Aplazan el juicio de la Gurtel valenciana hasta despues de las elecciones autonomicas

El juicio por las supuestas irregularidades en la contratación de la Generalitat con la trama Gürtel para el montaje del expositor valenciano en Fitur ha quedado suspendido hasta el próximo 11 de junio. Así lo ha informado la presidenta de la Sala de lo Civil y Penal del Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV), Pilar de la Oliva, quien ha dicho que la decisión se adopta para "garantizar al máximo el derecho de defensa de los acusados".

http://www.20minutos.es/noticia/2421838 ... xts=467263

Imagen
Sciro está baneado del subforo por "Flamer"
Que hijos de fruta... y luego se rien de todos los valencianos, pero nada, seguiran teniendo mayoria absoluta y ganando el PP desde el 2003. :o

No aprendemos...
Verguenza es poco....pero en fin, a ver si los borregos siguen votandoles en la CV.
Lo dudáis? Aquí es como en Andalucía, pero con el PP...tienen una red clientelar y enchufista espectacular, los estómagos agradecidos saben lo que tienen que hacer...triste pero real...
No me sorprende lo mas mínimo.
Lo cual no hace más que demostrar el nivel de implicación de TODO el partido en la Gürtel
Lo voy poniendo ya: disfruten lo votado.

Mientras tanto, los del caso Emarsa siguen también como si nada y abriendo nuevos negocios cubiertos por la Generalitat.
La gente es medio anormal. Les votarán seguro.
No sé para que se molestan si en valencia les votarian igualmente, yo me presentaria a las elecciones con solo imputados y gafas negras estilo fabra.
Pues como para las andaluzas, Chaves y Griñan declaran la semana que viene no?
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
disfruten lo venezolado
Pues según la mayoría de sondeos el PP rozaría la mayoría absoluta si no es que la tiene, sería como el PSOE en andalucía pero más aún.
Y durmiendo en los juzgados... [facepalm]
Veo que la gente ya está tan acostumbrada que se echa a reír por no llorar.

Después de las elecciones andaluzas y ciertas cosas que han sucedido con PODEMOS, veo que el sistema ha conseguido perpetuarse y camino de ello va, el día que salga un Partido que no aparezca en los medios de control de masas, estaremos un poco más cerca de ser libres realmente.

Un saludo. [ginyo]
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
Este país es una p... vergüenza.
Eso le dije ayer a mis padres cuando vi la noticia, se aplaza para las elecciones, es que aquí en valencia no aprendemos, nos roban y nos vuelven a robar y siguen saliendo, yo ya empiezo a pensar que es que somos subnormales, no lo entiendo, eso si, hace un par de días ya empezó la campaña para las elecciones, han arreglado un parque y han transformado un descampado en un parque, para eso si hay dinero
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
Pero ¿no se han dado cuenta de que los casos de corrupción no afectan a las elecciones? Se ha visto claramente en Andalucía... Quitamos una mejilla para poner otra.
Es un puto cachondeo y ya sabemos qué foreros no se van a pasar por este hilo
Cada vez este pais apesta mas y mas...
Dicen que esto se hace para que el juicio no acabe antes de las generales, la justicia es suya, y se la follan cuando quieren.
ImagenImagenImagen
Es que la juridicción en este país y la Constitución habria que rehacerla de arriba a abajo es que esta hecha a dedo para corruptelas es flipante.

Como es posible que miembros del CGPJ los elija el Congreso y Senado?? es que si ya empezamos sin una separación clara de poderes y politizando a jueces el sistema ya esta podrido de raíz.

Es que es deprimente como esta gente hace lo que les da la gana y luego ves que la gente les sigue votando, lo dicho mientras todo este podrido de raiz todo el sistema esto seguira igual siempre.
Una prueba más que la justicia es justa, ciega e igual para todos los ciudadanos :-|
Lo que no entiendo es por qué lo retrasan.
Viendo los jueces que han colocado, no me extrañaría que saliese que todos son inocentes y que el estado tiene que indemnizar y todo.
[erick] escribió:Una prueba más que la justicia es justa, ciega e igual para todos los ciudadanos :-|

Shhhh !
No lo digas muy alto que saldra el usuario a debatirte que no es asi. XD
¿Dónde esta el problema? Esto es España, no Venezuela [carcajad]
bpSz escribió:¿Dónde esta el problema? Esto es España, no Venezuela [carcajad]

Pero que coño estas diciendo!
La culpa es de Podemos por convertirnos en una dictadura, oh espera que actualmente esta gobernando el PP y no Podemos, vaya pensaba que sí.

