Lewis-Angelo escribió:el mejor arma para el final es la R99 con las cosas amarillas o moradas, además de la mastiff
en general las armas de tiro a tiro pierden porque las balas se las come la conexión, con una automática acabas ganando
la devotion es una bestia, pero hay que saber usarla
la spitfire está bien para medias distancias, a cortas le falta cadencia, creo que se la habían bajado
la hemlok y la wingman son buenas al principio, pero cuando la gente ya tiene 200 de vida cuesta matar
¿hay una lista de daños?, sigo sin saber cuanto cubre cada casco a la cabeza
Si me ves jugar y los destrozos que hago con la G7 Scout y mirilla punto rojo normal o 2x azul si tengo suerte y la encuentro...No pensarías lo mismo sobre las armas de tiro a tiro.
No hay partida que me ventile a alguien de cerca con la G7 y se me quede observandome jugar un rato. Seguramente piense que llevo rapid fire o algo, porque cuando destrozo con la R99 nadie se queda observandome....
Para mi forma de jugar, que es rusheando el 99% de las partidas mi kit básico es:
- R99 + RE45. Si llevas ambas armas con cargadores morados y un chaleco morado, ya se puede poner delante quien quiera que no tienen nada que hacer en un 1vs1.
Si la partida la quiero semi tranquila ( rushear pero con tranquilidad) mi kit es:
- R99 + Spitfire. Con la Spitfire a media distancia tiras a 2 enemigos al suelo sin necesidad de recargar, cambias a la R99 ( cargador morado, eso si) y al último te lo ventilas con la cola.
Si la partida la quiero tranquila y calculando bien los movimientos a dar mi kit es:
- Eva8 + G7 Scout con mirilla corta. A media-larga distancia la G7 destroza cosa mala y si se les ocurre rushearte, ahí está doña Eva para que vean lo guapa que es.
El resto de armas las cojo si no queda mas remedio porque no consigo llevar los kit que digo, pero la R99 como la vea por el suelo, no dudo ni un solo segundo en mandar a tomar por culo el arma corta que lleve.