› Foros › PlayStation 3 › Scene
alfax escribió:gracias sandungas, a ver si consigo encontrar algunos más como por ejemplo 3.41 y 4.21
Sandungas escribió:Me he bajado el "IRISMAN Discless Addons (All CFW)" v.465 08/27/14
Lo he abierto con el "pkgview" de ifcaro, y contiene todos los explore_plugin_***.sprx parcheados desde el firm 3.41 hasta el 4.65
Pero solo hay una version del libfs_patched.sprx
Sandungas escribió:Estwald dijo que era necesario parchear ambos en cada uno de los firmwares... sin embargo ese instalador usa el mismo libfs para todos los firmwares, hmmmm
Yo creo que eso esta mal, no ?... @aldostools podria ser que esto este afectando la compatibilidad del irisman ? (al ser el libfs.sprx solo afectaria a juegos en formato JB almacenados en el hdd interno)
Hoy he estado habando con uno que tenia un problema rarisimo (juegos en JB en hdd interno)... y al final el problema se ha solucionado desactivando libfs (en la config del juego ha cambiado libfs por bdemu)
Creo que eso demuestra que su libfs.sprx estaba mal (y creo que lo bajo de brewology)
Sandungas escribió:Edit:
Deberiamos hacer una lista con los MD5 de todos los .sprx parcheados de todos firmwares... asi estamos seguros de cuales son los correctos para cada firmware
alfax escribió:ok sandungas, link ?
kristian696969 escribió:tus .sprx del 4.46
(4.46) explore_plugin_446.sprx -MD5: 43E265A0C102DB70677BEF1E932363E4
(4.46) libfs_patched.sprx ---------MD5: 4FCC5D765BAFB0222A459953C8B4E8A9
mis .sprx del 4.46
(4.46) explore_plugin_446.sprx -MD5: 7b668ec5ac35cab21ff4cec9db1528ac
(4.46) libfs_patched.sprx ---------MD5: 9237ba8fcd378f976663d8d372ca27a7
Sandungas escribió:Tienes razon... es porque al firmalos (al pasar de .prx ---> a .sprx) en la firma se incluye el timestamp que siempre es diferente
Asi que solo podemos hacer la lista de las diferentes versiones si usamos el MD5 de cuando estan en formato .prx
kristian696969 escribió:Sandungas escribió:Tienes razon... es porque al firmalos (al pasar de .prx ---> a .sprx) en la firma se incluye el timestamp que siempre es diferente
Asi que solo podemos hacer la lista de las diferentes versiones si usamos el MD5 de cuando estan en formato .prx
formato .prx,estas seguro?, yo cuando copio los modulos originales (sin parchear) de la flash,estan en formato .sprx,de hecho el formato .prx es de los modulos/plugins de PSP.
c:\>scetool.exe -d input.sprx output.prx
BillGates escribió:MrMento escribió:@BillGates igual estaría bien que abrieses un nuevo hilo con tu Hybrid, a muchos les vendría bastante bien.
Como pasa el tiempo, amigo MrMento, ahora recuerdo que llegue a EOL siguiendo tus tutoriales de refrigeracion que encontre en GOOGLE, en aquellos momento ni siquiera sabia apagar la PS3 por el mando jaja, sobre el hilo yo lo abro pero es que soy muy vago tengo que aprender donde es que se hace, indicame o abranlo ustedes
Dorigon escribió:He actualizado a cfw 4.66 y he actualizado hermes y me salta con que no es compatible con el cfw. Ahora que? :/
Nero418 escribió:Es que es raro, solo tengo 6 juegos y el único al que he jugado ha sido al gta.
En estos casos que me recomiendas hacer?
Un saludo.
Nero418 escribió:Gracias, lo tengo en cuenta, cuando llegue a casa lo configuro.
Lo que no me queda claro lo de las .iso..
Entiendo que las .ISO van en otra dirección distinta (carpeta) y los juegos, ¿como los paso a ISO? El iris manager da la opción creo ¿no?