:o

Y seguiran votando todos los viejos cascarrabias... estos valencianos nunca aprenden...
Desde 1999 hasta ahora gobernando el PP en la comunidad valenciana...
http://es.wikipedia.org/wiki/Cortes_Valencianas

:o
Mierda de país. Así, sin más.
Sciro escribió:
[erick] escribió:Una prueba más que la justicia es justa, ciega e igual para todos los ciudadanos :-|

Shhhh !
No lo digas muy alto que saldra el usuario a debatirte que no es asi. XD

Esperemos que no XD
Repetid conmigo, niños y niñas: Podemos quiere convertir España en Venezuela... :-| :-|

Un país donde el poder judicial está supeditado a intereses políticos me suena mucho a las repúblicas bolivarianas de las que tanto se llenan la boca ciertos personajes...
Podemos gobernará tan mal que han roto la barrera del espacio-tiempo y ya estamos sufriendo las consecuencias.
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
minmaster escribió:Repetid conmigo, niños y niñas: Podemos quiere convertir España en Venezuela... :-| :-|

Un país donde el poder judicial está supeditado a intereses políticos me suena mucho a las repúblicas bolivarianas de las que tanto se llenan la boca ciertos personajes...

PP es así.... luego Podemos es asá.
Todo un pufo de razonamiento :-|

Que el PP sea malo no es incompatible con que podemos (u otros) tambien pueda serlo
congrio7 escribió:
minmaster escribió:Repetid conmigo, niños y niñas: Podemos quiere convertir España en Venezuela... :-| :-|

Que el PP sea malo no es incompatible con que podemos (u otros) tambien pueda serlo

Hasta ahora no puedes juzgar un partido que no ha gobernado nunca en España, por lo tanto, cuando gobierne y lleve 4 años, entonces veremos si es lo mismo que los demas o no.

Lo que si sabemos que tanto PSOE y como el PP llevan mas de 30 años con la misma cantinela y no ha cambiado NADA, si no, a PEOR.
Sciro escribió:
congrio7 escribió:

Hasta ahora no puedes juzgar un partido que no ha gobernado nunca en España, por lo tanto, cuando gobierne y lleve 4 años, entonces veremos si es lo mismo que los demas o no.

Lo que si sabemos que tanto PSOE y como el PP llevan mas de 30 años con la misma cantinela y no ha cambiado NADA, si no, a PEOR.

¿no puedo juzgar su programa de las europeas? ¿no puedo juzgar los videos de sus cabezas visibles? ¿no puedo juzgar la demagogia de sus sloganes y la demagogia de su actitud en las tertulias? por supuesto que puedo juzgarlo. Todo eso y mucho más.

¿que tonteria tan extendida es esa de que no se puede juzgar hasta que lleve 4 años gobernando?
y son pro-venezuela, no te olvides de venezuela :-(

¿Sabíais que se ha estrellado un avión?
bpSz escribió:y son pro-venezuela, no te olvides de venezuela :-(

¿Sabíais que se ha estrellado un avión?

Ese argumento es ya una caricatura, gracias a PPSOE. Pero sí, ya que tú lo recuerdas, sí, lo son.
Casi todos los cabezas visibles de Podemos han recibido, de una u otra forma, bastante dinero de Venezuela & compañia.
congrio7 escribió:¿no puedo juzgar su programa de las europeas? ¿no puedo juzgar los videos de sus cabezas visibles? ¿no puedo juzgar la demagogia de sus sloganes y la demagogia de su actitud en las tertulias? por supuesto que puedo juzgarlo. Todo eso y mucho más.

¿que tonteria tan extendida es esa de que no se puede juzgar hasta que lleve 4 años gobernando?

Sacame un video donde diga en la boca de algun candidato de Podemos que el programa de las europeas va ser la MISMA que las generales. ;)

Entonces te juzgo que eres un PPeperiano a muerte y que te pagan por decir gilipolleces, ya que segun tu, me baso en tus argumentos y ataques que haces con el partido de Podemos. :o ;)

Y encima "funcionario" vamos de paguitas del estado. :-|
Sciro escribió:
Sacame un video donde diga en la boca de algun candidato de Podemos que el programa de las europeas va ser la MISMA que las generales. ;)

Entonces te juzgo que eres un PPeperiano a muerte y que te pagan por decir gilipolleces, ya que segun tu, me baso en tus argumentos y ataques que haces con el partido de Podemos. :o ;)

Te sacaré dicho video cuando tú me saques el quote donde yo diga que ellos dijeron que el programa de las europeas va a ser la MISMA que las generales ;)
:-|

tus 2 últimos párrafos no los he entendido....
congrio7 escribió:
Sciro escribió:

Te sacaré dicho video cuando tú me saques el quote donde yo diga que el programa de las europeas va a ser la MISMA que las generales ;)
:-|

tus 2 últimos párrafos no los he entendido....

Tu mismo lo has dicho, si no sabes ni entender tu propias palabras...
" ¿No puedo juzgar por el programa de las europeas? " perfectamente das por hecho que va ser la misma que las generales, ya que claramente AQUÍ en ningún momento se esta hablando de los programas de las elecciones europeas. :o

Y ademas yo estaba hablando de las generales, y tu lo sabes, pero claro, como sabes que no puedes juzgar, pues cambias las palabras por las Europeas, cuando no es lo mismo.

