› Foros › PlayStation 3 › Scene
mendaur escribió:hola compañeros, me estoy volviendo majara.... hace tres dias que tengo una play con cfw actualizada con irismas, no consigo que lea mi ntfs, he conseguido pasar algún juego con el pendrive formateado en fat32, pero no consigo con ese mismo pendrive de 16gb ni con el disco duro usb que me lo reconozca como ntfs.
Tras mucho leer he llegado a la conclusión no se si correcta que para ntfs tengo que crear una carpeta PS3ISO en la raiz y alojar hay las isos, pero ahora tengo otra duda he utilizado tango genps3iso, como iso toools como tur-makeps3iso, pero todos me hacen de mi copia varias isos, ahora mis dudas esas partes de isos las tengo que volver a juntar?
He probado con mi disco duro ntfs en la que tengo dos particiones una mac y otra windows, he creado una carpeta PS3ISO he puesto hay las partes de isos y voy a irismas lo abro y no detecta iso alguna, que puñetas hago mal?
Tengo que volver a juntar las Isos?
Sinceramente llevo desde el viernes leyendo mucho por el hilo pero estoy desesperado no consigo avanzar, me gustaría conseguir que leyera en ntfs, si no ya se que me queda la opción de ftp pero ya es por cabezoneria, si alguno me guia..
PLIS-PLAS escribió:Iris es la mejor aplicacion/manager para correr isos de cualquier fw y juegos de ps1.
Te convendria volver a destrabarla con alguien que haga esas placas con nand.
Un cfw 4.76 + un port de iris de los que hay aca(de cualquier sabor) y listo.
Yo nunca uso mman.
PLIS-PLAS escribió:Perdon por la osadia, pero dudo que puedas hacerlo a menos que seas un buen tecnico y eso tampoco basta, debes saber bastante de hard y soft de ps3, esas placas no son para aventureros.
Te recomiendo que leas el hilo sobre nand en el foro y consultes ahi.
No olvides que una G es muy calentona y puede tener los procesadores con bolitas fracturadas y al manipularlas...
Los juegos dan igual, alguno no te andara por estar demasiado parcheado para 3.55 que ya es obsoleto, pero lo bajas de nuevo puro y listo, eso es tema de la prehistoria, lo que menos debe preocuparte son tus juegos, ya tendras para romperte la cabeza con la placa.
Kriskiman escribió:Hola a todos.
Tengo un problema... He actualizado desde un disco original a una versión 4.60 (creo) para poder cargar los juegos originales desde el disco, sino no podía arrancarlos. La cuestión es que yo tenia el CFW 3.55 y el multiman, y ahora ya no funciona nada. Así que quiero volver a modificarla, y después de leer mucho se me plantean muchas dudas.
Una de ellas es Si las versiones superiores a CFW 3.55, como las de este hilo y esta aplicación, pueden cargar ISOS ya firmadas para funcionar en CFW 3.55, o se me quedarán de pisapapeles en CFW superiores.
La otra gran duda es si poner o no otra vez Un CFW o un cobra/KX3Y, porque también querría cargar contenido .PKG y no se si se puede de esta forma.
Mi PS3 es FAT CECHG04.
Muchas gracias.
Un saludo para todos.
Aracnoid escribió:Kriskiman escribió:Hola a todos.
Tengo un problema... He actualizado desde un disco original a una versión 4.60 (creo) para poder cargar los juegos originales desde el disco, sino no podía arrancarlos. La cuestión es que yo tenia el CFW 3.55 y el multiman, y ahora ya no funciona nada. Así que quiero volver a modificarla, y después de leer mucho se me plantean muchas dudas.
Una de ellas es Si las versiones superiores a CFW 3.55, como las de este hilo y esta aplicación, pueden cargar ISOS ya firmadas para funcionar en CFW 3.55, o se me quedarán de pisapapeles en CFW superiores.
La otra gran duda es si poner o no otra vez Un CFW o un cobra/KX3Y, porque también querría cargar contenido .PKG y no se si se puede de esta forma.
Mi PS3 es FAT CECHG04.
Muchas gracias.
Un saludo para todos.
Podrás hacerlo, habla con @Luckymas que él domina el tema a la perfección y podrá ayudarte.
