Yo también juego a diario y para mi el mayor problema es la falta de modos. Como en todo juego multijugador lo mejor es siempre buscar escuadra pero lo que considero la mayor innovación de Apex, su sistema de comunicación, ha resultado ser inútil, como no, por culpa de la gente. Jugar a este juego como un COD es desaprovechar absolutamente todo lo que lo hace único, no soporto jugar así. Se han esforzado mucho en crear un gran sistema para nada, porque no está funcionando en absoluto ya que el 90% de las partidas son insufribles, ya nadie marca ni espera por nadie, todo el mundo a su rollo sin estrategia ninguna. Mata, mata y a volver a saltar, para eso juego a COD. Supongo que los que no veis problemas jugáis siempre en escuadra, por que jugar con gente aleatoria es perder el tiempo.
Pido dúos porque individual quizás necesita muchos cambios, y es que no veo ningún motivo por que no haya dúos. No se si resolvería nada, pero desde mi punto de vista en duo aún podrías hacer algo con un idiota en tu equipo pero en trío es imposible, jugar por matchmaking en este juego es jugar solo. Pido soluciones a algo que veo que no está funcionando y me está alejando cada vez más de un juego que adoro. El modo Apex elite es un chiste.
Además el pase de temporada 2 es muy decepcionante, nadie le pide contenido semanal, pero sí mensual o bimestral. Más que eso les imposibilitará competir en el género. Ya en gustos personales lo mostrado para el pase 2 no me ha gustado, ni leyenda, ni skins, ni nada.
@Lewis-Angelo Si se puede pedir que trabajen en el juego que los ha puesto en lo más alto, aunque brevemente. Cuando Fornite sacó su beta de battle royale abandonó todos sus proyectos y se centró en el, viendo tremendo éxito. Como tiene que ser. Respawn no puede con dos proyectos y se está viendo, lo que pasará sin ninguna duda es que dejará descontentos a los jugadores de ambos juegos. Ya quisieran otras empresas entrar como ellos en los Battle Royale, no será que no lo están intentando decenas de desarrolladores, pero nada lo mejor es dejar pasar una oportunidad de oro. Aún no han triunfado como empresa, con Titanfall muerto, Apex muriendo y Jedi Fallen Order estando por ver, y sin embargo se creen lo mejor de la industria.
La conferencia fue un chiste, de las peores que recuerdo haber visto, puedo asegurar que con mis limitados conocimientos monto yo una presentación cien veces mejor.