Aplicacion JunoWallet (Gana dinero para canjear por PSN CARDS, o XBOX LIVE).

He bajado esta aplicación y busco gente a la que invitar, alguien se anima?? MP porfavor.

Sirve para lo puesto en el tutulo.


Estoy haciendo la prueba, si quereis llego a 20 Dolares y si funciona hacemos una cadena!! Quien quiera me mande MP para que le invite, a mi me dan 0.50 dolares y al invitado 0.25, asi sabremos rapidamente si funciona o no esto! En vuestras manos lo dejo.

De momento voy a invitar al compañero de arriba!.

MI CODIGO PARA INVITAROS es: XX888985
Pues no estaría mal probarla.
Estoy haciendo la prueba, si quereis llego a 20 Dolares y si funciona hacemos una cadena!! Quien quiera me mande MP para que le invite, a mi me dan 0.50 dolares y al invitado 0.25, asi sabremos rapidamente si funciona o no esto! En vuestras manos lo dejo.

De momento voy a invitar al compañero de arriba!.
INTERESADO MANDAME MP porfa

EDIT: mi código es: DP896506
Puedes explicar un poco mas de que va exactamente? es que me he metido en la web, pero no me entero bien.

Un saludo.
Un poco mas de informacion no estaria mal. Es que en la web es un poco liante. Salu2
os bajais la aplicacion de app store o del android market, la instalais en iphone, ipad, android y os registrais y meteis el codigo de referido (DP896506) si no meteis codigo no os dan 0,25 centimos dentro EN EL APARTADO EARN GIFTS os saldran una serie de rewards per invite poir invitar, por instalar apps, por fan y dos mas
Una invitación por persona David, todos tenemos el mismo derecho.

Mi codigo, estoy haciendo la prueba: XX88985
Seguiré el hilo, pero por ahora no voy a instalar.

Comentad que tal os va.

Saludos.
yo lo instalo mañana .¿es para android?
Ya estoy registrado mi referido es JL905761
Salu2
Este es mi código MX762581 por si alguien lo quiere XD,llevo 13,19$ a ver si llego a los 20 y confirmo si funciona o no
Esta aplicación se considera SPAM
12 respuestas