Aplicación gratuita para backup de Android

Tengo que mandar mi S3 a la garantía y no quiero entregarlo con todos mis datos personales, así que lo restauraré antes de darlo. Además, seguramente los del SAT lo terminen restaurando. Me gustaría poder hacer una backup de todo el teléfono (cuentas, apps, fotos, configuración...) para poder meterla después cuando me lo devuelvan.

¿Algún programa en particular? ¿O alguna utilidad de google?
Creo que Titanium Backup es lo más parecido a lo que pides que yo conozca (excepto en el tema de las fotos). Eso sí, hay que ser root.
aka_psp escribió:Creo que Titanium Backup es lo más parecido a lo que pides que yo conozca (excepto en el tema de las fotos). Eso sí, hay que ser root.

Me lo miraré, gracias, a ver si me serviría para hacer una copia de la configuración y los datos y las fotos ya las guardaría manualmente.

EDITO: Mmm... tengo que rootear el teléfono y creo que solamente hace una backup de las aplicaciones... Ya veo que al final me tocará guardar las fotos manualmente y hacer una lista escrita de todas las aplicaciones que tenía, y capturas de cómo tenía los menús organizados...
2 respuestas