Saludos
alfax escribió:amigos, al final como va el tema con el último cfw y los distintos forks de Iris ?
alguien ha compartido los archivos parcheados de ese último firmware ?
alfax escribió:creo que ya se ha comentado antes pero no lo encuentro. Cuál es la resolución adecuada para las carátulas en Iris Manager ?
alfax escribió:sandungas, yo al tiempo usé eso de 'comprobar ficheros' función la cual parchea el juego para rular en nuestro cfw actual cuando el juego indica que hace falta un ofw superior. Yo estaba en cfw 4.46 y recuerdo usar la función en dos juegos que no querían arrancar por el motivo ya dicho, y me funcionaron sin tener que actualizar el cfw.
No obstante hoy día pues no sé como andará el tema....
TioGollum escribió:Me descargué la versión 2.93 y al iniciarla me dice algo así como versión no soportada (o algo parecido) tengo cfw rebug 4.70. Que tengo que hacer para poder utilizar el iris?
(perdón si la respuesta está en paginas atrás pero la verdad no tengo tiempo de leerlas ''todas'')
alfax escribió:Amigos ya existe un cfw 4.76 oficial de habib, en este caso con las funciones cobra integradas. Alguien lo ha probado con alguno de estos maravillosos forks ?
samipower33zgz escribió:Buenas he instalado el firmware cfw 4.76 ferrox no bd en una ps3 fat con lector cascado.
Va bien, pero he observado que las carpetas con los juegos no en formato iso sino en ficheros sueltos los pongo dentro de la carpeta GAMES y el iris manager 3.50 oficial ultima versión me los reconoce solamente si el pendrive o disco duro externo esta formateado en fat32 , no en exfat ni en ntfs .
¿Alguna solución a esto?
samipower33zgz escribió:Buenas he observado que las carpetas con los juegos no en formato iso sino en fichero dentro de la carpeta GAMES y el iris manager 3.50 oficial ultima version me los reconoce solamente si el pendrive o disco duro externo esta formateado en fat32
_Slash_ escribió:Después de algún tiempo sin actualizar el Play Manager, me hice un pequeño espacio para poder sacar esta nueva versión.
Play Manager v1.05
- Priority On activado por defecto
- Agregado soporte para los CFW 4.75/4.76 DEX
- Corregido el problema para parchear juegos que piden CFW superior
http://www.mediafire.com/?rlxvhjtdisqr276
Saludos.
alfax escribió:Extendiendo aquí lo comentado en otro hilo, sería posible de algún modo obtener las temperaturas de RSX y CELL cuando estamos jugando ? Al parecer el webman lo hace y se habla de alguna otra aplicación que también lo muestra.
saludos
aldostools escribió:Jotopoto
1- Mejor no hables de IRISMAN en este foro... ese manager no es bienvenido aquí.
2- Actualiza a la última versión que encuentres en Brewology. La versión que usas es muy vieja y he mejorado muchas funciones.
3- Entra al menu START y configura el Fan Control. Por defecto IRISMAN no viene con el Fan Control habilitado para evitar conflicto con el Fan Control de webMAN que es mucho mejor.
Por último, te sugiero que trates webMAN MOD con el prepNTFS... incluso si usas IRISMAN.
aldostools escribió:Jotopoto
1- Mejor no hables de IRISMAN en este foro... ese manager no es bienvenido aquí.
2- Actualiza a la última versión que encuentres en Brewology. La versión que usas es muy vieja y he mejorado muchas funciones.
3- Entra al menu START y configura el Fan Control. Por defecto IRISMAN no viene con el Fan Control habilitado para evitar conflicto con el Fan Control de webMAN que es mucho mejor.
Por último, te sugiero que trates webMAN MOD con el prepNTFS... incluso si usas IRISMAN.
Jotopoto escribió:1.- No sabia lo de hablar de irisman en el foro, ups, es que no sabia donde .
