aplexx v2

bueno problema quiero ponerme un aplex v2 que problemas puedo tener a la hora de jugar o el un futuro
solo el de actualizacion de bios... pq si no recuerdo mal este no es actualizable :(
cyblade si no estas imformado sobre este chip no respondas,porque yo tengo ese chip y si es actualizable desde evolutionx. [poraki]
salu2
wenas,
me pidio un amigo q le instalase el aplex v2q habia pedido ya q yo instalo chips a la ps2 y el no tiene idea d soldar.
pues bien tras ponerselo, (toi seguro 100% q ta bien puesto siguiendo los eskemas d la page oficial) la xbox sigue poniendo microsoft al arrankar y segun el tendria q poner executer, q puede ser?
el chip viene sin bios y por eso carga la d microsoft?
los eskemas no son los correctos?(seguimos los d su pagina oficial)
alguien me ayuda?
Yo puse ese chip y tambien me salio microsoft pero al parecer ese chip trabaja asi porque las copias de seguridad trabajan y cuando le puse el SLAYES ahora me sale MATRIX INSIDE asi es que lo unico que te queda es poner un juego en CDRW y probar.
no te preocupes esta bien q salga microsoft,ya q la bios q trae es la evox3dcreo q era o algo parecido no es como los alladin2 q traen la xecuter.
prueba alguna copia, porque si no, no te enteraras.
5 respuestas