APEX(racing evoluzione)

este juego se veria mejor en pc?????seria capaz un pc de moverlo............. :-|

lo digo porque aun estoy babeando,y hay un individuo por ahi que dice que se veria mejor en pc,y pos como que me a dao la risa [carcajad] ,pero como no entiendo mucho,por eso lo pregunto

por cierto,cuando sale el juego,espero que salga YAAAA!!!!!
si claro, pero programando el juego para que no funcione en nada inferior a directX 8.1 (GeForce 3y4, Ati Radeon 8500) y no funcionando correctamente en nada inferior a una GeForce 4 Ti4200/4400... para jugar a la misma resolución, por supuesto... eso sin hablar del pepinazo de RAM y CPU que necestiarias... por supuesto...

todo se ve mejor en PC que en Xbox, la cuestión es cuantos años despues y con que equipo :Ð [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Salu2
Dile que se pille un Silicon y se haga una camiseta que ponga "I'm a graphics whore" XD
callar callar,que me ha estao diciendo cada cosa,que cualquier juego de xbox en estos momnetos se veria mejor en pc,que un pc es mejor que una consola,que si su ordenador es mas potente que la xbox,y que en su ordenador podria ver el DOA3,mejor que en la X,la verdad es que yo no se mucho de cuastiones tecnicas,pero estoy seguro que te harian falta 300 billetes para conseguir igualar la calidad grafica de la X.....
unos cuantos comentarios del pavo ese:

"Con tu pc si supuestamente lo tienes bien configurao (otro ordenador q tengo un166mmx y tb va como la seda... ) preuba el colin mc rae 3 y compáralo con la X-Box,

-A ver, si un juego es una conversión y encima mala ... la unica cosa q se va a mejorar, es q la resolución se podrá canviar... es decir se va ver mejor q en la x-Box (pq la X-box en una television normal solo llega a 640x480...) y en cambio en pc puedes subirlo todo lo que quieras (claro depende del hardware...).

-A ver, ¿habeis ido al link q os he puesto? anuncia la Geforce Fx con 1 gb de ram y demás, tonces estais diciendo q con ese bixo y si ya por poner con un procesador (vamos a ponerle un pentium 4 a 3 Ghz, un 3000, con o mas de ram y demás, la x-box es mas potente y por tanto los juegos se van a ver mejor????????? por favor... ahora todo ese makinón vale un pasta unos 400 billetes (se supone q son 400.000 pelas) pero d aki a un año o año y medio valdra menos de la mitad... asike de aki a 5 años, la x-box sera una puta mierda... pq ya habrá salido una x-box2 o algo asi q dentro llevara un pentium 4 a 3000 y demas...

-Os apostais algo a que va salir un emulador de x-Box??? (no hoy... pero de aki a un año o 2 si... pos claro q saldrá y se vera mejor q la x-box pq es mas potente y yastá..."
y otro comentario del xavo ese:

"El Halo va salir para Pc y no se q os pasa pero ya os lo dixo se verá y sera muxo mejor pq gana en potencia bruta a la X-Box... Tan dificl es de enteder? y ya veras el Halo 2.... cuando salga...
Mañana voy a ir otra vez al Centro Mail del carrefour de Barcelona, y voy a mirar a ver si las consolas q hay alli son diferentes o qué. .. pq yo jugué al Splinter Cell y se notaban los pixels (sabes lo que es no?) y en un PC como el mio como el de Nuke si sabe configurarlo... le va da mil vueltas a la x-Box.
Tb jugué a la ps2 y al tekken4... y weno...pero se notaban el FSAA
(es decir el full Screen Antialising) pakelo entendais... Suavizado d bordes en pantalla completa, en el Splinter Cell no saben lo que eso... si mucho Emviroment Bump Mapping... pero demasiaos pixels pa mi gusto.."

y mas...

"Claro q se puede... un PC se puede hacer muchas cosas pero en 2 palabras: trabajo y ocio... La x-Box se quiere parecerse al Pc pero solo en la parte del ocio, esta muy bien pensao pero quien se pueda permitirse gastarse cada año o cada 2 unas pelillas (no muxo unas 75000 pelas de las de antes y unos 450 eurso si no me falla la memoria...) prefiero el pc... eso si, sin gastarse un zorro duro en software ... en tal caso no me lo podria permitir y habria q optar por un consola...

x cierto ves a http://www.hothardware.com/hh_files...0_preview.shtml

Tb la X-Box va a superar los juegos q salgan pa x-Box y Pc con eso? Si ya no superan ni con
tarjetas peores con eso menos aun...

Xcierto ya sabeis lo q tiene dentro una X-Box no?
-nucleo del Windows 2000 (de fabrica)
-Pentium 3 a 733, 64 mb De Rim (Memoria Rambus)
-Chip NV20 (es decir Geforce 3 ti 500)
-Sonido de alta calidad de 24 bits (creo)

Se rumorea por ahi q va salir 1 emulador de X-Box (eso no toy tan seguro pero si sale ya vereis...)
ale deuuu taotra!"

mas....

