¿¿¿Aplicacion Android para descolgar llamadas automaticamente de un numero determinado???

Hola, llevo un par de días con molestias en mi móvil y es que un número que no conozco no deja de darme toques a horas intempestivas.

Me gustaria saber si alguien sabe de la existencia de alguna aplicación que descuelgue las llamadas de un número determinado automáticamente.

Y si, quiero putearle como él me está puteando a mi pero haciendo que se gaste el dinero. :)

Un saludo a todos, y graciaaaas
Yo no conozco eso.

Pero sí que tengo una aplicación que me puse cuando mi ex me llamaba todo el rato para atacarme. Se llama afirewall, y sirve para que haga como que tu móvil le salga apagado o fuera de cobertura, y por ende, no te llama.

Si te sirve de algo, te pones buzón de voz y esta aplicación, y como le saltará el buzón de voz, pagará el dinero de establecimiento de llamada.

De todas formas, yo no haría eso, directamente iría a la policía y denunciaría.
Android por defecto permite hacer "listas de amigos" y decidir que haces con cada lista

Yo tengo en mi android una con los telefonos de timofonica y Guarrafone, y en ambos los tengo reenviados al buzón de voz, que está desactivado.

Si me llaman, me sale un mensaje como que tengo una llamada ahi, pero el telefono no suena. Hay semanas que me llaman 7 u 8 o mas veces... paso de ellos
Lo desviaré a un 902 y ya esta jajaja

muchas gracias

edito: No encuento lo de la "lista de amigos", si me echas un cable mejor

gracias
osorapado escribió:Lo desviaré a un 902 y ya esta jajaja

muchas gracias

edito: No encuento lo de la "lista de amigos", si me echas un cable mejor

gracias


No devies, porqué la comunicacion entre él y el desvio la pagas tu ...

Salu2
uuh, gracias xD

he activado el buzon de voz y he usado droidblocker, ya le he bloqueado una llamada, le habrá saltado el buzon de primeras?

me ha llegado la llamada perdida en un sms
No se si aun te hace falta p3ero esta pagina te puede ayudar

http://www.poderpda.com/noticias/5-apli ... -conduces/
7 respuestas