API de EOL? Script Notificaciones

Hola, tengo Ubuntu 11.10 y tengo en ejecucion cada dos minutos un Script de tuenti que funciona de tal manera que cuando tengo comentarios, eventos, mensajes... me lanza una notificación.

Quisiera saber si es posible realizar un Script para hacer esto mismo con EOL. Me explico

Que avise de:

1 Mensajes Privados sin leer

1 Mensajes en hilos (elegidos por el usuario) sin leer

Más que nada me hace gracia para cuando en compra venta se tienen mensajes nuevos y andas un poco despistado y los compradores se desesperan al ver que el vendedor no se entera y no contesta.

Alquien tiene idea de como empezar con esto, existe alguna API de EOL?
Bueno, no sé si alguien habrá hecho algo así, pero puedes configurar tu cuenta de eol para que te mande un email cada vez que te llegue un privado, y puedes suscribirte a cualquier hilo de modo que se te mande un email cada vez que alguien escriba en él, aunque creo que en ambos casos en el email no se indica el contenido, sólo un enlace al hilo/mensaje privado. No es lo mismo, pero quizá te valga, así sólo tendrás que tener algún programa que te revise el email y de ésos hay mil.
¿Se puede suscribir a los hilos? no lo sabía ¿cómo?

EDITO: Ya lo he visto, está bien escondido eh! jaja pues nada, pero me gustaría de igual manera hacer el script
hay una API de eol que te permitiría hacer todo lo que pides de manera sencilla, por lo que dijo melado son simples peticiones http y te devuelven un xml.

Me imagino que algún día hará publica la API ya que esta era su intención.

Le puedes dar mal por mp para tener acceso.

hilo_hilo-oficial-aplicacion-eol-para-android_1657427
3 respuestas