"todos las ultimas aceleradoras aprovexan al maximo los juegos ya que se pone todo al tope FSAA x 8, filtros y demas (si el juego no tienes esas opciones se aplica desde "fuera" del juego)

-Pero yo creo q mas de 2 juegos: Mafia, U.T 2003, GTA3, Hitman 2, Jedi Knight 2 (x cierto pruebalo con sombras volumetricas, todo a 32 bits eh!), emperor Battle for dune, Medal Of HOnor, RTC wolfeinstien, Need for speed hot pursuit 2, Colin Mc Rae 3, y muxo más y te digo yo q con mi equipo (que es wenillo se ven mejor q en la X-Box/ps2/Gamecube

-Eso esta claro lo q hay gastarse el dinero...
-La consola tienes q tener suerte, "si sale wena o no" (tipo Dream CAsto, Sega Saturn, Megacd...) cada juego de los nuevos de valen unos 60 euros... lo normal en un año te compres 6 o 7 (2 al mes) multiplica....

Pd:Esperate a que salga el metal Gear y el splinter Cell, C&Conquer nuevo y mas aun...."
solo se m ocurre una frase. ESTE TIO ES TONTO.

es k si se pone así, kualkier kosa es peor k un pc. de verdad hay kada personajillo por ahí.

[bye]
el ultimo comentario del xavo...

"Con el equiparro q has dicho P4 y Radeon 9700 (y encima la pro) le da mil vueltas a la x-Box... el Splinter Cell funcionando con ese equipo es "igual q en la x-Box" pero... a 1280 x 768 con FSAA a 4 (o mas) y seguro q efectos de luz y texturas mejoradas... q conste q he jugao en la x-box en el centro mail... y.... sí esta muy wapo pero los pixels no se lo kita nadie a la x-box (mucho NV20 pero el PIII 733 se nota... ) Asi ke vete preparando paverlo en 1 pc así... o con la Geforce FX nueva bufff...

Ya con tu equipo le da mil vueltas a la x-box... tu juega al Splinter Cell en tu tele (ya sabes con salida de Tv de la 4400) y flipa un rato...

Tenlo Claro. El PC siempre será superior a cualquier consola"

ahora podeis opinar, X-D
ná, deja al xaval k krea lo k kiera, se kree mucho y seguro k no sabe k una consola es diferente a un PC.

sino k kompare k ordenador necesira un juego de pc y k despues vea lo k hay en una consola.

[bye]
Escrito originalmente por Jizzlobber
Flipante [boing] X-D

es mas que flipante,solo me queda pensar que no toco una consola en su vida,o que la ultima a la que jugo fue a la ATARI,pero es que dice cada cosa.... [carcajad]
Io solo digo que hay tontos , idiotas..... y luego esta este :P [qmparto]

Un Saludo [bye]
Escrito originalmente por ferry
unos cuantos comentarios del pavo ese:

"Con tu pc si supuestamente lo tienes bien configurao (otro ordenador q tengo un166mmx y tb va como la seda... ) preuba el colin mc rae 3 y compáralo con la X-Box,

-A ver, si un juego es una conversión y encima mala ... la unica cosa q se va a mejorar, es q la resolución se podrá canviar... es decir se va ver mejor q en la x-Box (pq la X-box en una television normal solo llega a 640x480...) y en cambio en pc puedes subirlo todo lo que quieras (claro depende del hardware...).

-A ver, ¿habeis ido al link q os he puesto? anuncia la Geforce Fx con 1 gb de ram y demás

Sobre Colin 3... pero esta en PC ya???

sobre el segundo parrafo... que se compre un HDTv y flipe con BurnOut a 1080i!

sobre el tercero... demuestra todas sus artes tecnicas diciendo que la GeForce FX se ha anunciado con... 1GB DE RAM!!!!! da la casualidad, que 1giga es la velocidad de esa ram, no su capacidad... te meten un giga de ram, y vamos, ni la ultima SGI

na, este pavo es el tipico que cree saber mucho, y a la hora de la verdad no tiene ni puta idea.

De todas formas, esta claro que ha dia de hoy, un PC es superior a cualquier consola, pero para que un PC iguale la calidad gráfica que se puede alcanzar a dia de hoy en Xbox, necesita un HARD mucho más potente... y todavía más si lo emulan como dice el pavoncete este XD MS ya se aseguro de que las DirectX no se compilasen igual en PC y Xbox, aunque las llamadas fuesen las mismas... jejeje.

Salu2
este chaval tiene que ser tontito a la fuerza...

me gustaria ver que ordenador mueve un HALO,un dead or alive, o un panzer dragoon orta,... yo tengo ordenador y bastante potente en todo y vamos lo unico que le noto mejor a la xbox es en resolucion y no es por el ordenador en si sino por el puto monitor xDD este chaval tiene que ser un flipao de la vida, como puede decir esas sandeces.
Escrito originalmente por shadow land

Sobre Colin 3... pero esta en PC ya???

sobre el segundo parrafo... que se compre un HDTv y flipe con BurnOut a 1080i!

sobre el tercero... demuestra todas sus artes tecnicas diciendo que la GeForce FX se ha anunciado con... 1GB DE RAM!!!!! da la casualidad, que 1giga es la velocidad de esa ram, no su capacidad... te meten un giga de ram, y vamos, ni la ultima SGI

na, este pavo es el tipico que cree saber mucho, y a la hora de la verdad no tiene ni puta idea.

