› Foros › Retro y descatalogado › Xbox › General
Escrito originalmente por Jizzlobber
Flipante
Escrito originalmente por ferry
unos cuantos comentarios del pavo ese:
"Con tu pc si supuestamente lo tienes bien configurao (otro ordenador q tengo un166mmx y tb va como la seda... ) preuba el colin mc rae 3 y compáralo con la X-Box,
-A ver, si un juego es una conversión y encima mala ... la unica cosa q se va a mejorar, es q la resolución se podrá canviar... es decir se va ver mejor q en la x-Box (pq la X-box en una television normal solo llega a 640x480...) y en cambio en pc puedes subirlo todo lo que quieras (claro depende del hardware...).
-A ver, ¿habeis ido al link q os he puesto? anuncia la Geforce Fx con 1 gb de ram y demás
Escrito originalmente por shadow land
Sobre Colin 3... pero esta en PC ya???
sobre el segundo parrafo... que se compre un HDTv y flipe con BurnOut a 1080i!
sobre el tercero... demuestra todas sus artes tecnicas diciendo que la GeForce FX se ha anunciado con... 1GB DE RAM!!!!! da la casualidad, que 1giga es la velocidad de esa ram, no su capacidad... te meten un giga de ram, y vamos, ni la ultima SGI
na, este pavo es el tipico que cree saber mucho, y a la hora de la verdad no tiene ni puta idea.
De todas formas, esta claro que ha dia de hoy, un PC es superior a cualquier consola, pero para que un PC iguale la calidad gráfica que se puede alcanzar a dia de hoy en Xbox, necesita un HARD mucho más potente... y todavía más si lo emulan como dice el pavoncete este MS ya se aseguro de que las DirectX no se compilasen igual en PC y Xbox, aunque las llamadas fuesen las mismas... jejeje.
Salu2
La x-Box se quiere parecerse al Pc pero solo en la parte del ocio, esta muy bien pensao pero quien se pueda permitirse gastarse cada año o cada 2 unas pelillas (no muxo unas 75000 pelas de las de antes y unos 450 eurso si no me falla la memoria...)
Escrito originalmente por alegRM69
este chaval tiene que ser tontito a la fuerza...
me gustaria ver que ordenador mueve un HALO,un dead or alive, o un panzer dragoon orta,... yo tengo ordenador y bastante potente en todo y vamos lo unico que le noto mejor a la xbox es en resolucion y no es por el ordenador en si sino por el puto monitor xDD este chaval tiene que ser un flipao de la vida, como puede decir esas sandeces.
Escrito originalmente por KARUGHA
ummmmmmmmmmm..............
Este es el tipico simdrome "me gaste 50 billetes en una grafica y el pc sigue dando tirones......."
No le hagais ni puto caso hombre por dios.........no merece ser escuchado este imbecil que me lo diga a mi que compre la gforce 4 de importacion y me costo un paston antes de pillar la xbox y todabia me estoy cagando en dios y su puta madre del error que cometi......... y encima resulta que la 4200 va igual y vale menos .el dia que el pc que tengo ahora(piv 2gh + gforce 4 ti
4400)
Me hizo gracia lo del DOA 3 jajajjajajajajajjajajajjajajajjajajajajajajajajjajajajajaj y el APEX jajajajajajajajajajaajjajaajajjajajajajjajaajjajaja el MOTO GP se ve igual en mi pc si jajajajjaajajjajajajajajajajajajaja
Dile que entre en la pagina de nvidia y que mire lo poco que dicen de la xbox en operaciones en coma flotante no hay ahora mismo ningun pc que le llegue a la suela del zapato con el hard sea cual sea en terminos domesticos hablo...........
Escrito originalmente por alegRM69
DIOS SANTO!!!
todo esto lo ha dicho el mismo chaval??
NO SERÁ EL PRIMO SECRETO DE AREVALO NO?
Escrito originalmente por GXY
Y RESPECTO A LA PREGUNTA QUE SE FORMULA EN EL HILO.
mi respuesta es SI, se podria mover racing evolucione en un PC, logicamente, en un PC potente moderno
Procesador PIV / AMD XP 1.8
256 / 512 mb RAM DDR
GF4ti4200 o ATI Radeon 9000 minimo
etc...
para verlo igual o superior que en xbox remito al lector a mi post anterior
saludos
Escrito originalmente por RykX
joder, si el tuyo lo notaste este Verano imaginate el Mio k es un AMDK6/2 300 xDDDDDDD. aunk para lo k uso yo el ordena. Navegar, Bajar cosilla por el eDOnkey y jugar al IMPERIVM, STar Wars: Rogue Squadron, Theme Hopital. komo mucho le he metido el WARCRAFT 3 y casi no sé vé es INJUGABLE xDDDDDDDDDDD pero ahí lo tengo ORIGINAL para kuando m compre el ordena nuevo (espero k este año pueda)
yo para Jugar prefiero las Consolas. mas Claro el AGUA.
por cierto k le pregunte Ferry al tio ese kuanto se gasta en su Ordenador, en ampliaciones y cosas asi, al año a ver k le dice.
Tb jugué a la ps2 y al tekken4... y weno...pero se notaban el FSAA)
Escrito originalmente por ferry
por favor leeros de los pies a la cabeza mi ultimo post,y vereis la de boberias que dice,LEEROSLO
si lo he leido y m callo por k sino....
joer hazlos mas cortos k m kanso xDDDDDDD
pues hazlos por trozos o cada 5 o 10 minutos k asino todo de golpe te dá algo, komo a mi cuando veo libros de 5000 Paginas
joder komo las de MORTADELO? noooooooooooooooooooooooooo.......
joder no m asuste, k hoy he encargado un libro de TOM CLANCY
volviendo al SUBtema..... komo k un ordenador te va a durar toda la vida vamos venga si cada 6 meses tienes k ir ampliando. y en cambio en una consola solo juegas hasta k se haga vieja. y aun asi hay dias k t apetece jugar.
oie le preguntaste kada kuanto amplia su PC y cuanto le kuesta?
es pa reirnos un rato.