Aplicación cámara no funciona y se bloquea

Buenas

Pues estaba yo tan contenta con un regalito que me he hecho. Pillé una 3DS en ebay (vendedor con casi 1000 ventas y 99,4% de votos positivos) y todo bien hasta que me he metido en la aplicación de cámara. Usando las cámaras exteriores sale pantalla en negro y se bloquea. Pruebo a darle a la interior y también se bloquea (sin conseguir ver nada). Se bloquea toque lo que toque y me toca reiniciarla.

Creí que podía ser una cosa de que las cámaras no funcionasen, así que he ido a las opciones para calibrarla y ¡sorpresa!, las cámaras exteriores funcionan. Aunque si selecciono el calibrado automático veo una imagen "plana" y que marea [+risas]. La interior imagino que también funciona pero estoy sin juegos aún y no puedo probar.

La consola tiene FW 9.2.0-20U

Probablemente en los juegos funcionen, pero no estoy segura. ¿Me decís alguno o alguna aplicación para probar? ¿Se os ocurre qué puede ser? He investigado y no encuentro nada :/

Gracias!
y la opcion de devolverla?supongo que tendra algun tipo de garantia, deberia devolverte el dinero o darte otra

juegos para probar hay varios gratis en la eshop, pero que tiren de camara ya no lo se

uno para probar la camara interior es el atrapacaras, y para la externa el de realidad aumentada
1 respuesta