› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
Kane2 escribió:Enhorabuena y muchisimas gracias por hacer una aplicación así. Cosas como esta son las que van sumando y hacen grande (y fácil) la scene
Joker_21 escribió:Enhorabuena tio,buen curro..con que programas?jo estoy estudiando informatica pero estoy muy verde todabia,jeje,no me llevo muy bién con la programación pero bueno,voy tirando con el C..jeej.Saludos
Sarggent escribió:Kane2 escribió:Enhorabuena y muchisimas gracias por hacer una aplicación así. Cosas como esta son las que van sumando y hacen grande (y fácil) la scene
De nada tio...lo hago con gusto....Joker_21 escribió:Enhorabuena tio,buen curro..con que programas?jo estoy estudiando informatica pero estoy muy verde todabia,jeje,no me llevo muy bién con la programación pero bueno,voy tirando con el C..jeej.Saludos
Pues basicamente programo todo lo que hago en C# 3.0 y C++/CLI....pero tambien hago cosas en Delphi y Java
La suite que uso es VS 2008 Professional.
Y unos consejos que te doy y a todos los que quieran programar cualquier cosa o entrar en este mundillo:
1. Especialicense en 1 o 2 lenguajes maximo y saquen todo su potencial.
2. No utilicen lenguajes sencillos y "limitados" como Visual Basic..que aparte de ser lentisimo es pesimamente optimizado.
3. Lean y exploren mucho se pueden hacer cosas realmente interesantes(como IA y Vision Articificial que es una de mis mayores Friki-aficiones... )
Salu2!
tylerdurden escribió:joer tio muchas gracias asi simplemente si queremos cambiar de firmware solo tenemos que usar el dosflash directamente sin tener que generar nada.....
un saludo y gracias de nuevo!!!
marcosmadrid escribió:Muchas gracias, aunque lo iba a utilizar y no me funciona Windows 7 x64 (bueno en realidad se inicia, pero cuando le pones la ruta con los archivos da error) y como puedo ver en la imagen que has puesto a ti si que te funciona en éste mismo sistema operativo.
dexter1601 escribió:Gracias Sarggent por este programa , nos facilita aun mas las cosas a los que tenemos este tipo de lectores .
Sarggent escribió:Kane2 escribió:Enhorabuena y muchisimas gracias por hacer una aplicación así. Cosas como esta son las que van sumando y hacen grande (y fácil) la scene
De nada tio...lo hago con gusto....Joker_21 escribió:Enhorabuena tio,buen curro..con que programas?jo estoy estudiando informatica pero estoy muy verde todabia,jeje,no me llevo muy bién con la programación pero bueno,voy tirando con el C..jeej.Saludos
Pues basicamente programo todo lo que hago en C# 3.0 y C++/CLI....pero tambien hago cosas en Delphi y Java
Y unos consejos que te doy y a todos los que quieran programar cualquier cosa o entrar en este mundillo:
2. No utilicen lenguajes sencillos y "limitados" como Visual Basic..que aparte de ser lentisimo es pesimamente optimizado.
3. Lean y exploren mucho se pueden hacer cosas realmente interesantes(como IA y Vision Articificial que es una de mis mayores Friki-aficiones... )
Salu2!
Traxda escribió:Buenas, si no tengo las keys de mi lite on no puedo ponerlo a la version 1.61 con este programa?
esque la consola la compre flasheada a un chaval y no tengo nada de keys
marjalone escribió:Sarggent escribió:Kane2 escribió:Enhorabuena y muchisimas gracias por hacer una aplicación así. Cosas como esta son las que van sumando y hacen grande (y fácil) la scene
Salu2!
podrias aplcarlo para todos las versiones de liteon ?
Joker_21 escribió:Traxda escribió:Buenas, si no tengo las keys de mi lite on no puedo ponerlo a la version 1.61 con este programa?
Pues creo que no vas a poder,vas a necesitar sacar las keys de nuevo con jungleflasher y luego tendras la oportunidad de utilizar este soft..Mirate algun tuto en la seccion de tutoriales que los hay a patadas..Saludos
Sci Fi escribió:Voy a descargarlo y cuando tenga oportunidad de probarlo comentaré mis opiniones, aunque la interface grafica se vé sobria y eso esta bueno
Joker_21 escribió:Traxda escribió:Buenas, si no tengo las keys de mi lite on no puedo ponerlo a la version 1.61 con este programa?
Pues creo que no vas a poder,vas a necesitar sacar las keys de nuevo con jungleflasher y luego tendras la oportunidad de utilizar este soft..Mirate algun tuto en la seccion de tutoriales que los hay a patadas..Saludos
Starggent escribió:eso o las puedes sacar con el DVDKEY...pero si o si..tienes que comprarte o hacer tu extractor para utilizar cualquier metodo o programa para generar el firmware.
Joker_21 escribió:Joker_21 escribió:Traxda escribió:Buenas, si no tengo las keys de mi lite on no puedo ponerlo a la version 1.61 con este programa?
Pues creo que no vas a poder,vas a necesitar sacar las keys de nuevo con jungleflasher y luego tendras la oportunidad de utilizar este soft..Mirate algun tuto en la seccion de tutoriales que los hay a patadas..SaludosStarggent escribió:eso o las puedes sacar con el DVDKEY...pero si o si..tienes que comprarte o hacer tu extractor para utilizar cualquier metodo o programa para generar el firmware.
Si esta flasheado el lector no es necesario un extractor de keys,se pueden sacar con el dvdkey o con jungleflahser solamente.Saludos
Joker_21 escribió:Joker_21 escribió:Traxda escribió:Buenas, si no tengo las keys de mi lite on no puedo ponerlo a la version 1.61 con este programa?
Pues creo que no vas a poder,vas a necesitar sacar las keys de nuevo con jungleflasher y luego tendras la oportunidad de utilizar este soft..Mirate algun tuto en la seccion de tutoriales que los hay a patadas..SaludosStarggent escribió:eso o las puedes sacar con el DVDKEY...pero si o si..tienes que comprarte o hacer tu extractor para utilizar cualquier metodo o programa para generar el firmware.
Si esta flasheado el lector no es necesario un extractor de keys,se pueden sacar con el dvdkey o con jungleflahser solamente.Saludos
Joker_21 escribió:Perdon no estava por el PC jeje..Pues te dejo el tuto donde indica como hacerlo ya que es algo largo de explicar,no es dificil para nada,aunque para agregarlo a tu programa va a ser un curro impresionante..Saludos
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-flasheo-lite-on-ix-1-6-completo-windows-ms-dos_1238207#p1716091834
Esta justo despues de donde explica el flasheo desde ms-dos.