@BillGates Me sacaste las palabras de la boca.
@_Slash_Lo unico que pediría del manager sería ver por qué no arrancan algunos juegos que sí lo hacen con multiman. por ejemplo hoy probé BeyondTS y solo MM iniciaba la instalacion de datos, no hubo forma con Play, pero supongo que pasar el juego a iso sería la solucion. 4,81COBRA.
Lo he hecho con otros así que no instalan datos y se cuelgan sin arrancar o al pasar a guardar.
Lo de los colores es porque no estan los mismos para ambas opciones de casilla pasiva o batiente o como se le llame, ese azul está sí, pero en la opcion de casilla estatica, no en la otra "latente"que es la que uso por comodidad.
@Sandungas En realidad esos parches los hicieron los de ita, aldo los probó en su 4,80 creo y en su 4,81.
Tengo irisman instalado (y todos los demás) pero no lo uso. Probaré cuando tenga ganas si hay alguna mejora de rendimiento. Tal vez con esos juegos que mencioné arriba.
EDITO///AGREGO: Probé el BeyondTS con Sonic e Irisman y arrancan sin problemas, pero con PLAY no..
Prefiero la simplicidad de iris a toda la parafernalia que traen estos otros dos y que a veces ni entiendo para que sirve, aunque no estaría mal ver más de cerca esos parches nuevos.
Como sé que
@ALFAX se pasará por aquí a pedir por su milésima vez que se ponga el test de temperatura ingame otra vez... pues eso daba más problema que solución, por suerte los perfiles funcionan perfecto con cfw cobra, sin cortes de audio ni nada raro. El gamesonic 3.93 trae el test, no probe el irisman.
Larga vida al PLAY MANAGER!!!