Pues nunca he mirado como hacer eso, si tienes las instrucciones te agradezco.
Quiero ver eso antes que me retiren la fat, que ahora corre con MM.
EDITO: me tomo 15 minutos leer,buscar, preparar y parchear el explore plugin. gracias.
FAT L SIN BD CONTROLLER PLAY MANAGER MONTANDO JUEGOS EN 4.80 cobra NOBD,
Aunque el maldito pes16 aun se resiste y hay que insistir varias veces para que arranque, igual con MM.
UPPSSS: me tira error 8001003a(trofeos) el pes16 euro y todos los demas, solo pasa con play manager !!!!!
Con MM pes16 arranca a veces pero sin error de trofeos.
Tengo que parchear algo mas o le erré de parcheador??
EDITO 2 : parchee tambien el libfs, pero al probar si arranca un juego... SE ME MURIÓ EL DISCO DURO DE M****!!!
Me quiero matar...reportare cuando solucione...
EDITO 3: cambié el disco roto de 120 x uno de 40 que tenia por ahi.
Instalo PLAYman y sus sprx y modo SIN controladora, ahora con los 4.80 parcheados, instalo en interno el GTA SA Blusxxx, lanzo y .... ESPACIO INSUFICIENTE, NECESITA 30GB PARA instalarse....
Que cuernos pasooó??? cómo un juego de 2gb pide 30gb para instalarse ??? Bueno, al menos no me dio error de trofeos(8001003A) debe ser porque nunca arrancó. Necesito otro disco duro...
Dejo para más tarde y cuento, si funciona todo subo los sprx parcheados.
EDITO 4: no hay caso, no funciona Play manager,monta los juegos pero da error de trofeos 8001003A, tiene disco duro nuevo. en algo le estoy errando,puse los sprx 4.80 parcheados pero no cambia nada.
Y el gta sandreas siempre pide mas espacio que el que tiene libre el disco sea cual sea,sera una proteccion?
Pes16 no arranca la mayoria de las veces con ambos managers, play y MM. FIFA16 arranca bien siempre con MM.
No se, me superó este cacharro.
El MULTIMAN no da error de trofeos, arranca casi todos normalmente excepto pes16 y algun otro que necesita reintentar varias veces.
Lo dejo con MM, no da para perder mas tiempo con esto, si alguien tiene los sprx parcheados se los agradezco por si cometi un error al hacerlo.
FAT L SIN CONTROLADORA, 4.80-NOBD COBRA.
ACLARACION: los sprx los parchee con iris sacando la DATA de esse resigner 4.1.
Voy a refirmar con el propio esse 4.2 y contare que pasa.