› Foros › PlayStation 3 › Scene
aldostools escribió:
@Aracnoid no se que version de IRISMAN usas, pero a mi la version 3.50.7 no se me friza con mas de 1000 psx isos.
Estwald Creo que la visualización de la temperatura cada 10 segundos es muy estresanteEstwald escribió:Uff, algunos tenéis complejo de Diógenes digital, creo: 512 juegos, no solo es un margen mas que razonable, si no de locos, en mi opinión.
Sobre el tema de incluirlo con sm.prx (lo he pensado), para los que tenemos sm.self no mola, aunque se puede apañar para que se inhiba la parte del controlfan. En principio he preferido hacerlo de forma independiente y alojarlo en el slot 5, lo cual deja aún para poder instalar 4 sprx "solo"
PD: Quizá algún día monitor haga mas cosas, quien sabe
yeahja escribió:alguien que me ilumine, como se usan los sprx? , como se colocan o ya va incluido en iris?, me quede en meter los self, pero sprx ni idea, saludos
Sandungas escribió:@estwald, los nuevos iris que usan el nuevo mamba tienen soporte de netiso ?
Lo pregunto porque era una de las pocas diferencias entre cobra y mamba
Cuando NzV hizo el port del mamba le añadio el soporte netiso... supongo que ya lo habras visto en su git aunque no lo has comentado
aldostools escribió:Sandungas escribió:@estwald, los nuevos iris que usan el nuevo mamba tienen soporte de netiso ?
Cuando NzV hizo el port del mamba le añadio el soporte netiso... supongo que ya lo habras visto en su git aunque no lo has comentado
Actualmente solo mmCM (modo Cobra de multiMAN) y webMAN (y su clon) tienen soporte para netiso
Para que Iris Manager (y sus clones) tengan soporte nativo para netiso, habría que implementar el código para conectarse al servidor para reconocer los juegos y poder listarlos (ver ejemplo en netclient.h de webMAN MOD), y también implementar el plugin netiso de Cobra para que cargue en el slot 0. El plugin netiso actúa como proxy entre el juego y Cobra, tal como hace el plugin sprx_iso (rawseciso mejorado por Estwald) para cargar los archivos ISO en IRIS. En webMAN ambos plugins (netiso & rawseciso) están integrados dentro del prx, y se crean los hilos (threads) a demanda según el tipo de juego montado.
IRISMAN (y no estoy seguro si también GSM) usa un método mas simple apoyándose en webMAN para dar soporte a los juegos netiso . O sea, lee el XML generado por webMAN para mostrar los juegos en IRISMAN y luego los monta llamando el comando http /mount_ps3
aldostools escribió:Sandungas escribió:@estwald, los nuevos iris que usan el nuevo mamba tienen soporte de netiso ?
Actualmente solo mmCM (modo Cobra de multiMAN) y webMAN (y su clon) tienen soporte para netiso
Para que Iris Manager (y sus clones) tengan soporte nativo para netiso, habría que implementar el código para conectarse al servidor para reconocer los juegos y poder listarlos (ver ejemplo en netclient.h de webMAN MOD), y también implementar el plugin netiso de Cobra para que cargue en el slot 0. El plugin netiso actúa como proxy entre el juego y Cobra, tal como hace el plugin sprx_iso (rawseciso mejorado por Estwald) para cargar los archivos ISO en IRIS. En webMAN ambos plugins (netiso & rawseciso) están integrados dentro del prx, y se crean los hilos (threads) a demanda según el tipo de juego montado.
IRISMAN (y no estoy seguro si también GSM) usa un método mas simple apoyándose en webMAN para dar soporte a los juegos netiso . O sea, lee el XML generado por webMAN para mostrar los juegos en IRISMAN y luego los monta llamando el comando http /mount_ps3
Aracnoid escribió:¿Alguien puede subir el Iris 2.97 de Estwald con el sm_plugin de Orion?
Más que nada porque que aparezca la temperatura cada 10'' es muy molesto, casi mejor que esté el marcador fijo todo el tiempo sin que desaparezca nunca. Y cuando te canses lo desactivas y listo. Lo haría yo pero no tengo ni idea de como hacerlo...
Saludos y gracias
Orion90 escribió:Aracnoid escribió:¿Alguien puede subir el Iris 2.97 de Estwald con el sm_plugin de Orion?
Más que nada porque que aparezca la temperatura cada 10'' es muy molesto, casi mejor que esté el marcador fijo todo el tiempo sin que desaparezca nunca. Y cuando te canses lo desactivas y listo. Lo haría yo pero no tengo ni idea de como hacerlo...
Saludos y gracias
Puede usar el Gamesonic Manager
Aracnoid escribió:Orion90 escribió:Aracnoid escribió:¿Alguien puede subir el Iris 2.97 de Estwald con el sm_plugin de Orion?
