Danny_RMA escribió:No me entero de nada en este juego.. no sé que cojo o que debo de soltar.. y encima me matan de forma rarisima y no sé cuando conviene usar las habilidades.
Llevo unos días usando la médica (normal) y cuando me derriban , creo un escudo (estando en el suelo) que me lo destruyen en 2 segundos y me matan ... :/
Después no sé que armas pillar y apenas encuentro mirillas... no sé es un caos.. me pasa igual que cuando empecé con el BlackOut y al final lo dejé por imposible...
Tampoco tiene mucho misterio, lo normal es llevar un arma larga (sniper, fusil de asalto) y una corta (subfusil, escopeta, etc) y a poder ser que usen municion diferente, conforme vayas jugando y las vayas probando sabras cuales te gustan y cuales no. En cuanto a accesorios, siempre que encuentres uno que puedas equipar al arma que llevas, equípaselo. Sobre las mirillas, no lootearas bien, porque hay muchas.
El escudo que sacas al caer es solo para dificultar un poco el que te rematen desde lejos y tener algo de tiempo para esconderte tras alguna cobertura, no esperes ser invencible con eso.
En cuanto a la habilidades, solo con leer la descripción de cada una deberías hacerte una idea de cómo usarlas.
@Protek es que una cosa es Titanfall y otra un BR, parte de la gracia está en tener que buscar buen equipo, si desde el inicio encuentras las armas chetadas para mí perdería parte de la gracia. Yo veo bien el tener que ir buscando los accesorios para conseguir un arma fuerte, así al principio de la partida y en según qué situaciones tienes que pensarte un poco que armas te llevas y que sea una buena combinación, porque seguramente tengas que cambiar de una a otra en los enfrentamientos.