Aplicacion Invalida Wii - Gecko Os 1.07b + Homebrew 1.0.1

tengo un porblema con el Gecko Os. 1.07b ya que he actualizado a la ultima version del homebrew channel y desde entonces no me funciona:S he ledio algo acerca que se deberia de tener la ultima version del gecko Os para que sea combatible con el homebrewl 9, pero y ahora que? cual es la ultima version de Gecko Os?:S hay alguna forma de volverme a instalarme el homebrewl 9? :S

espero que alguien me pueda hechar una mano, gracias

Ademas e intentado con 2 wiis diferentes y con 2 sd diferentes y en ambas me sale el mismo mensaje "Aplicacion Invalida de Wii", ambas memorias estan formateadas a Fat16 y es el GeckoOs que esta en la pagina del wiki, otras aplicaciones si me las corre como el VcSrubber (no recuerdo bien el nombre), con el Mii Exctractor sucede lo mismo que con el gecko Os sale el mensajito
Navii escribió:tengo un porblema con el Gecko Os. 1.07b ya que he actualizado a la ultima version del homebrew channel y desde entonces no me funciona:S he ledio algo acerca que se deberia de tener la ultima version del gecko Os para que sea combatible con el homebrewl 9, pero y ahora que? cual es la ultima version de Gecko Os?:S hay alguna forma de volverme a instalarme el homebrewl 9? :S

espero que alguien me pueda hechar una mano, gracias

Ademas e intentado con 2 wiis diferentes y con 2 sd diferentes y en ambas me sale el mismo mensaje "Aplicacion Invalida de Wii", ambas memorias estan formateadas a Fat16 y es el GeckoOs que esta en la pagina del wiki, otras aplicaciones si me las corre como el VcSrubber (no recuerdo bien el nombre), con el Mii Exctractor sucede lo mismo que con el gecko Os sale el mensajito

Bajate el Gecko del post fijo de aplicaciones y las dudas las preguntas ahi
1 respuesta