¡Enhorabuena por la aplicación! Sólo hace un par de días que la he descubierto y parece que va bastante bien. Como he visto que tomas en cuenta algunas sugerencias, voy a hacer yo unas cuantas, por si cuela
1. He visto que en los subforos cuando vas bajando por la página se carga la siguiente automáticamente lo que, dicho sea de paso, es muy cómodo. La cosa es, ¿por qué no lo implementas también en los hilos de dentro de los subforos? Le veo incluso más sentido, porque normalmente pasas más páginas dentro de un hilo para ir leyendo las respuestas.
2. Me parece muy bien el que ocultes los menús de configuración para dejar espacio para el texto, que es lo importante (aunque así de primeras tardé un rato en darme cuenta cómo pulsar para responder, porque estaba intentado usar el botón de menús de Android, que lo mismo sería conveniente mapearlo también ahí), pero deja el máximo espacio a la lectura. ¿Has pensado en ocultar también el título del hilo y el botón de refrescar? Una aplicación que uso asiduamente es Reddit for fun (un lector de Reddit) y he de decir que su interfaz está muy bien pensada. En esta aplicación, hay una barra superior en la vista del hilo que contiene el título, el subforo, un botón para responder y otro para recargar la página. La gracia es que cuando bajas un poco se oculta automáticamente, y cuando vuelves a subir vuelve a aparecer, con lo que no quita espacio de la interfaz, pero sí que deja las opciones más comunes accesibles.
3. ¿Tienes planeado añadir soporte de temas? Sé que has añadido opciones para modificar algunos colores de la interfaz, pero pienso que sería útil poder guardar los distintos temas. (En mi caso básicamente sería para tener uno oscuro para por la noche).
Nada más por ahora. Muy buen trabajo, y gracias por compartirlo, que me imagino que habrá sido un curro considerable