API KEY para el tiempo en Freestyle Dash

Hola a todos!, alguien me podría hacer el favor de facilitarme una API KEY para configurar el tiempo en el Freestyle Dash.

Muchas gracias por adelantado!!! ;D
Debes registrarte para una api gratis en esta pagina, te la mandan al correo

http://www.worldweatheronline.com/
Busca en google que hay muchas o mejor haz caso al compi.
Hola, yo me he registrado en la pagina
http://www.worldweatheronline.com/
una vez entras haces login, y que mas???
Le doy a free weather api y me pierdo
Agradeceria una manita... [tadoramo]
Gracias por contestar!!! a mi me ha pasado igual que a Orcotorio :_( me he registrado pero me he quedado ahí , no se que hacer después.

Gracias por la ayuda.
revisa el correo con el que te registraste, ahi mandan la api
Ahí me ha llegado el correo del registro pero después no se que hacer :(
AL parecer cambiaron la forma de obtener la api, ahorita cree una y los pasos son

en el correo, darle al link para confirmacion, te lleva de vuelta a la pagina de worldweather ahi abajo hay tres opciones, en la 1 darle click a donde dice API, luego te pone un formulario, pon un nombre de la "empresa" (x360 o lo que sea) deja la casilla de free marcada, desmarca la de mas abajo que dice trial, y mas abajo marca la casilla de los terminos, acepta y luego de eso te aparece la api
Gracias por tomarte las molestias snake218, ahora si que me funciona!!!
[plas]
Orcotorio escribió:Gracias por tomarte las molestias snake218, ahora si que me funciona!!!
[plas]

Por curiosidad que version del fsd tienes?

tengo el 3.0 rev735 y por mas que intento siempre me sale "invalid key or error ocurred"
lui567dexx escribió:
Orcotorio escribió:Gracias por tomarte las molestias snake218, ahora si que me funciona!!!
[plas]

Por curiosidad que version del fsd tienes?

tengo el 3.0 rev735 y por mas que intento siempre me sale "invalid key or error ocurred"

Actualiza al 3.0 rev 775 que es la ultima
Ahora mismo estoy usando FSD 3.775, el ultimo que trae autogg de blakcat, y te aseguro que si sopias toda la clave correctamente, funciona.
Un saludo
Yo segui un tuto de internet y sin problema, ya lo tengo todo configurado.
Orcotorio escribió:Ahora mismo estoy usando FSD 3.775, el ultimo que trae autogg de blakcat, y te aseguro que si sopias toda la clave correctamente, funciona.
Un saludo

Acabo de actualizar a la ultima versión y el apikey funciona [oki]
Me he registrado en la página y ni pajolera idea de dónde está el APi key, ni de qué hay que hacer, ¿alguna ayuda??
masteralivex escribió:Me he registrado en la página y ni pajolera idea de dónde está el APi key, ni de qué hay que hacer, ¿alguna ayuda??

Mira el correo.
Han cambiado lo del correo, ahora no es así, es algo más lioso.
16 respuestas