alfax escribió:pero el iris manager original, no funcionaría con cfw 4.82, verdad ?
El ultimo iris de estwald que era 100% estable fue el 2.93 si no recuerdo mal... porque despues de ese se publico la version 3.00 que es la que mostraba las temperaturas en la "ventanita de notificacion" y al final aquello daba muchos problemas
Pero el 2.93 y el 3.00 no van a funcionar en firmwares nuevos porque no tienen los payloads de esos firmwares nuevos
El monster manager de billgates es el mas parecido al codigo del iris porque solo se le añadian los payloads
Y el play manager tambien esta en esa categoria de "modificaciones ligeras" que no afectan a las funciones criticas, y tambien esta actualizado
Asi que supongo que esos dos deberian de hacer lo mismo que el iris 2.93 con los juegos multi-boot con varios EBOOT.BIN
Y los otros derivados del iris tienen mas modificaciones importantes que podrian haber afectado a esta funcion
Quizas en algun momento se "rompio" esta funcion y nadie ha hecho un buen reporte del problema
La verdad es que no tengo ni idea de que ha podido pasar, ya ves en el link que te he puesto que estuvimos comentando esto, estwald estuvo mirandolo y lo dio por solucionado
Aunque estwald es muy detallista no me estrañaria que en este caso se le hubiese escapado algun detalle... mas adelante (pasados un par de años, lol, lo puedes leer en el otro link que he puesto cuando comentaba con otro usuario como funcionaba el "namco fighter edition") me di cuenta que esos juegos tienen un LIC.DAT bastante especialito
Ese LIC.DAT es multiple tambien... si el juego es doble el LIC.DAT tambien es doble... y si es triple, pues el LIC.DAT tambien es triple... y asi
No estoy seguro de si esto es un problema critico... si lees los mensajes de estwald comento que al salir de uno de los juegos se "desmonta" el otro (desaparece el icono del XMB)... es posible que le pasase eso porque el habia "construido" esa estructura de juego "multiboot" de forma manual cogiendo archivos de otros juegos "simples", asi que el LIC.DAT que estaba usando probablemente era "simple" (solo tenia un juego)
Aunque me temo que el problema es mas gordo que eso
El formato de juego bluray de sony usa "regiones" (que son como particiones de un hdd) y algunas de ellas se les aplica una "capa" de encriptacion (esto de la encriptacion no tiene importancia, solo lo comento para que veais que la cosa se va complicando)
Hay una "region" para la carpeta donde se guarda el PS3UPDAT.PUP dentro del bluray (y tiene reservados 256mb exactos siempre)... esta region esta sin encriptar para tener mejor acceso
El PARAM.SFO, ICON0.PNG y todos esos archivos que estan juntos... tambien tienen una region especifica y tambien esta sin encriptar... aqui la idea es que el XMB tiene que ser capaz de acceder a ellos muy rapidamente, por eso estan sin encriptar
Pero el juego principal (dentro de USRDIR) tiene una region especifica para el solo, y esta si que esta encriptada
Como en un juego "multiboot" (con carpetas PS3_GAME, PS3_GM01, PS3_GM02, et, etc, etc... y varios EBOOT.BIN) va a haber varias carpetas USRDIR... supongo que cada una va a tener una region diferente asignada
Y esa es la razon de que nisiquiera puedas verlas en los "file managers"... es como si no existieran porque es como si fueran "particiones de un hdd" que no estan montadas
Esto solo son suposiciones... pero me temo que el problema va a ser algo de ese tipo, tiene pinta que es un problema que hemos estado arrastrando siempre, desde que empezo la scene
Has probado con el "comegenie filemanager" ? a ver si ves las carpetas PS3_GM01, etc... ?... desde el bluray original me refiero
Supongo que el "comegenie filemanager" deberia funcionar en todos los firmwares modernos independientemente de la version del firmware... pero si lo instalas para hacer esta prueba solo usalo para echar un vistazo y luego lo desinstalas... no intentes copiar archivos con el porque tenia bugs importantes (hacia cosas raras con los permisos de archivos y algun otro problema que no recuerdo)