Bueno, escribo ya por fin desde la propia app. Efectivamente al loguearme me sacaba de la app porque le daba al botón de Registrarse en lugar de al OK. Fallo mio.
A mi también me gustan más los colores de la app de melado, aunque supongo que será la costumbre. En realidad, como dicen por ahí arriba, lo mejor serian colores oscuros por aquello de la batería, aunque comprendo que va en gustos. Por mi parte, si le pones los colores que sean y me decís como cambiarlos yo mismo, y así aprendo algo de Android, me quedo más contento que unas pascuas.
Volviendo a la app de melado, aunque es cierto que los hilos visitados aparecen con el icono gris y los no visitados en naranja, me gustaba más que la fuente del título del hilo apareciera en negrita para los hilos no visitados/con respuestas recientes, frente a la fuente normal para los hilos ya vistos. Mas intuitivo, opino.
Poquito a poco hacemos entre todos la aplicación EOL perfecta. Ole tus huevos
Edito para decir que otro detalle a mejorar seria habilitar la barra de notificaciones de Android en todo momento, para no tener que salir de la app cada vez que te llega un wasap