Aplicación Gratis del día en la Tienda de Amazon

Ya que ha llegado a España la Amazon App Store he pensado en hacer un hilo que se vaya actualizando con la aplicación gratuita del día, porque la gente no se suele enterar de estas cosas.

Para instalarla solo tenemos que permitir las aplicaciones de terceros en nuestro Android e instalar esta apk http://www.amazon.es/tienda-apps-web
El proceso de configuración es un poco complicado, pero solo hay que hacerlo una vez. Necesitamos una cuenta en amazon.es.
Como no tengo ganas de hacer un tutorial pego el jocoso manual elaborado por los colegas de xatakandroid.
Buscar la tienda de aplicaciones en Google Play para instalarla (oh, no está… habrá que acudir a la fuente)
1-Ir a la web de Amazon España (buscar hasta ver un enlace en una esquinita)
2-Ver que no se puede instalar remotamente la tienda desde el ordenador, así que dejamos el ordenador y pasamos al terminal Android
3-Visitamos la web de descarga o escaneamos el código QR
4-Descargamos el apk de la tienda
5-Instalamos el apk de la tienda
6-Si no tenemos activada la opción de instalar aplicaciones de orígenes desconocidos, activarla, y repetir paso anterior
7-Ir al listado de aplicaciones instaladas, y extrañarte de que no aparezca Amazon App Store
8-Volver a instalar la aplicación… pero dice que ya está instalada
9-Revisar toda la lista de aplicaciones con detenimiento, ver que se llama “Tienda apps”, y abrirla
10-Hacer login manual (no permite copiar y pegar desde aplicaciones tipo KeePassDroid)
11-Leer mensaje de error que dice que tu cuenta Amazon/Kindle no está en España, por haber comprado en Amazon USA o UK antes que en ES
12-Dejar el móvil, volver al ordenador, cargar la web de Amazon España, y configurar que nuestra tienda Amazon/Kindle sea la española
13-Volver a hacer login en la “Tienda apps”, manualmente.
14-Si es una aplicación de pago, mirar si en Google Play está más barata
15-Localizar e intentar comprar la aplicación. Por ejemplo la app gratuita del día, para no tener que configurar nada de tarjetas de crédito y similares
16-Darle a “Comprar”
17-Darle a “Instalar”
18-Leer con sorpresa que “no tenemos configurada la tarjeta de crédito en Compra con one-click“, aunque la app sea gratuita
19-Volver al ordenador, acceder a nuestra cuenta en Amazon España para seleccionar una tarjeta de crédito, y activar el “one-click”
20-Volver al terminal, darle otra vez a “Comprar”
21-Darle otra vez a “Instalar”
22-Recibir un mensaje de “oh, esta app es muy grande para descargarla con una tarifa de datos, espere a tener conexión WiFi”. Hum, ¿cuánto es “grande”? ¿No puedo decidir yo lo que hacer con mi tarifa de 23-datos? ¿Y si es ilimitada? Pues no, no puedo decidir
24-Maldecir en voz alta y, a estas alturas, llorar un poco por Jakob Nielsen y demás expertos en usabilidad
25-Activar la WiFi
26-Darle a “Comprar”, por tercera vez
27-Darle a “Instalar”, por tercera vez
28-Ver cómo por fin avanza la barra de progreso
29-Notificación de correo, por lo visto acabo de comprar una aplicación en la tienda de Amazon por cero euros… facepalm
30-Aplicación instalada. Pero ya se me han quitado las ganas de usarla.


-----------------------------------------------
Seguir las novedades en el hilo.
Bajando!! hace unos días era el Plants vs Zombies :)
dark-kei escribió:Bajando!! hace unos días era el Plants vs Zombies :)

Casi siempre son aplicaciones chorras poco conocidas y baratas pero de vez en cuando sale algo como el Plants o esto que cuesta 12 pavos(vaya atraco).
A mi me parece una iniciativa genial.
josemurcia escribió:
dark-kei escribió:Bajando!! hace unos días era el Plants vs Zombies :)

Casi siempre son aplicaciones chorras poco conocidas y baratas pero de vez en cuando sale algo como el Plants o esto que cuesta 12 pavos(vaya atraco).
A mi me parece una iniciativa genial.


A mi también me mola la idea, pero el hecho de activar el one click no por que a mi personalmente es una funcion que no me gusta porque puede llevar a errores, sobre todo si es un ordenador compartido o algo así ya que no tienes que pasar ni por el carrito ni nada para pagar, te lo descuenta de donde tienes puesto por defecto y te lo envian a donde tengas por defecto.

hay mas ofertas aparte de la del día? o es igual que el play store?
a mi me parece genial la iniciativa.
ayer estaba la suite de ofimática que costaba que cuesta más de 10 euros.
y hoy esta el juego quell reflect que es muy interesante.
un saludete
Hoy toca el juego Quell Reflect.
sentinel_ escribió:hay mas ofertas aparte de la del día? o es igual que el play store?

Ni idea, que yo sepa solo está la de una aplicación gratis cada día.
josemurcia escribió:Ni idea, que yo sepa solo está la de una aplicación gratis cada día.


