Aplicacion de Wii no valida

Hola.
Estoy teniendo unos problemillas con ciertas aplicaciones homebrew.
Tengo el homebrew channel instalado y se me ha actualizado automáticamente a la última versión. El firm de la consola es el 3.1E.
El problema es que ciertas aplicaciones como el Gecko OS o el Fuse me dan un error cuando las ejecuto: "Esta no es una aplicación de Wii válida"
En rpincipio estan bien grabadas en la SD, en la carpeta apps, tal como indican los tutoriales. He bajado la ultima version del Gecko os, la 1.07b. El homebrew channel las ve perfectamente, pero no hay manera de que funcionen.
Sabeis cual puede ser el problema?
Mira que estés utilizando archivos .dol. El nuevo HBC no lee los .elf por razones explicadas por Marcan cuando lo publicó.

Salu3
También mira el formato de tarjeta SD, recuerda FAT16, más lo que Virusaco te dijo y haz esta pregunta en el hilo que a continuación coloco pues este hilo me huele a que el moderador lo irá a cerrar porque ya está planteado este problema en otros hilos. Ahh, en este hilo está el último Gecko OS .dol y funciona perfectamente.

hilo_hilo-oficial-aplicaciones-de-wii-dol-meta-icono_1123321
lluccoll escribió:Hola.
Estoy teniendo unos problemillas con ciertas aplicaciones homebrew.
Tengo el homebrew channel instalado y se me ha actualizado automáticamente a la última versión. El firm de la consola es el 3.1E.
El problema es que ciertas aplicaciones como el Gecko OS o el Fuse me dan un error cuando las ejecuto: "Esta no es una aplicación de Wii válida"
En rpincipio estan bien grabadas en la SD, en la carpeta apps, tal como indican los tutoriales. He bajado la ultima version del Gecko os, la 1.07b. El homebrew channel las ve perfectamente, pero no hay manera de que funcionen.
Sabeis cual puede ser el problema?

Descarga todas las que te dan problemas desde la wiki de aplicaciones (enlace en mi firma) que ya están testeadas con HBC beta 9. Por cierto, la proxima vez, antes de actualizar el HBC leete el mensaje entero que ponen los twiizzers y no te volvera a pasar esto.
Solucionado. Me he bajado la version para el HBC9 y ya va perfectamente.
Muchas gracias.
5 respuestas