Vaya lo mismos que los PPeperianos que cambian las palabras de Imputados por Investigados... curioso cuanto menos... acabas de hacer lo mismo. :o ;)
Sciro escribió:
" ¿No puedo juzgar por el programa de las europeas? " perfectamente das por hecho que va ser la misma que las generales, ya que claramente AQUÍ en ningún momento se esta hablando de los programas de las elecciones europeas. :o

Vaya lo mismos que los PPeperianos que cambian las palabras de Imputados por Investigados... curioso cuanto menos... acabas de hacer lo mismo. :o ;)

eso lo das sólo tú por hecho.

Mi crítica a las europeas es que:
1º proponía cosas que no eran competencia de la UE.
2º dichas propuestas eran totalmente imposibles, una tomadura de pelo pasto de la gente desesperada e ingenua.
... pero a sabiendas de todo eso, lo hicieron.
En resumen: nos tomaron por idiotas.

Y si ya desde el minuto uno nos toman por idiotas... eso no puede acabar bien. No pongo la mano en el fuego... pero vamos, es mi pronóstico.
congrio7 escribió:
Sciro escribió:

eso lo das sólo tú por hecho.

Mi crítica a las europeas es que:
1º proponía cosas que no eran competencia de la UE.
2º dichas propuestas eran totalmente imposibles, una tomadura de pelo pasto de la gente desesperada e ingenua.
... pero a sabiendas de todo eso, lo hicieron.
En resumen: nos tomaron por idiotas.

Y si ya desde el minuto uno nos toman por idiotas... eso no puede acabar bien. No pongo la mano en el fuego... pero vamos, es mi pronóstico.

Te lo vuelvo a repetir.
Ya que te gusta desviar el tema cuando NO TE INTERESA.
¿Donde he hablado yo de las Europeas? :-| :-| :-| :-|

Revisa mi quote.
Dije claramente que no puedes juzgar un partido que no ha gobernado aun en ESPAÑA y vas y me hablas de las Europeas. [+risas] [carcajad]

Lo tuyo roza lo enfermizo... y te vuelvo a repetir, ¿Que tiene que ver la Europeas con las generales? :-|
Y si vas a desviarme el tema, no me respondas y de paso a ignorados.

Gente juzgando un partido que ni quisiera a gobernado en este pais y solo se basa en lo que dice en los medios de comunicación, cuando el 98% esta manipulado a favor de la politica y lo peor es que encima lo comparan con las Europeas cuando no tiene nada que ver o hablan de las Europeas, cuando claramente estaba hablando de las generales y aqui en España.

Pero nada, tu a lo tuyo... funcionario. :o

UPYD que tanto te gusta, 0 ESCAÑOS en las andaluzas y eso que lleva mas de 8 años y PODEMOS siendo partido nuevo ha sacado 15 ESCAÑOS. ;)
Si él lo pronostica, entonces me lo creo.
bpSz escribió:Si él lo pronostica, entonces me lo creo.

Tiene narices la cosa... que ellos mismos desvian el tema cuando no le interesa. :o
En ningun momento se ha hablado de las europeas aqui y se pone hablar de ello. [carcajad]
o hay un malentendido o lees lo que te da la gana.

No hace falta que gobierne para poder juzgarle por su presente y su pasado. Punto y final.

Que paciencia.....
congrio7 escribió:o hay un malentendido o lees lo que te da la gana.

No hace falta que gobierne para poder juzgarle por su presente y su pasado. Punto y final.

Que paciencia.....

Entonces, espero que no te moleste que te llame PPepero haciéndose pasar por afiliado de UPYD...
Ya que como tu dices, puedo juzgarte sin conocerte. :o ;)
Sciro escribió:
congrio7 escribió:o hay un malentendido o lees lo que te da la gana.

Que paciencia.....

Entonces, espero que no te moleste que te llame PPepero haciéndose pasar por afiliado de UPYD...
Ya que como tu dices, puedo juzgarte sin conocerte. :o ;)

:-| que paciencia...
congrio7 escribió:Que el PP sea malo no es incompatible con que podemos (u otros) tambien pueda serlo

Se me olvidaba que la posibilidad de serlo es lo mismo que serlo... [facepalm] [facepalm] [facepalm]
minmaster escribió:
congrio7 escribió:Que el PP sea malo no es incompatible con que podemos (u otros) tambien pueda serlo

Se me olvidaba que la posibilidad de serlo es lo mismo que serlo... [facepalm] [facepalm] [facepalm]

[+risas] [+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Chicos, a mi me ha convencido, voy a votar a el bigotes y al trajes.
55 respuestas
1, 2