Aplicación Android. No va. Reflexión.

Ya lo se, melado. Ya has dicho en el hilo de la app que era una cosa amateur, y que mientras ha funcionado, pues bien, y que ahora que no va (no deja escribir mensajes) pues que qué le vamos a hacer... pero no deja de ser una putada.

Yo y dos amigos míos entrábamos asiduamente en el foro a través de la aplicación desde nuestros móviles respectivos, y no foreamos ni la tercera parte desde que la aplicación falla (2 semanas?) Entrar a través del explorador del movil queda descartado, por incómodo y coñazo. Además, trabajo en obra muchas horas y no tengo acceso a un PC casi nunca.

Evidentemente no quiero forzar a nadie a nada con esto, pero sólo decir que si tú no puedes continuar con la app por lo que sea, al menos pasa las fuentes a quien quiera/pueda seguir manteniéndola, porque la verdad es que está de p.m. y es muy cómoda.

Hala, dicho queda. Ahora ponle el candado al hilo, o lo que queráis [triston]
¿Has visto este hilo? > hilo_hilo-oficial-futura-app-movil-encuesta_2021076

Un forero se va a preocupar de hacer una app para EOL aunque si pienso que un foro como este de tanto calado debería tener su app oficial. [fiu]
No me cabe en la cabeza que eol no tenga una aplicacion oficial actualizada, en un mundo donde cada vez se usan mas smartphones me parece un atraso considerable, usar el navegador es mucho mas lento y sobre todo consume muchos mas recursos, tanto de bateria como de megas, no estamos hablando de una página de mierda si no de una con miles y miles de usuarios.
Aunque bueno prefiero la que hay y que pueda escribir a una que me la llenen de anuncios.
Ruben_Gti escribió:Aunque bueno prefiero la que hay y que pueda escribir a una que me la llenen de anuncios.

No me des ideas Imagen
3 respuestas