PD: Con el Multiman pasa mas de lo mismo.. ¿Recomiendan una instalación limpia del CFW? Si es así.. ¿como debería realizarlo?
Un saludo.
ilemh escribió:
Y0o sigo en 4.55 a ver si actualizo, en la version esa la carpeta para meter la uso tenía que esta en el directorio raíz y con este nombre en mayúsculas PS3ISO, prueba a ver
Nero418 escribió:ilemh escribió:
Y0o sigo en 4.55 a ver si actualizo, en la version esa la carpeta para meter la uso tenía que esta en el directorio raíz y con este nombre en mayúsculas PS3ISO, prueba a ver
Hola compi. Lo he realizado esta vez con el multiman, creando la ISO, pero nada.. me sigue dando fallo en el Watch Dogs (datos dañados) y en otros juegos no inicia.
Supongo que con Iris Manager me hará lo mismo, ya no se que más hacer, he bajado a 3.55 y vuelto a instalar 4.65 D-REX Rebug y sigo en las mismas.
Un saludo.
Africa escribió:Nero418 escribió:ilemh escribió:
Hola compi. Lo he realizado esta vez con el multiman, creando la ISO, pero nada.. me sigue dando fallo en el Watch Dogs (datos dañados) y en otros juegos no inicia.
Supongo que con Iris Manager me hará lo mismo, ya no se que más hacer, he bajado a 3.55 y vuelto a instalar 4.65 D-REX Rebug y sigo en las mismas.
Un saludo.
Yo no puedo ayudarte mucho, no se cual será tu problema ni que gestor recomendarte, pero algo sabido es que iris no se lleva bien con multiman y viceversa. Deberías partir de cero, reinstalando un cfw que te guste (personalmente creo que dan menos quebraderos de cabeza los cex) y después escoger, o instalas iris o instalas multiman, pero solo uno de ellos, y en cualquier caso asegurándote de que la versión es válida para tu recién instalado cfw y a partir de ahí, comenzar las pruebas y las preguntas en caso de fallo.
Probablemente metiendo un 4.66 y el ultimo iris de billgates bien configurado te funcionaría todo, pero al menos podríamos ir descartando problemas.
Saludos.
sorendante escribió:hola gente queria comentaros un problemilla q tengo tanto con irisman como con hybridmanager:
bien, el problema que tengo es que cuando quiero reproducir una cancion (en el XMB) que tengo en mi hdd interno y luego pulso circulo para salir se me queda colgada la ps3 y tengo que apagarla. esto me pasa si entro en irisman o hybridman y luego salgo (entro y salgo para activar el control fan). lo curioso es que si enciendo la ps3 y no entro en nigun manager no tengo ningun problema, por lo que descarto q sea por culpa de CFW (tengo 4.66 darknet).
¿a alguien le pasa lo mismo que a mi? gracias por adelantado
sorendante escribió:asi es Sandungas, es un bug que tienen todos los managers basados en iris manager, he estado preguntando a la peña y a todos les pasa lo mismo. Espero que algun dia lo solucionen por que este bug esta desde que se creo iris manager segun me han contado. salu2
PD: ojala que Estwald o Aldo nos dieran una explicacion de el porque de este bug...
1985a escribió:@Sandungas, lo probé también como comentas, y hasta ahora no me ha presentado el crash del sistema.
Es como un amigo dijo una vez, cada ps3 es un mundo y dependiendo del firmware que venga arrastrando archivos desde versión entre versión y mas si el disco no ha sido formateado por completo, es posible que se presente fallas muy estañas.
