(Aplicacion) EDecrypt 1.4.0

Bueno compañeros aca les traigo la ultima version del Edecrypt la 1.4.0 que es compatible con los ultimos juegos este si sirve para los ultimos ultimos juegos solo hay que seguir el viejo metodo de cambiar el EBOOT

esta version viene con una presentacion actualizada aunque la interfaz y funcionamiento es la misma

en fin saludos y si no lo saben usar posteen y pongo un tutorial

Imagen

Imagen

EDecrypt v1.4.0
===============

Based on PSARDumper's sources.
Recompiled and optimized by mc707.

Instalación
================
Copia EDecrypt carpeta a ms0:/PSP/GAME
Copia el/los archivos encriptados a ms0:/enc /
Ejecuta EDecrypt v1.4.0 desde la PSP
Pulsa X para descifrar el archivo/s o [] para descifrar y parchear para m33.

Version history
===============

1.4.0*
- added key for tag 0xD91613F0 (Thanks to hrimfaxi)

1.3.2*
- if output buffer allocation failed, EDecrypt will now try to use unsafe method.
It may cause unpredictable bugs, but it's better than nothing :)

1.3.1*
- added signatures for new firmware version checks
- unencrypted ELF binaries can be patched too
- added decompression of compressed, but not encrypted files
- improved memory handling, so now PSPs with 64 MB of RAM can decrypt files up to ~25 MB
- little bug and typo fixes ;)

saludos y de verdad espero les sirva lo encontre investigando por ahi

DESCARGA

http://www.megaupload.com/?d=5ZLWFKMJ

Ademas necesitaran el UMDGen 4.00 para extraer lo eboots y descifrarlos si no lo tienen aca les dejo el link saludos

http://www.megaupload.com/?d=9UBQT5M3
Wenas...

Gracias por el aporte, lo pondre a prueba, haber que tal... Me estoy estudiando el metodo de desencriptar y es la primera vez ke lo voy a realizar, haber ke ta se me da...

Kiero probarlo con la Demo del ModNation Racers haber si me sale...

P.D. Recopilaremos entre todos la mayor informacion posible para que puedas un buen tuto... [oki]

Saludos....
Que bien, ya lo baje, llevo usandolo hace rato para hacer mis backups, funciono muy bien, por alguna razon ami no me han gustado los firmwares de los del equipo gen.

Salu2

Rendar, si yo fuera tu, borraria ese link, ya que por normas de eol, este foro con aquel no se llevan [ginyo]
¿Funciona con el Mod Nation Racers?
En la Demo a mi no me detecta nada...

Ademas, en la lista no aparece.

Saludos...
Gracias por responder ;) Una pena, ya estuve probando con el Game Decrypter... ¿nueva protección o casualidad?
Cuando dices ultimos juegos...6.20 nanai no? :(
Os cuento, con los nuevos juegos si va, vease MGS PW, Fifa copa sudafrica, y varios mas. Os cuento TODOS los minis y demos de la Store EUR no estan pudiendo ser parcheados porque llevan archivos modificados y no se pueden parchear, sin embargo los de la Store USA si. Tocara esperar al Mod Nation juego full.
(mensaje borrado)
9 respuestas