› Foros › PlayStation 3 › Scene
Code37 escribió:Pregunta tonta, la instalación de este Hybrid Manager es independiente del Iris Manager? es decir, puedo tener los dos instalados o se "pisan" las carpetas de instalacion?
Saludos.
emulation escribió:No encuentro el hilo del nuevo core :S
moro_musa escribió:emulation escribió:No encuentro el hilo del nuevo core :S
http://www.mediafire.com/download/25kmx ... ial%29.rar
es la 1.4
"GUI Type"
"Original Grid"
"Coverflow"
"Grid With Covers"
"Cover Slide"
"Coverflow FX"
"Grid FX"
"Big Covers FX"
"Change Color"
"Background Picture"
"None"
"Grid"
"Polygons"
"Type 1"
"Type 2"
"Cover Blink"
"Background Twinkle"
"Standard Buttons Mode"
"Show WELCOME Screen"
alfax escribió:en realidad al usar el parcheador de archivos del iris manager 2.93, desde cfw 4.46, todos los juegos funcionan, incluso los que pidan firmware mayor.
emulation escribió:Y tenian razon es un tema del control fan... pero el sm que ponen con la version 1.4 del core no veo que encienda los ventiladores ni bien arranca la consola... pareciera que estuviera en modo syscon por defecto... y yo usaba el modo payload x eso habian esos entrecortes. puse todo en modo user y funciona bien. que temperaturas me recomiendan poner?
BillGates escribió:emulation escribió:Y tenian razon es un tema del control fan... pero el sm que ponen con la version 1.4 del core no veo que encienda los ventiladores ni bien arranca la consola... pareciera que estuviera en modo syscon por defecto... y yo usaba el modo payload x eso habian esos entrecortes. puse todo en modo user y funciona bien. que temperaturas me recomiendan poner?
Mira yo tengo un SM compilado y colgado en el hilo de NEW_CORE, con codigo fuente incluido, que arranca en modo PAYLOAD y te lo puedo asegurar porque mi consola en modo SYSCON o en ausencia de SM a los 5 mins de encendendida alcanza los 80 grados en el XMB pero en PAYLOAD no pasa de 60 y yo estoy monitoreando eso, ademas tengo otro SM compilado para pruebas donde todos los valores de temperatura en modo PAYLOAD estan fijados al maximo o sea 0xFF, cada vez que arranco con ese SM te puedes imaginar el ruido. Ahi te va:
http://depositfiles.com/files/zds8mqylg
BillGates escribió:HYBRID, a como de lugar, trata de mantener la temperatura por debajo de 60 grados, esta pre-configurado con unos valores de FAN y umbrales de temperatura mas agresivos que los ORIGNALS del IRISmanager. Si tienes una consola calentona mas rapido ira el FAN, pero luego de un rato dentro de HYBRID (Y SIN TOCAR NADA) supongo que te debe bajar a 60 o 61 no ?
Bien ese SM que yo compile y que es perfectamente compatible con 4.65 (al menos el HABIB Cobra v1.02) viene pre-configurado con los mismo valores que le aplique al HYBRID, si quiere usarlo bajate cualquier version oficial del NEW_CORE y le cambias el "sm.self" por ese nuevo que yo puse ahi, pasas todo hacia una flash e instalas normal.
A mi y a otros les esta funcionando en 4.65.
emulation escribió:PEro no se supone que si vas a usar el new core lo que se tendria que hacer es deshabilitar el control fan de los managers para que no haya conflicto?
EDIT: me auto respondo deshabilitandolo e instalando el sm.self que me pusieron aca se soluciono totalmente el problema y ahora tengo controlfan en todo momento
Una preguntita mas... puedo instalar el webman o este core entra en conflicto?
remis55 escribió:. . . tengo intalado en custon 4.65 cobra de darknet y cada vez instalo el core como no se mueven los ventiladores me toca reinstalar el custon, antes tenia el 4.55 habib cobra y no tenia ningun problema con el core . . .
emulation escribió:Una preguntita mas... puedo instalar el webman o este core entra en conflicto?
BillGates escribió:emulation escribió:Una preguntita mas... puedo instalar el webman o este core entra en conflicto?
Por lo menos yo en la vida he visto webman, y si tiene que ver con MultiMAN no quiero saber de eso.
Sandungas escribió:El webman depende del cobra core (es decir, para que funcione webman necesitas tener instalado uno de los cfw que incluyen cobra)
BillGates escribió:Por lo menos yo en la vida he visto webman, y si tiene que ver con MultiMAN no quiero saber de eso.
emulation escribió:y como le haces para ver la temperatura eso donde se ve o como es?
BillGates escribió:remis55 escribió:. . . tengo intalado en custon 4.65 cobra de darknet y cada vez instalo el core como no se mueven los ventiladores me toca reinstalar el custon, antes tenia el 4.55 habib cobra y no tenia ningun problema con el core . . .