Saludos y gracias
Ok gracias ¿esta es la version que estoy buscando? http://www.mediafire.com/download/7ddhlnrf3y1lewi/Gamesonic-Manager-upd.pkg
Saludos
Una pregunta:
el splash de incio del irimanager que dice feliz año y demás se puede remover o deshabilitar para una entrada directa al manager?
zero1362 escribió:el gamesonic manager va en la 3.81 by orionUna pregunta:
el splash de incio del irimanager que dice feliz año y demás se puede remover o deshabilitar para una entrada directa al manager?
HKJ escribió:
Ya estoy en 4.76 Habib Cobra e Iris Manager 2.97. ¿Alguien tiene "explore_plugin.sprx" y "libfs.sprx" para este firm?
Orion90 escribió:Orion90 escribió:Aracnoid escribió:¿Alguien puede subir el Iris 2.97 de Estwald con el sm_plugin de Orion?
Saludos y gracias
Ok gracias ¿esta es la version que estoy buscando? http://www.mediafire.com/download/7ddhlnrf3y1lewi/Gamesonic-Manager-upd.pkg
Saludos
esto
Sin embargo, he publicado una versión actualizada de la gerente del iris
https://mega.nz/#!Olh0lDIB!cwUDGYLIZf86 ... fsWM4objVM
HKJ escribió:¿Sería posible añadir un priority On/Off para Iris Manager?
Estwald escribió:... si el código se integra con sm.prx, hay que hacerlo de forma que eso no suponga un problema o interferencia alguna con sm.self, que es quien debería estar...
BillGates escribió:
*** Lo de la temperatura y demas creo que es enfermizo, si todo esta ok no hay que estar mirandola cada medio segundo, con fijar un valor para avisos ya esta bien, si 65 grados es una temperatura riesgosa bueno pues que se muestre el aviso una vez en 65 grados, antes para que, yo lo probe y me fue molesto el cartelito cada 2x3 que claro se desahiblita y ya pero .... es mi criterio ... ESTWALD no quiero aborrecerte con mis ideas, esto es para los demas menos para ti xD xD xD ***
SALUDOS.
alfax escribió:fijar una alarma por temperatura ?
suena muy interesante
Orion90 escribió:alfax escribió:fijar una alarma por temperatura ?
suena muy interesante
I have did it in Gamesonic Manager v3.82[WIP]and in Iris Manager Unofficial v3.00
When temperature is 80°C sm plugin show a message that advice a shutdown of ps3
Estwald escribió:Yo de mago, tengo poco
alfax escribió:muchas gracias Estwald.
Solamente espero que no sea una despedida y pueda llegar a existir la posibilidad de un Iris Manager en una PS4 con el tiempo
_Slash_ escribió:Al parecer a nadie le a fallado la ultima versión (3.00) del Iris pero a mi me provoca cosas extrañas que a continuación les cuento.
Estaba jugando PES 16 y no había ningún problema, pero al día siguiente al volver a jugarlo me marcaba error con los trofeos que no se podían cargar y me regresaba el xmb, procedí a ver si los trofeos aparecían en el apartado correspondiente y todos estaban menos los del PES 16, entre al recovery para reparar la base de datos y cuando termino de nuevo estaban los trofeos del PES 16, entonces de nuevo me puse a jugar y ningún problema, al día siguiente de nuevo paso el mismo problema con los trofeos, entonces repare de nuevo la base datos y otra vez se soluciono el problema, inicio el juego y normal todo bien hasta que después de un rato jugando, la consola se me reinicio de la nada y salio el siguiente mensaje:
El software del sistema no se puede ejecutar correctamente. Pulse el boton PS para intentar reiniciar el sistema. Si no es posible reiniciar el sistema de esta forma, debe formatear la partición de sistema del almacenamiento del sistema y volver a instalar el software del sistema. Conecte un soporte de almacenamiento que contenga datos de actualización versión 4.70 o posterior, y pulse al a vez los botones START y SELECT.
Yo me quede con cara de WTF porque se me hizo muy extraño lo que sucedió, así que antes de reinstalar el FW mejor la apague y la volví a encender y todo parecía normal, inicio sin ningún problema la consola, el único detalle que encontré fue que al ver los trofeos no aparecían los del PES 16, de nuevo me toco reparar la base de datos para que se solucionara el problema de los trofeos, luego desinstale la versión 3.00 del Iris y puse la 2.96 y jugar de nuevo para ver si la falla persistía, no tuve ningún problema de reinicios ni de que se desaparecieran los trofeos, así que llegue a la conclusión de que las notificaciones de los trofeos de los juegos entran en conflicto con las notificaciones del Iris 3.00 (con la versión 2.97 no se si se presente la misma falla).
Como dato adicional, las notificaciones de temperatura nada mas la activaba al presionar SELECT + R2 y no use la otra combinación de de SELECT + L2.
Así que yo les recomiendo mejor no usar la ultima versión del Iris y mejor usar una versión anterior, en lo que Estwald o alguien mas que se anime a meterle mano al código fuente y solucionen el fallo.
Saludos.