2.- Para actualizar irisman, he empollado que primero debo desinstalar el iris antiguo, que en mi caso es la version 3.38 y luego instalar el nuevo, he visto en este Mismo foro la version 3.46, colgada por Kristian6969696, y dicen que es bastante buena. Pero no sé si con eso conseguirè que funcione el Uncharted, que no consigo que tire ni para atras. De hecho acabo de hacer otra prueba cambiando el eboot.bin por si acaso era eso, convirtiendo de nuevo la iso con el nuevo eboot, y nada, no hay manera. Lo que no sé es si con algun otro manager o que alguien me confirme si con el irisman puede cargar directamente el iso desde disco externo, porque cada vez que ntento extraerlo al interno se apaga por sobrecalentamiento, de hecho la cpu pone 80 grados, imagino que se puede usar dos managers y que no pasa nada, no? Es por probar con algun otro...
3.- Me da miedo tocar el fan control, porque creo que tiene que ver con la temperatura, no? Y si ya se apaga de por si, con 80 grados, imagino que por seguridad, si lo desactivo, igual se puede sobrecalentar y se estropea.
Y de la ultima frase es que fijate si soy paquete que no entiendo absolutamente nada.
Muchas gracias de nuevo, y perdon por ser tan pesado, pero es que no sé que mas probar....
ERMaCDR escribió:Jotopoto escribió:1.- No sabia lo de hablar de irisman en el foro, ups, es que no sabia donde .
2.- Para actualizar irisman, he empollado que primero debo desinstalar el iris antiguo, que en mi caso es la version 3.38 y luego instalar el nuevo, he visto en este Mismo foro la version 3.46, colgada por Kristian6969696, y dicen que es bastante buena. Pero no sé si con eso conseguirè que funcione el Uncharted, que no consigo que tire ni para atras. De hecho acabo de hacer otra prueba cambiando el eboot.bin por si acaso era eso, convirtiendo de nuevo la iso con el nuevo eboot, y nada, no hay manera. Lo que no sé es si con algun otro manager o que alguien me confirme si con el irisman puede cargar directamente el iso desde disco externo, porque cada vez que ntento extraerlo al interno se apaga por sobrecalentamiento, de hecho la cpu pone 80 grados, imagino que se puede usar dos managers y que no pasa nada, no? Es por probar con algun otro...
3.- Me da miedo tocar el fan control, porque creo que tiene que ver con la temperatura, no? Y si ya se apaga de por si, con 80 grados, imagino que por seguridad, si lo desactivo, igual se puede sobrecalentar y se estropea.
Y de la ultima frase es que fijate si soy paquete que no entiendo absolutamente nada.
Muchas gracias de nuevo, y perdon por ser tan pesado, pero es que no sé que mas probar....
1. Son cosas aisladas de él y sus razones tiene/tendrá, aunque no se cúal o por qué
2. Descarga la última versión de IRISMAN en Brewology Prueba con cualquier manager basado en Iris o con multiMAN
3. Él te dijo que actives el control fan de IRISMAN porque por defecto viene desactivado para evitar conflictos con webMAN. Si no usas webMAN, activalo en los ajustes.
Saludos,
Ader escribió:El control fan del webman es mejor? Pero si no te deja poner valores, solo el valor fijo o que lo decida el programa automáticamente pero no puedes ver a qué valores es cuando cambia de velocidad.
O han actualizado y ahora si se puede?
kristian696969 escribió:Ader escribió:El control fan del webman es mejor? Pero si no te deja poner valores, solo el valor fijo o que lo decida el programa automáticamente pero no puedes ver a qué valores es cuando cambia de velocidad.
puedes poner los valores que quieras (manual o dinamico),en el setup del webman tienes las opciones,de hecho si le sumas el plugin vsh menú,podras subir/bajar la intensidad del ventilador desde el XMB,ademas con webman puedes ver las temperaturas tanto en XMB como in-game
Jotopoto escribió:Sólo uso IRISMAN, no uso ningun otro manager, y por tanto seguiré tu recomendación de activar el control fan, pero.... no le pasará nada al sobrecalentamiento de la cpu, no?
kristian696969 escribió:Ader escribió:El control fan del webman es mejor? Pero si no te deja poner valores, solo el valor fijo o que lo decida el programa automáticamente pero no puedes ver a qué valores es cuando cambia de velocidad.
puedes poner los valores que quieras (manual o dinamico),en el setup del webman tienes las opciones,de hecho si le sumas el plugin vsh menú,podras subir/bajar la intensidad del ventilador desde el XMB,ademas con webman puedes ver las temperaturas tanto en XMB como in-game