@sorendante Si el problema fuese por cuestión de payloads, intenten ponerlo en modo user y ajustar una velocidad de acuerdo a su sistema y verifique que no le siga dando el mismo problema.
sorendante escribió:
he probado tanto en modo payload como en user y se sigue colgando, ya no se que mas hacer. tendre q fastidiarme y reproducir la musica sin usar control fan
kristian696969 escribió:sorendante escribió:
he probado tanto en modo payload como en user y se sigue colgando, ya no se que mas hacer. tendre q fastidiarme y reproducir la musica sin usar control fan
instala el new core mod de Faxtron,también instala el showtime para XMB/servicios de TV/video,dicho bug que comentas yo no lo tengo en CFW 4.66 darknet Cobra,utilizo hybrid manager,si persite el bug,puede ser por problema de irisman o del propio CFW en sí,por que no has dicho si es cobra o no cobra.
sorendante escribió:tengo CFW 4.66 darknet no cobra, aun asi no creo q sea por culpa del CFW por que hay gente que le pasa lo mismo que a mi y estan en diferentes CFW.salu2
kristian696969 escribió:sorendante escribió:tengo CFW 4.66 darknet no cobra, aun asi no creo q sea por culpa del CFW por que hay gente que le pasa lo mismo que a mi y estan en diferentes CFW.salu2
instala lo que te he dicho,y ya veras como el problema desaparece,por cierto te recomiendo la versión cobra de darknet,las versiones cobra del los CFW aportan más ventajas.
sorendante escribió:instalare eso, pero el cobra no me interesa por que no juego a juegos de ps2 psp etc.
uso isos de juegos de ps3 pero eso ya lo tiene irismanager y no es necesario tener cobra.
kristian696969 escribió:sorendante escribió:instalare eso, pero el cobra no me interesa por que no juego a juegos de ps2 psp etc.
uso isos de juegos de ps3 pero eso ya lo tiene irismanager y no es necesario tener cobra.
cuando hayas instalado el core y showtime,el manager que utilices basado en iris configura el fan mode a S.Manager o por defecto que te lo pondrá en S.Manager
Sandungas escribió:Merry christmas and happy new year 2015 for you too @estwald
Lo digo por la pantalla de bienvenida que aparece en iris en estas fechas con los fuegos artificiales
Estwald escribió:Sandungas escribió:Merry christmas and happy new year 2015 for you too @estwald
Lo digo por la pantalla de bienvenida que aparece en iris en estas fechas con los fuegos artificiales
Hola, gente .
Ya se que os tengo "abandonados" pero no puedo pasar la oportunidad de mandaros un abrazo, desearos lo mejor para lo que queda de año y para el próximo y unas felices fiestas a todos
Pensaba hacerlo mañana, pero entre que he visto la cita y tengo lío de hospital (ingresaron a mi padre hace unos días a causa de una bronquitis, pero ya está mejor o eso parece y a ver si le dan el alta hoy o mañana), pues aprovecho que tengo un hueco.
¿Que ha sido de mí?. Pues como os conté, termine el curso, hice mis prácticas en Septiembre y hace un par de semanas pude mover todo el papeleo para solicitar la titulación y lo de los gases fluorados. Sigo en paro y actualmente, sin prestación... Mi relación con Mayka sigue su rumbo: vamos despacio, pero con buena letra
Por cierto, alguna vez me paso y os leo : me alegra veros en activo y colaborando . En momentos así, es cuando mas se entiende la importancia de que cualquiera pueda contribuir poniendo su granito de arena, gracias a que el código fuente está disponible, etc. Esto siempre ha sido un proyecto de todos y para todos y para mí, no hay mayor privilegio que ver como otros toman el relevo con naturalidad
En fin, felices fiestas y un abrazo muy fuerte a todos
gosty escribió:Hola, pues si, yo también uso Irisman para todo (ahora hybridman). Solo uso el multiman para una cosa, que no he encontrado en irisiman, o porque no lo encuentro, o simplemente no se.
¿Se puede copiar un BD desde Irisman al Hd?.
Con Multiman, pongo el BD, me aparece en mis juegos, y le doy al triangulo, y copiar. Pero en Irisman, no me aparece el disco, ni veo ninguna opción, para copiar al Hd.
Un saludo y feliz navidad a todos.