De todas formas, esta claro que ha dia de hoy, un PC es superior a cualquier consola, pero para que un PC iguale la calidad gráfica que se puede alcanzar a dia de hoy en Xbox, necesita un HARD mucho más potente... y todavía más si lo emulan como dice el pavoncete este XD MS ya se aseguro de que las DirectX no se compilasen igual en PC y Xbox, aunque las llamadas fuesen las mismas... jejeje.

Salu2

pos eso es lo que le discutia yo,que para igualar la calidad grafica de la xbox,le hace falta una pasta de la ostia

y ademas os habeis fijado en lo que dice tambien???

La x-Box se quiere parecerse al Pc pero solo en la parte del ocio, esta muy bien pensao pero quien se pueda permitirse gastarse cada año o cada 2 unas pelillas (no muxo unas 75000 pelas de las de antes y unos 450 eurso si no me falla la memoria...)

este tio esta muy mal,desde cuando una consola dura solo un año????dice que cada año o dos hay que gastarse 75 mil pelas que vale una consola.....jaajjja,yo pensaba que las consolas solian durar mas o menos 5 ,6 años antes de hacer otra nueva,ademas hace falta ese tiempo para sacarel el maximo rendimiento creo yo,si no mirar la PSX

Na,como dices tu shadowland,este tio presume de saber mucho,y sabe menos que yo me parece
Escrito originalmente por alegRM69
este chaval tiene que ser tontito a la fuerza...

me gustaria ver que ordenador mueve un HALO,un dead or alive, o un panzer dragoon orta,... yo tengo ordenador y bastante potente en todo y vamos lo unico que le noto mejor a la xbox es en resolucion y no es por el ordenador en si sino por el puto monitor xDD este chaval tiene que ser un flipao de la vida, como puede decir esas sandeces.

yo tambien he visto ordenadores mas potentes de los que comenta el que es el suyo,y no he visto la calidad grafica de halo,o de doa3,ni de coña,lo unico como dices tu,la resolucion,pero del resto....y ya no quiero ni pensar el APEX......y otra,que la xbox,no lleva ni un año con nosotros
ummmmmmmmmmm..............

Este es el tipico simdrome "me gaste 50 billetes en una grafica y el pc sigue dando tirones......."

No le hagais ni puto caso hombre por dios.........no merece ser escuchado este imbecil que me lo diga a mi que compre la gforce 4 de importacion y me costo un paston antes de pillar la xbox y todabia me estoy cagando en dios y su puta madre del error que cometi......... y encima resulta que la 4200 va igual y vale menos .el dia que el pc que tengo ahora(piv 2gh + gforce 4 ti
4400)

Me hizo gracia lo del DOA 3 jajajjajajajajajjajajajjajajajjajajajajajajajajjajajajajaj y el APEX jajajajajajajajajajaajjajaajajjajajajajjajaajjajaja el MOTO GP se ve igual en mi pc si jajajajjaajajjajajajajajajajajajaja

Dile que entre en la pagina de nvidia y que mire lo poco que dicen de la xbox en operaciones en coma flotante no hay ahora mismo ningun pc que le llegue a la suela del zapato con el hard sea cual sea en terminos domesticos hablo...........
Escrito originalmente por KARUGHA
ummmmmmmmmmm..............

Este es el tipico simdrome "me gaste 50 billetes en una grafica y el pc sigue dando tirones......."

No le hagais ni puto caso hombre por dios.........no merece ser escuchado este imbecil que me lo diga a mi que compre la gforce 4 de importacion y me costo un paston antes de pillar la xbox y todabia me estoy cagando en dios y su puta madre del error que cometi......... y encima resulta que la 4200 va igual y vale menos .el dia que el pc que tengo ahora(piv 2gh + gforce 4 ti
4400)

Me hizo gracia lo del DOA 3 jajajjajajajajajjajajajjajajajjajajajajajajajajjajajajajaj y el APEX jajajajajajajajajajaajjajaajajjajajajajjajaajjajaja el MOTO GP se ve igual en mi pc si jajajajjaajajjajajajajajajajajajaja

Dile que entre en la pagina de nvidia y que mire lo poco que dicen de la xbox en operaciones en coma flotante no hay ahora mismo ningun pc que le llegue a la suela del zapato con el hard sea cual sea en terminos domesticos hablo...........

pos yo anda que no me escojone con lo del APEX y el DOA3,y el HALO,y con lo del SPLINTER CELL,que se le notan mucho los pixels [carcajad]
haber que traigo chistes de ultima hora,salidos del horno,obras de este pavo...

"Ale majetes decidío, aki dejo mis conclusiones... fin de la historia este uno de los ultimos post de esto.
A ver me refiero que con el colin de PC q lo compareis con el de X-Box (yo no he dixo na del Rallisport challengue) q x cierto tb está pa PC..

