Aplicacion localizar android

Que aplicacion me recomendárias instalar en mi movil android para poder localizar el movil en casa de pierdelo o que me lo roben. No tengo internet movil asi que solo tengo internet cuando tengo wifi. Habría alguna que pudiera localizar el
Movil aunque no este conectado a internet?
dallas1993 escribió:Que aplicacion me recomendárias instalar en mi movil android para poder localizar el movil en casa de pierdelo o que me lo roben. No tengo internet movil asi que solo tengo internet cuando tengo wifi. Habría alguna que pudiera localizar el
Movil aunque no este conectado a internet?


Me parece que Cerberus es la que buscas :p
Javitus escribió:
dallas1993 escribió:Que aplicacion me recomendárias instalar en mi movil android para poder localizar el movil en casa de pierdelo o que me lo roben. No tengo internet movil asi que solo tengo internet cuando tengo wifi. Habría alguna que pudiera localizar el
Movil aunque no este conectado a internet?


Me parece que Cerberus es la que buscas :p


Ok, muchas gracias. Que tendría que instalarlo y listo? Hay alguna aplicacion se sea gratuita, porque esta es de pago no?
dallas1993 escribió:
Javitus escribió:
dallas1993 escribió:Que aplicacion me recomendárias instalar en mi movil android para poder localizar el movil en casa de pierdelo o que me lo roben. No tengo internet movil asi que solo tengo internet cuando tengo wifi. Habría alguna que pudiera localizar el
Movil aunque no este conectado a internet?


Me parece que Cerberus es la que buscas :p


Ok, muchas gracias. Que tendría que instalarlo y listo? Hay alguna aplicacion se sea gratuita, porque esta es de pago no?


Cerberus es gratis durante una semana para que la pruebes y luego solo pagas la aplicación, solo lo pague y no me arrepiento es muy completa, sobre lo que pides, que sin internet lo localice, lo veo entre imposible e imposible, si no tiene conexión a internet como va a enviar los datos a la otra aplicación para tener sus datos??? Vamos que sin internet es imposible
avast anti theft es gratuita
Android tiene su propio servicio de localización con Google. Tienes que tener habilitados los servicios de ubicación de Google. Además puedes hacer que suene, mandar mensajes, borrar el contenido...
5 respuestas