[Aplicacion] Lista de Amigos

Pues nada,os pongo una captura de mi Pc para que sepais lo que os comento:

Imagen

Esta aplicacion os permitirá tener un control de vuestra lista de usuarios de XBOX Live a traves de vuestro Pc,se actualiza en tiempo real,si un usuario se conecta,lo sabreis en ese mismo instante,al igual que lo hariais a traves de vuestra XBOX 360,pudiendo acceder con un solo click a su Tarjeta de jugador de XBOX.com para asi poder ver sus ultimos logros desbloqueados,etc..

Os dejo los enlaces importantes:

Pincha aqui para descargar la Aplicacion

Visita la Pagina Oficial

Para su correcto funcionamiento debeis tener instalado la version 2.0 o superior de Net framekork.

Un saludo
Gracias
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Voy a probarlo, veo que tu también "has caido" en las redes del Top Spin 2 ( algo me dice que jugué contigo por el live al PGR3 hace 5 semanas)
Pues seguramente habremos jugado,aunque ya lo tengo un poquillo dejado,he jugado demasiadas horas,XD.

El Top Spin era un juego que esperaba desde que tenia la anterior XBOX,asi que ha sido facil caer en la tentacion,aunque me parece dificilillo,y ahora he gastado todo el dinero y ni puedo entrenar y jugar ningun campeonato,vaya la que he liao....XD

Saludos [oki]
Muchas gracias, es muy interesante [bye]
Como siempre Muradas parece que no duerme :D

Gracias amigo, a probarlo :D

Saludos
Fer
muradas lo conozco yo desde los tiempos del wolfenstein de xbox X-D ,si no me recuerda yo era un tal DEVILk de los ULC [idea] ,que tiempos aquellos,espero que salga algun dia la continuacion de wolf y volvamos a eso de "medic2,any amoc" [ginyo]
Una aplicacion excelente :O
Gracias [bye]
Hola

Pues no se como hacer para que me funcione, se me queda todo el rato en conecting... y no se conecta.

Creo que estoy poniendo algo mal
En gametarg tengo que poner mi nombre es decir YONITRON?
En user name?

Un saludo
De username tu cuenta de correo.

Este programa es la ostia, me va a ahorrar tener que entrar en xbox.com para tener que ver la lista de amigos conectados xD
Joer, tampoco es tan complicado ir a la xbox.com, pinchas en tu perfil, lista de amigos y ya vas viendo quién está conectado y qué están haciendo.

Yo es lo que hago.

Un saludo.
Novoa escribió:Joer, tampoco es tan complicado ir a la xbox.com, pinchas en tu perfil, lista de amigos y ya vas viendo quién está conectado y qué están haciendo.

Yo es lo que hago.

Un saludo.

Sip, pero desde xbox.com no te sale un cartelito cuando se conecta alguien, por ejemplo [burla2]
Salu2 [bye]
Novoa escribió:Joer, tampoco es tan complicado ir a la xbox.com, pinchas en tu perfil, lista de amigos y ya vas viendo quién está conectado y qué están haciendo.

Yo es lo que hago.

Un saludo.

Nadie ha dicho que es complicado,simplemente esta aplicacion te lo hace muchisimo mas facil,tan facil que se conecta automaticamente cuando arrancas tu Pc pudiendo ver en tiempo real quien se conecta,quien se desconecta,a que juego está jugando,etc..

CUando un amigo se conecta te sale un mensaje tal que asi:

Imagen

Un saludo [beer]
Pos a mi se me qda connecting y ta todo bien puesto

Yo es lo que hago.

Un saludo.

Ya se que no es complicado, porque lo hacia mil veces al dia, pero joder, ahroa es mucho mas comodo el tema.
Ademas de que me voy enterando quien se conecta al instante sin tener que actualizar el listado.
Yo vi la app anoche y me parece genial... se supone que en un futuro MS quiere integrar el live y el messenger de forma que se intercomuniquen ambos sistemas... de momento, esto es lo mas cercano q tenemos.

Muy practico para si estamos esperando por un colega pa echar una partidita pero queremos estar en el PC haciendo cualquier cosa, jeje

Ah, le he enviado un correo al autor a ver si quiere ayuda para traducirlo a spanish [sonrisa]
Vale, vale. Aceptamos pulpo como animal de compañía :)

Habrá que probar el programita [oki]
Tremenda, de verdad. Se agradece mucho si tienes un buen puñado de amigos para jugar.
A mi se me queda todo el rato en connecting...
Fale escribió:A mi se me queda todo el rato en connecting...

Quizas sea una tonteria, pero habeis probado a quitar el antivirus y/o el firewall un momento para comprobar que no sea cosa de estos?
Gracias por el programilla,a probaaaaar.... [buenazo]
yo paso de probar, no me fio de si mi informacion va a parar solamente a xbox, en mi correo hay datos que no voy a dar en un programa cualquiera
Pues lo encuentro un poco chorra. Cuando estoy jugando la consola me avisa y cuando estoy en el PC puedo ver eso mismo desde Xbox.com con la única excepción de que la web no me avisa cuando se conecta alguien, pero con actualiar se soluciona.

Lo dicho, no le veo la utilidad
Para mi si tiene utilidad. El PC está encendido todo el día y el programa abierto. Si voy a hacer cualquier cosa y me veo un aviso en la barra o directamente me pica la curiosidad, con un click se si tengo a algún colega viciando y así me puedo meter sabiendo que él estará.

De momento hoy ya la he usado con éxito [beer]
Yo opino lo mismo que TaLaiS, pero la utilidad es buena, al menos para mí
otro que se le queda coneccting puede que sea problema del frameworks ese me baje el 82x
A mi se me queda en conecting to el rato y no tengo ni firewall ni antivirus ni na de na!
Eso es lo mismo de xbox.com y casi me fio más de ésta, gracias mismamente [ginyo]
Yo tendria un poco mas de cuidado donde pongo mis datos de configuracion, a no ser que no te importe quedarte sin gamertag y sin cuenta de repente.... [toctoc]
Que hay mucho listo suelto y no seria la primera vez que pasa algo parecido [sati]
Muchas gracias por la aplicacion,a mi me funciona sin problemas,pero una pregunta es segura la aplicacion?
29 respuestas