@KaLeL1988 @enfermo777 no os rayeis con no matar al principio, hay gente muy buena en todas las partidas y hay que cogerle el truco a buscar la ventaja en los tiroteos.
Yo no soy nada bueno pero ya voy matando más de lo que muero, que no es poco. Mis consejos básicos son que os olvidéis de la larga distancia hasta tener callo. Pierdes la perspectiva del tiroteo, te quedas quieto y encima no le das a nadie, resultado: eres una Diana luminosa.
Subfusiles y ametralladoras, o incluso escopetas, moverse mucho, disparar sin sacar la mira, tirar todo el cargador, saltar y deslizarse en pleno tiroteo, olvidarse de los enemigos caídos porque hay que derrotar a toda la escuadra. Cambiar de arma sin recargar la primera también ayuda.
Consejo extra: buscad qué configuración de botones os va mejor. A mí Evolucionado me parece la mejor, incluyendo un cambio clave: poner recargar y recoger cosas con el botón de marcar.
Por qué? Marcar esta sobrevalorado, no hacen falta tantas opciones de marcado, solo... Marcar en sí , y puede estar en cuadrado perfectamente.
Pero recoger todo, soltar cosas, recargar... Sin quitar los pulgares de los sticks, es una ventaja importante, con tanto loot y cosas que poner y quitar.
Saludos