Ésto es lo ultimo y ya solo decir:

Una x-Box por lo que habeis visto (en un post q puse por ahí de ) es un pc de hace uno 1 año y medio (pentium 3, 64 mb rim...) por lo tanto desde hace tiempo no creeis q el pc ha evolucionado y para mejor??? no es por llevaros la contraria pero es la realidad.

Si el chip de la X-Box "solo" es una Geforce 3 ti 500... no creeis q las tarjetas q han salido para PC y las q saldran no podran mover los juegos de la x-Box?

2 cosas más sobre la X-Box

-Es la mejor consola hasta el momento (desde hardware y juegos)
Si no teneis ganas de ampliaros el pc cada año (o no os lo podeis permitir) pues podeis compraros una X-Box para jugar sin preocuparse por los requerimientos de los juegos (lo q pasa q no se verá como un PC ) pero ojo! se verá de muerte ya q en ningun caso he dicho q una X-Box es mala.

Y solo eso, asike keda dixo, tol mundo q se vaya a jugar con lo q le salga delos webos... xD, y a ver si con eso de live de la x-box (lo de jugar por internet) se podria jugar con los pceros a los juegos q tb estén pa PC (o viceversa) con ratón el halo... buff...
X cierto a ver si sale algun Age o alguno de estrategia pura y dura... o el Warcraft3 pa x-box...
Pd: otra cosa nuke en mi equipo rulando el doom3 mueve una tasa de fps de una media de 35 estables (ni una ralentizacón) asike ale con esto me despido... Comprueba tu PC y optimizalo bien... o si no déjalo para trabajar y pajugar tu usa la x-Box...

Ádiossssssssssssssss"

otro........

"Pos mira...(ly no estan en X-Box...)

Juegos de estrategia Age of Mythology... Warcraft3, Black & White+ la expasnion... Empire Earth+la expansion, o el Mediaval Total War... Commandos2 (ese es viejo)
l
Tipo shoot'm up: Unreal Tournamente 2003... increible... Star Wars Jedi Knight II: Jedi Outcast, si lo tienes pruebalo todo a 32 bits y pones en mas video sombras volumetricas y como minimo juega a 1024, te exas unas partidas single player cuando te creas un verdadero jedi examos unas partidas... Battlefield 1942, wenisimo...El project Igi 2... wensiimo, el deltaforce taskforce dagger, imprescindible, y Medal Of honor + la expansion

Tipo coxes: una puta pasada... Mafia, pruebalo tb al tope, una obra maestra

Tipo simuladores de aviones... MS flightSimulator 2002 y con mas accion el Comanche 4 o el Combat flight 3

Rol: Diablo 2 (dime uno q se parezca al de x-Box... xDDDD) Dungeon Siegue o el NeverWinter Nights...

Los juegos multiplataforma tipo Nhl 2003 etc, etc,etc, etc pos tienen los mismos graficos pero se puede jugar a mas resolucion, se puede poner FSAA a 8 es decir mejor q en la x-Box."

y este es de otro xaval que ha saltado a contestar tambien....

" JA Ja JA

Simplemente me da risa los q opinais q una consola en estos tiempos es superior a un PC. Estoy de acuerdo q la x-box es un gran caxarro(tanto x lo q ocupa x lo q hace). X lo q veo hasta la misma realidad tiene mas pixels q la x-box no?
Y no se, xo si las caracteristicas tecnicas sn las expuestas antes, esta claro q es inferior aun Pc tipo 2100GHz x poner un ejemplo y la tarjeta de video esta muy x debajo de las d 128mb x ejemplo...
Me da mandra escribir mas x lo tanto ahi os lo dejo.

Pd: x cierto, el splinter cell, en una pantalla ande sale unas ventadas cn brillos, pegas mas relentizaciones q el copon."

opinad [sati]
el ultimo chiste que posteo del pavo este,que si no os vais a matar a la risa [qmparto] ,ahi va el ultimo....

"Si refires a brillos... reflejos y demas, pues una wena muestra de ellos es el Star Wars Jedi Knight 2: Jedi Outcast (puto nombre, xd)
ya te digo luxa con un renacido o con alguien q tenga espada laser y ponlo todo al tope (ya sabes todo a 32 bits + con las sombras volumetricas) y se te caerá la baba casi... xDD y luego luxa con mas de 3 enemigo y buff...

Yo he jugado al Halo y a mí me gusta mas el Unreal 2003... no es por ná... tmpco me lo he pasao solo he visto algunas pantallas y si esta muy wapo pero yo me kedo con el U.T 2003 (es cuestión de gustos)

El Splinter Cell pos ya lo verás...

El Medal of honor... si no te gusta esos brillos... pues... (mira parriba pal sol) y flipa un rato y llega a la pantalla del desembarco de normandía y... quedat ahí un poco...

Y asi mas y mas pero notengo ganas ya de escribir.... xD

ale no nos vamos a poner de acuerdo"
DIOS SANTO!!!

todo esto lo ha dicho el mismo chaval??

