Calintz escribió:Yo no te recomendaría apilar las consolas...
mankiNd escribió:Yo tampoco te lo recomendaría. Hace poco vino el antenista a mi casa y vio que tenia la xbox encima del reproductor de dvd del salón y me dijo que eso no era muy bueno para el reproductor.
te lo digo yo que conozco del tema, lo normal es que no pase nada.
hace algunos años en el salon teniamos yo y mi hermano 5 aparatos apilados en un mueble bajo en formacion de 3x2, una pila con el amplificador dolby (un cacharrazo pioneer) y un laserdisc tambien pioneer, y otra pila con los dos aparatos de canal satelite y un video VHS doble marca amstrad, y nunca hubo ningun problema.
años despues, despues de varios cambios de aparatos (XD) teniamos un aparato de via digital (un echostar) SOLO sin NADA encima ni debajo, en un espacio donde cabrian 6 aparatos sin estorbarse...
...y se colgaba cuando le daba la gana, por calor.
y respecto a apilar consolas, deberia subir una foto que tengo por ahi de 3 xboxes apiladas una encima de la otra (y las tres funcionando). El gran problema de apilar xboxes es que la parte superior es ligeramente convexa, asi que cuando le pones otra xbox encima, la segunda "patina" encima de la primera, porque las patas no llegan a las esquinas
(tambien he tenido en las partys la xbox puesta de canto y nunca ha tenido ningun problema).
contestando a la pregunta, no creo que haya ningun problema noeru.
saludos cordiales.