Aplicacion de correo en w10

Pues me pasa una cosa curiosa hoy, he actualizado el equipo del niño que llevaba un par de semanas sin actualizar, y todo bien salvo que la aplicacion del correo de w10, entro en ella donde mi hijo tiene una cuenta de gmail agregada desde hace 2 años, pues bien el correo no hace nada ni actualiza ni nada es mas intento mandarme un correro a mi cuenta de gmail y nada, solo puedo activar la pestaña de arriba a la derecha de "probar el nuevo outlook", y perfecto me coge la cuenta gmail y actualiza mensajes y todo lo demas. No se porque de repente ha empezado a pasar, en mis otros dos equipos que tengo con w10 y w11 sin problemas me funciona perfectamente la app del correo, no me importa dejarselo asi el niño pero claro, no le llegan las notificaciones de correo al llegarle
En el area de Notificaciones del sistema has visto si las notificaciones de correo están activadas? No sea que una actualización las haya desactivado.
A mi también me paso,le doy a reparar,se supone que se arreglo y nada
la unica opcion es poner la pestaña de arriba a la derecha de probar nuevo outlook, en onces te lo configura en modo out look y ya salen los mensajes,
osquitar666 escribió:la unica opcion es poner la pestaña de arriba a la derecha de probar nuevo outlook, en onces te lo configura en modo out look y ya salen los mensajes,

Pues si funciono
4 respuestas