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

NO SERÁ EL PRIMO SECRETO DE AREVALO NO?
Escrito originalmente por alegRM69
DIOS SANTO!!!

todo esto lo ha dicho el mismo chaval??

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

NO SERÁ EL PRIMO SECRETO DE AREVALO NO?

si si,todo eso,lo ha soltado el solito
ains yo m alegro q la x pueda mover esto en su primer año d vida.. tiemblo al pensar a los 3 o 4 años...
A ver.

Primero (y no me pegueis) el "pavo" tiene PARTE de razon...pero claro, la parte no lo es todo ;)

La parte de razon que tiene el pavo es que (si te gastas la pasta suficiente) PC es mas potente que xbox y los juegos se ven mejor (mas resolucion, etc) en PC que en Xbox.

Ademas hay que tener en cuenta que muchos juegos son ports de PC a Xbox, y aunq Xbox en terminos practicos es un PC...siempre puede haber cierta perdida.

La mayoria de datos que da el tipo (por ejemplo lo de las sombras y las luces volumetricas en jedi knight II), son correctos.

Lo que pasa es que claro, para IGUALAR a una xbox hace falta:

un PIV o AMD XP de 2ghz
512 mb RAM DDR
GF4ti4200 como muy minimo (en realidad para igualarla, una GF4ti4600 o ATI Radeon 9700, con 128mb)
SB live o audigy (mejor la 2º claro).

Y claro, estamos hablando de una pcera que no baja de 1500€...(incluyendo monitor, teclado, raton, grabata y demas cosas que una xbox no tiene).

Yo tb soy de la opinion de que SI SE LO CURRARAN se podria portar cualquier juego actual de xbox a PC en pixel perfect, incluido DOA3...claro, para que lo mueva un PC como el descrito arriba...y para que se haga un portado decente, no un copypaste que es lo que suele ocurrir.

Y tb soy de la opinion de que podria haber un llamemosle "ejecutador" de los xbe para PC, no es exactamente un emulador, sino un traductor de las llamadas de hardware, etc...lo que pasa es que eso es un proyecto de chinos, a mi no me sorprenderia que surgiera...pero tampoco cuento con ello...y claro si surge...usara el anillo 0? o sea...ejecutara los juegos a nivel de kernel?...no creo...y en tal caso para mover el juego fluidamente puede hacer falta MAS PCera aun...lo que es un tema. Oooh

Por ultimo, el "pavo" esta citando todo juegazo (que son muchos) que ha salido en PC en los ultimos 15 meses o esta a punto de hacerlo...y son juegazos, y muchos tan buenos o mejores que sus hermanos de consolas...pero repito, al precio de 1500€ en PCera...cuando cualquier consola no supera los 300 y eso comprando en pack, mando adicional y cable bueno. :-P

Lo que no habeis entendido la filosofia del pavo...que es muy sencilla...

gasto de juegos en PC (copiando) 7500 pelas mes de ADSL
gasto en juegos xbox (comprando originales) 9000+ por juego.

Logicamente, el pavo quiere disfrutar de todos los juegazos, y no le importa gastarse las pelas en el hardware necesario y la conexion ADSL necesaria para conseguirlos (puede sustituir ADSL por un centro de alquiler, claro)...pero asi disfrutara de todos (todos los que salgan en PC, claro).

En resumen, que yo entiendo bastante los razonamientos de este tipo...Aunq eso si teniendo en cuenta que:

a) se esta gastando un paston
b) esta copiando a destajo
c) por sistema no le interesan las consolas

y d) ademas de todo eso, es un poco presuntuosillo... :-P La informacion es correcta, y su planteamiento basicamente es correcto (hay mazo gente que hace esto por el mundo), pero precisamente muchos eligen consola porque prefieren disfrutar de los juegos con mas profundidad que la que tienes copiando y probando, verlos en la tele y gastarse 1/5 parte del dinero en hardware...

Evidentemente, a dia de hoy, es mucho mas rentable y mejor comprarse la xbox (y eventualmente, xipearla), que gastarte entre 2 y 5 veces mas dinero en ampliar el PC o comprar un PC nuevo para disfrutar mas o menos de lo mismo. Por no citar que unos cuantos juegos que salen en Xbox no salen en PC (y viceversa).

Osea que si, el "amigo" oye un poco campanas sin tener claro donde, pero parte de razon tiene.

saludos ;)
Y RESPECTO A LA PREGUNTA QUE SE FORMULA EN EL HILO.

mi respuesta es SI, se podria mover racing evolucione en un PC, logicamente, en un PC potente moderno

Procesador PIV / AMD XP 1.8
256 / 512 mb RAM DDR
GF4ti4200 o ATI Radeon 9000 minimo

etc...

para verlo igual o superior que en xbox remito al lector a mi post anterior ;)

saludos ;)
un pc d la ostia peor claro qlo moveria :D
Escrito originalmente por GXY
Y RESPECTO A LA PREGUNTA QUE SE FORMULA EN EL HILO.

mi respuesta es SI, se podria mover racing evolucione en un PC, logicamente, en un PC potente moderno

Procesador PIV / AMD XP 1.8
256 / 512 mb RAM DDR
GF4ti4200 o ATI Radeon 9000 minimo

etc...

para verlo igual o superior que en xbox remito al lector a mi post anterior ;)

saludos ;)

eso programando en exclusiva para esas tarjetas gráficas y olvidandote de todas las anteriores.. cosa, que es u suicidio comercial para el juego, por que como bien has dicho, quien compra juegos, no suele ser quien va a la ultima en hardware.

