¿Aplicación monitorear la temperatura?

Buenas noches, busco una aplicación que me permita monitorear la temperatura de la gráfica y si es posible del procesador en la misma aplicación. Si además diese opción de disponer de un widger en w10 sería perfecta.

Un saludo y gracias.
Compaqui está baneado por "trolaso"
TiTo_gUiLLe escribió:Buenas noches, busco una aplicación que me permita monitorear la temperatura de la gráfica y si es posible del procesador en la misma aplicación. Si además diese opción de disponer de un widger en w10 sería perfecta.

Un saludo y gracias.

Para el procesador CoreTemp https://www.alcpu.com/CoreTemp/
y para la gráfica GPU Temp http://www.gputemp.com/
msi afterburner te hace un gráfico de 10min de historia. Si la quieres en pantalla mientras juegas necesitas afterburner+riva tunner.

Se incluyen temperaturas, mhz, % de carga, FPS, consumo de memoria de la tarjeta gráfica y muchas mas mediciones.. activas las que quieras y listo

Saludos
@TiTo_gUiLLe yo uso el HWinfo o el HWmonitor, que son gratuitos y te dan muchísima información del PC (aunque si sólo quieres temperaturas, a veces es hasta demasiada XD)

Salu2
Open Hardware Monitor es gratuito y de código abierto, que permite además la lectura de los parámetros desde otros dispositivos.
Aida64 te permite monitorizar practicamente todo, poner un widget en el escritorio y personalizar completamente tanto la información como el aspecto, con cifras, barras, gráficos...
Er_Garry escribió:@TiTo_gUiLLe yo uso el HWinfo o el HWmonitor, que son gratuitos y te dan muchísima información del PC (aunque si sólo quieres temperaturas, a veces es hasta demasiada XD)

Salu2

Preferiblemente HWiNFO más que HWMonitor, a mi éste último en muchas placas no me lee bien los datos.

Saludos.
@TiTo_gUiLLe Yo uso el GPU Temp para poder tener visible la temperatura en valor numerico en la zona de notificaciones (Abajo a la derecha) y el MSI AfterBurner cuando necesito ver el historico para controlar la temperatura durante alguna sesion de juego.

Con estos 2, deberias tener cubierto casi cualquier intencion (salvo guardar los registros en archivo, porque no se si es posible con éstos).
Yo uso el HWmonitor sin problemas.
Si quieres la info en tiempo real mientras juegas, MSI Afterburner + RivaTunner es lo mejor que hay.
Yo uso HWiNFO y va genial
Yo siempre he usado la aplicacion aida con monitorizacion de temperaturas...
Asi es como me queda de manera constante en segundo plano...

Imagen

De izquierda a derecha SSD HDD GPU VRM1 VRM2 CPU PLACA
Hyosung escribió:Yo siempre he usado la aplicacion aida con monitorizacion de temperaturas...
Asi es como me queda de manera constante en segundo plano...

Imagen

De izquierda a derecha SSD HDD GPU VRM1 VRM2 CPU PLACA

Por lo que veo en ésa pequeña captura de la barra de notificaciones, veo que tienes instalado el avast. Con windows 10 no es necesario ni recomendable tener instalado un segundo antivirus del que tiene ya el propio windows porque te puede crear conflictos y problemas.
Gracias por tu opinion, aun asi siempre instalo un antivirus diferente al defender a mi y en todos mis clientes (Informatika Jonvi), alguna razon tendre :P
Hyosung escribió:Gracias por tu opinion, aun asi siempre instalo un antivirus diferente al defender a mi y en todos mis clientes (Informatika Jonvi), alguna razon tendre :P

Pues ya te digo, que en windows 10 no haces ningún bien instalando un segundo antivirus. Es como follar poniéndose dos condones o preservativos.
Nuevamente gracias por tu opinion [beer]
Saoren escribió:@TiTo_gUiLLe Yo uso el GPU Temp para poder tener visible la temperatura en valor numerico en la zona de notificaciones (Abajo a la derecha) y el MSI AfterBurner cuando necesito ver el historico para controlar la temperatura durante alguna sesion de juego.

Con estos 2, deberias tener cubierto casi cualquier intencion (salvo guardar los registros en archivo, porque no se si es posible con éstos).

Supongo que lo sabes, pero el Afterburner también te pone el valor numérico en las notificaciones.
@Compaqui Te asombraría saber la cantidad de médicos que secundan ésa opción.
Ñomo escribió:@Compaqui Te asombraría saber la cantidad de médicos que secundan ésa opción.

¿Cuál? ¿La de ponerse dos preservativos o condones?? :-?
No hombre, lo del antivirus. Dos gomas es contraproducente.
19 respuestas