a mí me está pasando eso... Tengo dos capítulos de padre de familia, ke anoche fuí a ver y me kedé con las ganas. La MMC estaba recién formateada y metido todo de nuevo
instalé el smartovie 2.44, los codecs y se corta el video. Además, no contento con cortarse, deja un pitido muy molesto en la ngage, como si de windows 98 se tratara. Y no contento con eso se me corta... Creo que llegó la hora de resetear la memoria de la ngage, hacerle una "lavativa" a mi pequeña ngage clásica. Ya os contaré a ver si cortando por lo sano funciona, pk probe reinstalando, isnstalando en la memoria del teléfono... Menudos kebraderos.
EDITO: después de dejar el puyo pop con la radio en el altavoz y descargar la batería me dispondré a cargar la ngage. Después procederé a introducir *#7370# , mano dura con la ngage. ME jode ke me valla mal, una vez jugué contra un colega al tony por BT y me iba lento y a él rápido. Además él dice ke el asphalt le va más rápido.
EDITO 2: pues ahora funciona bien... Una putadilla ke se me hallan kitado los contactos, sms y las notas ke guardaba, eso me pasa por no copiarlas antes.