Salu2
Exactamente, como suele ocurrir, estamos de acuerdo, tendrian que programar el juego pensando en ATI 9000 minimo.

Lo de suicidio no lo veo tan claro...

A lo que me refiero es que un juego PC hoy dia TENDRIA que estar pensado como minimo para GF2ti (asi de doloroso, pero cierto), es el precio que pagamos los PCeros por tener una maquina tan modulable y ampliable. ;)

Yo tengo un P/III 1000 con GF2MX...y ejem...5 ultimos juegos probados: mafia, fifa 2003, NFS HP2, UT 2K3 y battlefield 1942... solo en FIFA puedo poner el juego a mas de la mitad de detalle en 800x600x32...yo ya estoy anticuado, (este PC se amplio el verano del 2001).

Lo que SI que es un suicidio es comprarse hoy dia un PC o ampliar un PC sin poner GF4ti4200 / ATI Radeon 9000 minimo...(aunq hay gente que se esta gastando 1100€ en un PIV 2.4 con una SIS integrada en placa) [buaaj]

Si consideramos que esa tarjeta grafica tiene mas o menos el mismo precio que la Xbox...pues sale mas rentable Xbox que ampliar el PC para disfrutar de los mismos juegos.

Saludos ;)

PD: y nvidia no ya golpeando la puerta. TIRANDOLA ABAJO, con Geforce FX en tramites de presentacion (uuuooooo). [babas] [babas]
y una cosa, un PC se keda medio viejo (digamos desfasado de lo ultimo) en unos 6 meses? 1 año? k entonces los juegos de PC cada vez piden mas. asi k k son otras tantas en VOLVERLO ampliar?joer k ruina, yo prefiero las consolas xDDDD.

[bye]
precisamente por eso mucha gente, y no solo tu, prefiere consolas, estimado rykx...pq con PC el plan es gastate pelas todos los años en tenerlo maqueadito...pq si no te quedas con las ganas.

Yo ya habia empezado a notar "el paso del tiempo" en mi PC en el verano, con medal of honor...pero estas navidades todos los juegos me van a medio gas...a mi PCera el tiempo se le acabo...y si quiero ponerme a la ultima me tendria q gastar pelas en:

- nueva placa base
- nuevo procesador
- nueva memoria
- nueva tarjeta grafica

coste? pues minimo minimo 600€...

cuanto me cuesta Xbox, un 2º mando, un cable advanced scart, digamos otro juego adicional al pack y el xip?...no mucho mas de 300...

Que quieren que les diga, la cosa esta CLARA.

saludos ;)
joder, si el tuyo lo notaste este Verano imaginate el Mio k es un AMDK6/2 300 xDDDDDDD. aunk para lo k uso yo el ordena. Navegar, Bajar cosilla por el eDOnkey y jugar al IMPERIVM, STar Wars: Rogue Squadron, Theme Hopital. komo mucho le he metido el WARCRAFT 3 y casi no sé vé es INJUGABLE xDDDDDDDDDDD pero ahí lo tengo ORIGINAL para kuando m compre el ordena nuevo (espero k este año pueda)

yo para Jugar prefiero las Consolas. mas Claro el AGUA.

por cierto k le pregunte Ferry al tio ese kuanto se gasta en su Ordenador, en ampliaciones y cosas asi, al año a ver k le dice.

[bye]
pos yo con el mio tengo pa casi 2 años (no espero jugar al Doom 3 en principio, y hasta que no salga la siguiente generación a la GeForce FX no pienso acualizar a GeForce FX o Kyro III (ya anunciada para DirectX 9... WEEEEEEEE).

Me conformo con P4 2GHZ y Radeon 9000PRO 128MB y 256 de RAM (en nada meto 256 más)

Salu2
Escrito originalmente por RykX
joder, si el tuyo lo notaste este Verano imaginate el Mio k es un AMDK6/2 300 xDDDDDDD. aunk para lo k uso yo el ordena. Navegar, Bajar cosilla por el eDOnkey y jugar al IMPERIVM, STar Wars: Rogue Squadron, Theme Hopital. komo mucho le he metido el WARCRAFT 3 y casi no sé vé es INJUGABLE xDDDDDDDDDDD pero ahí lo tengo ORIGINAL para kuando m compre el ordena nuevo (espero k este año pueda)

yo para Jugar prefiero las Consolas. mas Claro el AGUA.

por cierto k le pregunte Ferry al tio ese kuanto se gasta en su Ordenador, en ampliaciones y cosas asi, al año a ver k le dice.

