo que lootear...
En cuanto a la obligación de jugar de 3, no se me ha hecho pesado. Es más, he estado a punto de ganar dos partidas sin decir ni una palabra, solo con los controles del juego. Por ahora no me ha tocado gente que vaya libre por su camino. Aunque han anunciado hoy que, en los planes futuros están por meter Solo y Duo.
La verdad que ya tengo dos BR a los que jugar y que me gusten, lo bueno de este, que desde el primer momento va de lujo. No noto lag, no hay caídas de frames, gráficamente me gusta, los controles son adecuados, las armas equilibradas. Muy contento, la verdad.