Podria ser conflicto entre NEW_CORE y Darknet, puedes probar poner el HABIB Cobra 4.65 (v1.02)
http://www.mediafire.com/download/wk0t1zy5yj5kaq7/HABIB_465_V1.02_PUB.PUPemulation escribió:Una preguntita mas... puedo instalar el webman o este core entra en conflicto?
Por lo menos yo en la vida he visto webman, y si tiene que ver con MultiMAN no quiero saber de eso.
aldostools escribió:. . .cuando pruebes webMAN verás que los "managers" son cosas del pasado. . .
aldostools escribió:Sandungas escribió:El webman depende del cobra core (es decir, para que funcione webman necesitas tener instalado uno de los cfw que incluyen cobra)
Esto que dices no es del todo correcto:
- Hay varias versiones de webMAN: la versión para Cobra, la no-Cobra y otras (ccapi, rebug, etc.)
- La versión no-Cobra funciona en los CFW que no incluyen Cobra. Se inicia con el VSH PRX Loader de u$er.
Esta versión es un poco limitada (solo permite lanzar juegos PS3 desde las carpetas GAMES/GAMEZ), pero los demás servicios (ftp server, web server, dynamic fan control, etc.) funcionan. NO soporta ISO o emuladores PS1/PS2/PSP.
- La versión Cobra permite lanzar juegos PS3 desde las carpetas GAMES/GAMEZ o en formato ISO (PS1/PS2/PS3/PSP/DVD/BD y archivos remotos). Se puede iniciar manualmente con VSH PRX Loader o automáticamente cuando inicia el sistema Cobra mediante el boot_plugins.txt..
- Usando el PRX+Mamba Loader se puede cargar la versión Cobra desde un CFW sin Cobra, para poder cargar las ISO de PS3 desde el XMB.
Ademas, que webMAN tenga soporte para montar ISOs no implica que este funcionando todo el tiempo y generando calor como dices. El webMAN incluye las mismas funciones del SM y otras mas. No se necesario ni remendado tener ambos procesos concurrentes.
.BillGates escribió:Por lo menos yo en la vida he visto webman, y si tiene que ver con MultiMAN no quiero saber de eso.
La única relación del webMAN con multiMAN es que son creaciones del mismo autor, y que usa parte del código de multiMAN. En mi opinión, cuando pruebes webMAN verás que los "managers" son cosas del pasado Puedes montar un juego y empezar a jugar en 5 segundos o menos. Además de que puedes saber la temperatura de la consola en cualquier momento y transferir archivos mientras juegas.
vicentin2007 escribió:aldostools escribió:Sandungas escribió:El webman depende del cobra core (es decir, para que funcione webman necesitas tener instalado uno de los cfw que incluyen cobra)
Esto que dices no es del todo correcto:
- Hay varias versiones de webMAN: la versión para Cobra, la no-Cobra y otras (ccapi, rebug, etc.)
- La versión no-Cobra funciona en los CFW que no incluyen Cobra. Se inicia con el VSH PRX Loader de u$er.
Esta versión es un poco limitada (solo permite lanzar juegos PS3 desde las carpetas GAMES/GAMEZ), pero los demás servicios (ftp server, web server, dynamic fan control, etc.) funcionan. NO soporta ISO o emuladores PS1/PS2/PSP.
- La versión Cobra permite lanzar juegos PS3 desde las carpetas GAMES/GAMEZ o en formato ISO (PS1/PS2/PS3/PSP/DVD/BD y archivos remotos). Se puede iniciar manualmente con VSH PRX Loader o automáticamente cuando inicia el sistema Cobra mediante el boot_plugins.txt..
- Usando el PRX+Mamba Loader se puede cargar la versión Cobra desde un CFW sin Cobra, para poder cargar las ISO de PS3 desde el XMB.
Ademas, que webMAN tenga soporte para montar ISOs no implica que este funcionando todo el tiempo y generando calor como dices. El webMAN incluye las mismas funciones del SM y otras mas. No se necesario ni remendado tener ambos procesos concurrentes.
.BillGates escribió:Por lo menos yo en la vida he visto webman, y si tiene que ver con MultiMAN no quiero saber de eso.
La única relación del webMAN con multiMAN es que son creaciones del mismo autor, y que usa parte del código de multiMAN. En mi opinión, cuando pruebes webMAN verás que los "managers" son cosas del pasado Puedes montar un juego y empezar a jugar en 5 segundos o menos. Además de que puedes saber la temperatura de la consola en cualquier momento y transferir archivos mientras juegas.