[bye]

cuando le pregunte ya os dire,pa reirnos un poco del paston que se debe gastar...
ATENCION!!!! mas boberias:

"Cmo dice el refrán: Aunq la mona se vista de seda, mona se queda.
Es decir, x muxa TV q se le ponga la x-box se va ver iwal de pixelada y de relentizada ya q no puede dar mas de si, y eso q acaba de salir(relativamente) y supuestamente aun no la hace funcionar los juegos a pleno rendimineto... "

y mas...

"Yo por los juegos q he visto en el centro Mail (se supone q ponen los mejores juegos y cables y demás pa ke la gente le guste y se la compre) tampoco he visto graficos en alta resolución del Splinter Cell... ya os lo digo... pixels por doquier y demas hasta algo de ralentizaciones en 1 pantalla con reflejos... nosep iré al mail otra vez pa jugar una vez más y preguntaré si se puede poner en alta resolución cualquier juego en cualquier tele(pq macuerdo q leí q se podia jugar a 1900 de resolucion) si eso se puede... ya se hablaria de otra cosa...

Lo de saber las caracterisiticas técnicas de la x-Box lo leí por ahi cuando acababa de salir la X-Box, y no lo he vuelto a mirar más... es decir hace 1 año o por ahí... si lo habian puesto mal y yo confié en eso pos mira mala suerte, asike trankilito eh KARUGHA que te veo mu lanzao, xd

y digo lo mismo q he puesto en otro post me la suda tus insultos, mi novia no dice lo mismo...xdddddddddddddddddddddd, q tú insultes en un post pos no demuestra un coheficiente intelectual en ti muy alto... xDDDDDDDDD asike pa decir esas tonterias mejor q te abstengas y que copies lo q vayas a poner y no escribas nada q tu hayas pensado pq la cagas tio...

Tb digo lo mismo yo prefiero el Pc, si la x-box tuviera un raton y un teclado por seria diferente.

consigue el manual de una Vodoo3 y si te crees todo lo q dice te creerás q con eso es mejor q la x-Box.. xDD (por muxo q te diga Xbox delivers superior graphics, incredible audio, and the most intense, esto no significa ná...

-The Xbox has 80 Gigaflops of computing power. That's equivalent to the power found in a Cray C94 supercomputer"

Si muy bien, y que? ya te digo por lo q he visto en los juegos no lo demuestra, prefiero mi PC. Habrá q pasarse mas a menudo por el Mail pa exar mas partidas paver si es verdad... ojo no he dixo q los juegos son malos, yo lo unico q encuentro... es baja la resolucion! y yo solo comparo los juegos de x-box que han salido para pc.

x cierto tb de meristation....

Xbox provoca pérdidas multimillonarias a Microsoft

La división doméstica y de entretenimiento de Microsoft presentó pérdidas que alcanzan los 177 millones de dólares. [...]Pero la situación empeorará si tenemos en cuenta que la empresa invertirá unos 2 mil millones de dólares durante los próximos cinco años en Xbox Live, el servicio de juego online para esta consola.[...] Comparando los resultados económicos de este trimestre con los de hace un año, las pérdidas han aumentado un 160%, pero... trankilos xD Microsoft tiene disponibles más de 30 mil millones de dólares para invertir en su expansión y ganó más de 3,5 mil millones de dólares en sus divisiones de sistemas operativos y software en el mismo trimestre.
asike hay x-box pa rato

windows y demas salvan microsoft xDDD

Conclusion: hay q tener las dos cosas... a lo mejor me la compro, si hay muchos juegos solo para x-Box y q valgan la pena... ya no vale el Halo... xd y seguro que el halo2 saldra para pc tb... xd y poder jugar en altaresolucion... si no.. hasta q no baje algo mas...

Saludos"

otro.....

"En la tele al ser entrelazada pues es diferente a los monitores y por mas cosas q no vienen al caso... pero en conclusion a mi me gusta más jugar en la tele q en el monitor, yo juego a 1024 en la tele... lo máximo q se puede por mi tarjeta gráfica y creo q es lo máximo tb hasta las GF4 ti 4600... el caso que a esa resolución en la tele no se ve ni puto pixel por ningún lao y en cambio al jugar en la tele (normal) con la x-box en el centro mail posss que decirte,pixels por casi todas las partes (paredes, tio y demas) eso si notaba algo el antialising pero se veian los pixels es decir la resolucion era baja...

--las teles q la tienen valen pila pasta--

se supone q te refieres al hdtv (se supone que es high definition tv) te refieres por ejemplo auna philip q ha salido q tiene 825 linias? por software ya que al tener en nuestro pais el Pal G pos como q no llega... pos trankilo q solo valen unos 3000 euros (500.000 pts...) joder pos entonces no se que sale mas a cuenta entonces un pc aunque se pierda una pizca de calidad o la tele hdtv... no jodamos y tu tienes esa tele??? ya que dices q la x-box es lo mejó????

