yo tenía unos números pésimos con el robot, no ganaba un cara a cara, y siempre que me veía a uno de enemigo caía como dios, era imposible perder un cara a cara contra la tostadora
ahora mismo estoy jugando con él y llevo mis mejores números de lejos, y para matarlos dioses cristo, la única manera que caen fácil es con la peacekeeper (veo como me matan de un tiro, y como los matan de un tiro)
la sensación que tengo es que antes tenía el hitbox de la cabeza enorme, y ahora, directamente, no tiene
le tiré un par de cargadores de Longbow a uno, y ni una en la cabeza, sólo un par en el cuerpo, a otro personaje lo hubiese matado 3 veces con lo que le llovió a esa cafetera
posiblemente el que antes era el peor personaje ahora es el mejor
el caustic aún no lo he probado después del parche, pero el veneno que antes no hacía ni cosquillas, ahora te deja temblando como te descuides
a Gibraltar Español lo noto igual que antes, sólo que la gente lo usa más ahora
me he encontrado a uno que iba solo y se abalanza sobre 2 pelotones para llevarse una muerte con la mastiff, eso si, no apuntó ni una vez, no vaya a cubrirse con el escudo
también he visto a gente que iban sin escudo en las finales, ¿es un bug para el espectador?, ¿o también afectará al personaje?, porque no creo que la gente sea tan flipada, y hay veces que se muere muy rápido y extraño