congrio7 escribió:Sciro escribió:Tu mismo lo has dicho, si no sabes ni entender tu propias palabras...
" ¿No puedo juzgar por el programa de las europeas? " perfectamente das por hecho que va ser la misma que las generales, ya que claramente AQUÍ en ningún momento se esta hablando de los programas de las elecciones europeas.
Vaya lo mismos que los PPeperianos que cambian las palabras de Imputados por Investigados... curioso cuanto menos... acabas de hacer lo mismo.
![guiñando un ojo ;)](/images/smilies/wink.gif)
eso lo das sólo tú por hecho.
Mi crítica a las europeas es que:
1º proponía cosas que no eran competencia de la UE.
2º dichas propuestas eran totalmente imposibles, una tomadura de pelo pasto de la gente desesperada e ingenua.
... pero a sabiendas de todo eso, lo hicieron.
En resumen: nos tomaron por idiotas.
Y si ya desde el minuto uno nos toman por idiotas... eso no puede acabar bien. No pongo la mano en el fuego... pero vamos, es mi pronóstico.
Te lo vuelvo a repetir.
Ya que te gusta desviar el tema cuando NO TE INTERESA.
¿Donde he hablado yo de las Europeas?
Revisa mi quote.
Dije claramente que no puedes juzgar un partido que
no ha gobernado aun en ESPAÑA y vas y me hablas de las Europeas.
Lo tuyo roza lo enfermizo... y te vuelvo a repetir, ¿Que tiene que ver la Europeas con las generales?
Y si vas a desviarme el tema, no me respondas y de paso a ignorados.
Gente juzgando un partido que ni quisiera a gobernado en este pais y solo se basa en lo que dice en los medios de comunicación, cuando el 98% esta manipulado a favor de la politica y lo peor es que encima lo comparan con las Europeas cuando no tiene nada que ver o hablan de las Europeas, cuando claramente estaba hablando de las generales y aqui en España.
Pero nada, tu a lo tuyo... funcionario.
![embarazoso :o](/images/smilies/redface.gif)
UPYD que tanto te gusta, 0 ESCAÑOS en las andaluzas y eso que lleva mas de 8 años y PODEMOS siendo partido nuevo ha sacado 15 ESCAÑOS.