Vale, gracias.
josemurcia escribió:Hoy 7-9-2012
Imagen
https://play.google.com/store/apps/deta ... mote&hl=es
Splashtop Remote Desktop
Precio: 3.80€


Esta tiene buena pinta, lastima que no me llame tanto como para activar el one click xD
Yo tengo asignada una tarjeta de estas virtuales de compra segura por internet caducada, pero como las aplicaciones son gratis se las traga sin problemas xD.
Voy pillando todos los días y luego las borro, así ya las tengo en la cuenta.
Imagen
Splashtop Remote Desktop

La he estado probando y me ha gustado bastante,aunque ya uso TeamViewer y son muy,muy similares.La única diferencia a simple vista es el streaming del audio al móvil,así que es más como tener el ordenador en el móvil.Así en bruto Teamviewer es "ver" tu PC en el móvil y Splashtop es "tener" el PC en el móvil.
Recomiendo ambas,de esto a Minority Report hay un paso [Ooooo]
otro mas que se apunta...
buena store y sobre todo si va de free; :)
lo malo que las app no son compradas.
me he bajado la app y cuando mira las app que tenemos en el mv instaladas,las compradas aparecen compradas y estas que son gratis aprecen solamente como instaladas.
me temo que cuando cambiemos de mv perdemos estas app.
si me he equivocado que me corrija alguien.
PACHULO escribió:otro mas que se apunta...
buena store y sobre todo si va de free; :)
lo malo que las app no son compradas.
me he bajado la app y cuando mira las app que tenemos en el mv instaladas,las compradas aparecen compradas y estas que son gratis aprecen solamente como instaladas.
me temo que cuando cambiemos de mv perdemos estas app.
si me he equivocado que me corrija alguien.

Si le das a opciones, mis aplicaciones, Cloud, te aparecen todas las aplicaciones que has comprado/instalado alguna vez, y te las sigues pudiendo bajar gratis.
Ya empezamos a bajar el listón al nivel "aplicaciones que no quiero ni gratis"
VzRs escribió:Ya empezamos a bajar el listón al nivel "aplicaciones que no quiero ni gratis"

justo eso iba a decir, que esta ni regalada...
josemurcia escribió:Hoy 11/09/2012
Imagen
https://play.google.com/store/apps/deta ... mVlYmx5Il0.
Greebly
Precio: 0.75€
ImagenImagenImagen

otra app de dudosa calidad, lo has probado?

pd: ¿copia de diseño de wall-e? o bueno mejor de jonhy 5 de cortocircuito que es de donde creo que sacaron la inspiración para walle
Podéis iros acostumbrando, la Amazon Appstore americana empezó fuerte (Angry Birds, Plants vs Zombies, QuickOffice...) y acabó regalando aplicaciones que no valen pa ná. Se ve que en España hemos llegado antes.
melado escribió:Podéis iros acostumbrando, la Amazon Appstore americana empezó fuerte (Angry Birds, Plants vs Zombies, QuickOffice...) y acabó regalando aplicaciones que no valen pa ná. Se ve que en España hemos llegado antes.


Hombre hace na regalaron el officesuite 6 vamos que no siempre va a ser fiesta jajajajaja, aunque nunca esta mal que pongan otras gratis para ir probando y a lo mejor nos llevamos una sorpresa
es gratis asi que no pasa nada, tampoco es que tengan 365 aplicaciones molonas en la store... con 4 o 5 al mes que valgan la pena nos podemos conformar.
Plage escribió:
melado escribió:Podéis iros acostumbrando, la Amazon Appstore americana empezó fuerte (Angry Birds, Plants vs Zombies, QuickOffice...) y acabó regalando aplicaciones que no valen pa ná. Se ve que en España hemos llegado antes.


Hombre hace na regalaron el officesuite 6 vamos que no siempre va a ser fiesta jajajajaja, aunque nunca esta mal que pongan otras gratis para ir probando y a lo mejor nos llevamos una sorpresa

yo espero que sea un día una guay un par una mala, despues una guay, etc... porque si llega un momento en el que son todas una basura.... que aver, esta genial que regalen algo y ahí no se les puededecir nada en contra, pero que no lo anuncien como algo "diferenciador y que le aporta mas calidad" si al final lo que te regalan es lo que nadie quiere y puede que sea por simple promoción de las mismas, para ver si mejoran (o empiezan) sus ventas.
Hoy 12-9-2012
Imagen
https://play.google.com/store/apps/deta ... xplorerPRO
WiFi File Explorer PRO
Precio: 0.69€
ImagenImagenImagen


Esta me parece bastante interesante, porque acceder a los archivos del ordenador ya lo había hecho, pero acceder a los del teléfono desde el ordenador no.
A mi me dice que ya la tengo en mis aplicaciones y no me deja bajarla pufff para un interesante desde hace dias
Plage escribió:A mi me dice que ya la tengo en mis aplicaciones y no me deja bajarla pufff para un interesante desde hace dias

que cosa mas rara, no será que la bajaste en el play store o algo así en algun otro momento que estuviera gratis?
sentinel_ escribió:
Plage escribió:A mi me dice que ya la tengo en mis aplicaciones y no me deja bajarla pufff para un interesante desde hace dias

que cosa mas rara, no será que la bajaste en el play store o algo así en algun otro momento que estuviera gratis?


No creo porque la verdad es la primera vez que la veo xD, aun asi me enviaron el mensaje como que la habia "comprado" y listo pero no me deja bajarla, no se da igual
josemurcia escribió:Hoy 13-9-2012
Imagen

https://play.google.com/store/apps/deta ... line&hl=es
Cribbage Pro Online!
Precio: 2.50€


puede ser entretenido, pero los premios no son reales, verdad? XD
josemurcia escribió:Hoy 12-9-2012
Imagen
https://play.google.com/store/apps/deta ... xplorerPRO
WiFi File Explorer PRO
Precio: 0.69€
ImagenImagenImagen


Esta me parece bastante interesante, porque acceder a los archivos del ordenador ya lo había hecho, pero acceder a los del teléfono desde el ordenador no.


Prueba Airdroid (gratuita) y ya me contarás cuánto tardas en borrar esta aplicación. Yo esta la tenía y la verdad cumple sus funciones pero el airdroid lo supera en todo.
32 respuestas