Pues yo he echado hoy una de las partidas más curiosas que recuerdo, y ha sido gracias a los cambios de la tormenta en élite.
Primero comentar que con los cambios en el daño de la tormenta, si veo que estoy lejos de la siguiente zona me voy corriendo aunque no haya terminado de lootear o me tenga que ir sin los compañeros, porque prefiero correr solo y que me mate alguien a quedarme atrás y que me mate la tormenta. Se ve que hay muchos que aún no saben el daño que hace y piensan que el primer anillo da igual que te pille
El caso, nos estábamos pegando tiros con otro pelotón y ha empezado a venir la tormenta y le he dicho a mi compañero que nos fuéramos a zona, que la teníamos más cerca que los otros (éramos dos porque el tercero se había desconectado). Nos hemos ido corriendo y mientras corríamos al otro equipo lo ha matado la tormenta (si eres el último en darle un tiro te cuenta una muerte y te avisa, aunque sea por la tormenta xD).
Al final me he quedado solo también, y la verdad, he campeado porque estaba en racha. Cuando me he dado cuenta estaba la zona muy chica, quedaban 10 jugadores de 6 pelotones diferentes. Eso no lo había visto nunca.
Se escuchaban disparos y caía gente, pero seguían quedando 6 pelotones xD Nunca había visto eso, tantos pelotones al final y tan poca gente... llegó un momento que estaríamos todos escondidos, porque nadie disparaba. Al final hemos hecho un segundo puesto
Me mola eso, que lleguen más pelotones al final y tengamos que pegarnos si o si porque ya no hay más sitio