› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Furthur escribió:@O Dae_soo si te refieres a mi comentario, no se donde estan las "gilipolleces" en lo que comento...
O Dae_soo escribió:Uno de tantos.
O Dae_soo escribió:No entiendo a qué viene lo de los teléfonos, los famosos, Instagram y nosequé cuando hay más de 150 chavales muertos.
O Dae_soo escribió:No sabemos con exactitud las circunstancias que han causado la tragedia, para eso están las investigaciones y las autoridades....
O Dae_soo escribió:pero aprovechamos para tirarnos a la piscina a soltar nuestro discursito.
O Dae_soo escribió:Lo único que importa ahora son las personas fallecidas y sus familias.
Furthur escribió:O Dae_soo escribió:Lo único que importa ahora son las personas fallecidas y sus familias.
mandale tu curriculum a la "gusana griso" que seguro que te contrata...
O Dae_soo escribió:Furthur escribió:@O Dae_soo si te refieres a mi comentario, no se donde estan las "gilipolleces" en lo que comento...
Uno de tantos.
No entiendo a qué viene lo de los teléfonos, los famosos, Instagram y nosequé cuando hay más de 150 chavales muertos.
No sabemos con exactitud las circunstancias que han causado la tragedia, para eso están las investigaciones y las autoridades.... pero aprovechamos para tirarnos a la piscina a soltar nuestro discursito.
Lo único que importa ahora son las personas fallecidas y sus familias.
Loki93 escribió:Es el momento perfecto para decirle a los chavales "cuidado que hacer el tonto por un famoso para ganar un minuto de gloria en redes puede acabar en tragedia". Almenos ya que no podemos retroceder en el tiempo, intentemos que la desgracia ayude a concienciar un poco
sopor escribió:hace falta muy poco para que se produzca algo asi. Esta vez ha sido ver un famoso y seguro que lo del famoso solo lo sabian los primeros...los demas corrieron por inercia. en la semana santa de Sevilla creo que paso por culpa de un petardo.
sopor escribió:hace falta muy poco para que se produzca algo asi. Esta vez ha sido ver un famoso y seguro que lo del famoso solo lo sabian los primeros...los demas corrieron por inercia. en la semana santa de Sevilla creo que paso por culpa de un petardo.
Arizmendi escribió:No estoy muy puesto en la cultura coreana pero desde cuándo ''celebran'' Halloween?
bikooo2 escribió:Arizmendi escribió:No estoy muy puesto en la cultura coreana pero desde cuándo ''celebran'' Halloween?
Desde que son una colonia de EEUU, lo digo un poco de coña. Pues me imagino que pasará más o menos como con España y otros países desde que se ha ido poniendo de moda por verlo en pelis americanas y demás y allí pues viendo la sociedad hipercapitalista que tienen y demás pues aún más fuerte que en España les habrá dado.
Ayer vi la calle en uno de los noticieros y ufff un callejón cuesta abajo, bastante estrecho y con la cantidad de gente que había fue caerse desde arriba y pasar efecto dominó, no me quiero imaginar lo mal que lo pasaron algunos de los que murieron.
En fin DEP a las pobres víctimas que parece que entre ellas había de varios países.
Una cosa, si es verdad que había un famosillo por la zona, más vale que lo escondan bien la info de quién era y demás, por qué le van a echar a él toda la culpa la turba y van a acabar con su carrera cuando el culpa no tiene ninguna de que se montase lo que se montó, en principio.
@Torres ¿En Brasil? Según la zona que sea yo soy el primero que salgo corriendo junto a esos primeros que pasan, eso sí tiene pinta que al del bar le hicieron unos pocos simpas, ajaja visto el vídeo hasta el final, hasta uno de los camareros pilla las de Villadiego
Arizmendi escribió:
Pues bonita sociedad multi cultural nos está quedando, pegarte un viaje de miles de euros a Corea para verte en pleno Halloween.
bikooo2 escribió:Una cosa, si es verdad que había un famosillo por la zona, más vale que lo escondan bien la info de quién era y demás, por qué le van a echar a él toda la culpa la turba y van a acabar con su carrera cuando el culpa no tiene ninguna de que se montase lo que se montó, en principio.
GXY escribió:a mi el instinto me dice que en caso de marabunta lo mejor es intentar pegarse a una pared u obstaculo grande, con la mayor parte del cuerpo en contacto con dicho obstaculo y hacerse pelota, pero seguro que lo estoy pensando mal, o que muchos piensan lo mismo y se forma el pifostio igual.
el instinto tambien me dice no meterme en esas aglomeraciones. o si me veo metido intentar salir de ellas.
Soul Assassin escribió:GXY escribió:a mi el instinto me dice que en caso de marabunta lo mejor es intentar pegarse a una pared u obstaculo grande, con la mayor parte del cuerpo en contacto con dicho obstaculo y hacerse pelota, pero seguro que lo estoy pensando mal, o que muchos piensan lo mismo y se forma el pifostio igual.
el instinto tambien me dice no meterme en esas aglomeraciones. o si me veo metido intentar salir de ellas.
Disculpa que te cite a ti, pero estaba leyendo que justamente pegarse a una pared y sobretodo en las esquinas hace que tus probabilidades de aplastamiento sean mayores que en el centro.
https://theconversation.com/diez-consej ... ana-110660
A Yongsan Police Station officer was found dead Friday while under an investigation in connection with the deadly crowd crush in Seoul's Itaewon neighborhood.
Lo único que importa ahora son las personas fallecidas y sus familias.
Parece que la muerte de 150 adolescentes te importa menos que hacer un chascarrillo
Parece que intentó borrar unas pruebas o unos informes de que se había dicho anteriormente que dicha zona podía haber problemas