Aplicación alternativa en windows 8 para Eyetv dtt

Muy buenas.

Tengo windows 8 y este sintonizador de tdt usb que es una maravilla. El problema es, que aunque tengo drivers y funciona sin problema, no tengo un programa para sintonizar los canales y demás. El windows media center lo descarto por que cuesta 100 eureles la licencia. Busco alguna alternativa gratuita o en su defecto alguna cosa un poco más asequible.

Un saludo y gracias a todos por las respuestas.
Neji87 escribió:Muy buenas.

Tengo windows 8 y este sintonizador de tdt usb que es una maravilla. El problema es, que aunque tengo drivers y funciona sin problema, no tengo un programa para sintonizar los canales y demás. El windows media center lo descarto por que cuesta 100 eureles la licencia. Busco alguna alternativa gratuita o en su defecto alguna cosa un poco más asequible.

Un saludo y gracias a todos por las respuestas.

Yo tengo un par de códigos (LEGALMENTE obtenidos, es decir, sólo solicité cuantos códigos podría usar con mis licencias y las de mis conocidos a los que les actualizé a 8, aunque algunos no usaron sus códigos a tiempo) de actualización de W8 Pro a W8 pro media center, no sé sí aun funcionen (cuando microsoft los daba, ponía que los daba hasta el 31 de Enero, pero no recuerdo haber leído nada de que caducaban el 31 de Enero...), revisa tu bandeja de MPs!
1 respuesta