Estao mirando en el otro hilo en la encuesta q puse yo y has puesto tu (nuko) hablando sobre la Ati Radeon 9700 pro

---Bueno otra cosa referente a lo ke dice darkoptic de ke obtendria mejores graficos y resoluciones.Pues mejores resoluciones si--- por favor si lo dices tu mismo"

no hay mas [+risas] este tio es la leche [+risas]
Tb jugué a la ps2 y al tekken4... y weno...pero se notaban el FSAA)

LOL, se notaba el FSAA dice xDDDDDDDDDDDDDD

vaya fiera de chaval,pero bueno,en mi clase hay un chaval que dice que ha "jakeado" la web del gobierno,y estan todos los incultos de clase que no cagan por que le "explique como" XD yo simplemente rio y callo :-|
por favor leeros de los pies a la cabeza mi ultimo post,y vereis la de boberias que dice,LEEROSLO
Escrito originalmente por ferry
por favor leeros de los pies a la cabeza mi ultimo post,y vereis la de boberias que dice,LEEROSLO

si lo he leido y m callo por k sino....

joer hazlos mas cortos k m kanso xDDDDDDD

[bye]

si lo he leido y m callo por k sino....

joer hazlos mas cortos k m kanso xDDDDDDD

[bye]

jajajajajja,es que dice tantas boberias que......bueno,intentare no hacerlos tan largos,aunuqe el tio cada palabra que dice es una boberia

Salu2[bye]
pues hazlos por trozos o cada 5 o 10 minutos k asino todo de golpe te dá algo, komo a mi cuando veo libros de 5000 Paginas [jaja]

[bye]
pues hazlos por trozos o cada 5 o 10 minutos k asino todo de golpe te dá algo, komo a mi cuando veo libros de 5000 Paginas [jaja]

[bye]

5000 paginas!!!!!!!!!![qmparto][qmparto] anda que no se te deben de poner los ojos rojos a ti......de aqui a un par de años ya estas usando gafas de culo de botella[poraki]

[bye]
joder komo las de MORTADELO? noooooooooooooooooooooooooo.......

joder no m asuste, k hoy he encargado un libro de TOM CLANCY ¬_¬

[bye]
joder komo las de MORTADELO? noooooooooooooooooooooooooo.......

joder no m asuste, k hoy he encargado un libro de TOM CLANCY ¬_¬

[bye]

jajajajaaj,pos lo que te queda,ademas las gafas,me referia a unas como las de bartolo[+risas],pero las de mortadelo son parecidas [burla2]

bueno,la ultima paranoia del xaval(es corta trankilo),esta en plan "ironico",el xaval no tiene fin....[+risas]

"Weno vale.... La xbox es la perfeccion hexa plastico. Es lo mas real q he visto, y va perfecto. AH! es verdad, es q los juegos se hacen cn la xbox a q si? Cmo dije antes, es mas real q la vida misma si.
Ahora veo lo idiotas q son la gnte q compran ordenadores pa na... pudiendose cmprar una xbox q nunca se hara vieja ya q se puede ampliar cuando se quiera, ahora lo veo. El doom 3 si se pudiera poner a tope en la xbox x supuesto q ira mas rapido q en el Pc, cmo he podido dudar!!"
Yo no pido el Apex o cualquier juego de XBOX...

yo lo unico que digo es por que con tantos Mb, Gb y Mhz, no hay para PC un juego que se parezca al Soul Calibur de DreamCast ó a cualquier juego de esta.
volviendo al SUBtema..... komo k un ordenador te va a durar toda la vida [poraki] [poraki] vamos venga si cada 6 meses tienes k ir ampliando. y en cambio en una consola solo juegas hasta k se haga vieja. y aun asi hay dias k t apetece jugar.

oie le preguntaste kada kuanto amplia su PC y cuanto le kuesta?

es pa reirnos un rato.

[bye]
volviendo al SUBtema..... komo k un ordenador te va a durar toda la vida [poraki] [poraki] vamos venga si cada 6 meses tienes k ir ampliando. y en cambio en una consola solo juegas hasta k se haga vieja. y aun asi hay dias k t apetece jugar.

oie le preguntaste kada kuanto amplia su PC y cuanto le kuesta?

es pa reirnos un rato.

[bye]

es verdad,se me olvido,le voy a preguntar,y nos reimos un rato
vale a ver k dice,

por cierto este post vá pq kumplo 500 POST. (kon este post claro)

[666]

ale to er mundo invitao a birras.

[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]

[bye]
haber ,el ultimo post que acab de poner......

"Si si. x cierto, hay q ser subnormal pa gastarse 10000 pelas.... en un puto juego q te lo vas a pasar en una semana. Xo weno, yo vi el splinter cell y tenia pixels y pegaba tirones quieras o no. Xo claro, q se puede esperar d un P3.... y de una terjetuxa cmo esa...weno se cmprobara cuando salga un emulador weno, veremos las mjoras q da un Pc a un jueguxo de la xbox."

haber decirme la verdad,este tio no se merece que lo cuelguen en bolas en el centro de madrid(o de cualquier otra ciudad),y todos nos partamos el culo de el????juasjuasjuasjuas,este tio si lo que dice lo dice de verdad,es para tirarle tomatazos

PD:haber si responde a lo de cuanto diero emplea,que ya se lo he preguntao
46 respuestas