Actualmente estoy en ROGERO 4.55 y estoy pensando pasar a CFW COBRA supongo que HABIB 4.65 , pero tengo la duda de si el uso de discos NTFS es solo valido para montar isos , me gustaría pasar todos mis juegos en formato carpeta a un solo disco 4 TB NTFS y hacer la carga si es posible, ¿o debo por el contrario pasar todos a formato ISO?
Gracias!!
Faxtron escribió:Tienes que pasar todo a formato ISO para que te funcionen en ese disco de 4 TB. Te recomiendo que compres uno de 2 TB porque los mayores a eso no te los detecta, yo trate en su momento con uno de 3 TB y no pude hacerlo funcionar. De hecho pregunte aqui mismo y eso quedo en nada. El problema llega cuando Windows 7 no es capaz de asignar más de 2TB (2000GB) para una partición NTFS, por lo que lo divide en "2048GB" y en "746GB" o lo que reste dependiendo de su tamaño. Con 3 TB asi me lo dejaba a mi. Otra es que tienes que a fuerza convertir el disco en GPT para que te reconosca su totalidad en tu caso 4 TB. Lo dicho si no quieres pasar por el lio compra y usa uno de 2 TB que si te reconoce sin problemas y con el te da y te sobra creeme.
Si alguien sabe ya hacer funcionar uno de mayor capacidad que lo deje saber porque yo trate de todo, pregunte de todo y nada.
1985a escribió:Faxtron escribió:Tienes que pasar todo a formato ISO para que te funcionen en ese disco de 4 TB. Te recomiendo que compres uno de 2 TB porque los mayores a eso no te los detecta, yo trate en su momento con uno de 3 TB y no pude hacerlo funcionar. De hecho pregunte aqui mismo y eso quedo en nada. El problema llega cuando Windows 7 no es capaz de asignar más de 2TB (2000GB) para una partición NTFS, por lo que lo divide en "2048GB" y en "746GB" o lo que reste dependiendo de su tamaño. Con 3 TB asi me lo dejaba a mi. Otra es que tienes que a fuerza convertir el disco en GPT para que te reconosca su totalidad en tu caso 4 TB. Lo dicho si no quieres pasar por el lio compra y usa uno de 2 TB que si te reconoce sin problemas y con el te da y te sobra creeme.
Si alguien sabe ya hacer funcionar uno de mayor capacidad que lo deje saber porque yo trate de todo, pregunte de todo y nada.
Lo que pasa aquí, es como el disco tiene maneja el estándar de la tabla de particiones. Eso que comentas, es porque es disco esta en MBR o DOS, si lo pasas a GPT, es un problema resuelto, pero creo que el soporte NTFS para Iris Manager basado en GPT, no esta soportado.
ale89 escribió:Hola chicos quisiera resolverme una duda y es la siguiente, tengo sen enable ultima version y iris man igual, utilizo cfw 4.55 zero, y utilizo iris para control fan y luego sen para parchear id, pero me he dado cuenta que cuando cargo juego, voy a sen y dejo pulsado r2 para borrar datos y que me parchee id, este no me parchea la id por la valida.
Sin embargo si desistalo iris y meto multiman, y luego parcheo y vuelve todo ok.
Que puedo hacer para poder utilizar este programa y sen enable por que la necesito para ocultar datos y parchear mi id.
Gracias espero vuestra respuesta.
arcangelcaos escribió:Hola, tengo el siguiente problema.
Deje descargandose una actualizacion desde el iriman, de un juego, como era muy pesada, me fui y la deje hay.
Cuando vine, varias horas despues, la consola estaba apagada. La encendi y entre en install pack, y hay estaba la actualización, la instale, pero no desaparece, siempre esta hay para instalar el .pkg.
Como hago para que desaparezca?
jrd5962 escribió:Me he decidido a instalar el CFW habib cobra 1.02 + Hybrid manager...con este manager se puede controlar el fan de la misma forma q con el iris o necesito tambien instalar el new core? Es mejor controlar el fan con el hybrid o q el new core haga la faena??
Gracias.
BillGates escribió:jrd5962 escribió:Me he decidido a instalar el CFW habib cobra 1.02 + Hybrid manager...con este manager se puede controlar el fan de la misma forma q con el iris o necesito tambien instalar el new core? Es mejor controlar el fan con el hybrid o q el new core haga la faena??
Gracias.
La mejor solucion son las 2 cosas a la vez, el NEW_CORE (con SM) controla temperatura desde que enciendes la consola, en mi caso a veces la enciendo para ir directo al SHOWTIME sin pasar por HYBRID, de esta manera tengo la temperatura controlada via "SM". Una vez que lanzas HYBRID es este el que controlara la temperatura "quitando de" "o sobre-escribiendo en" memoria la porcion de codigo que controla ese tema, en esencia es el mismo codigo solo que HYBRID te permite interactuar con los parametros de "Control de FAN" y aplicar cambios en "Tiempo-Real".