Shinjitu escribió:Buenas !!
He buscado por el foro pero no encuentro respuesta. ¿Es posible descargar los juegos digitales desde la app a la consola?
Por más que lo intento no me deja, ni con la consola encendida, ni en standby ni nada.
La tengo activa con mi cuenta como consola principal (no comparto cuenta ni nada)
Gracias.
Creo que aquí tienes la solución
Inicio inmediato
En el modo de energía de Inicio inmediato, la consola Xbox One o Xbox One S se actualiza automáticamente y está siempre lista para usar. En este modo:
La consola descarga automáticamente las actualizaciones.
La consola se inicia en dos segundos.
Puedes activar la consola mediante comandos de voz (si están disponibles).
Para realizar actualizaciones automáticas en la consola, selecciona Inicio inmediato para mantener al día tu consola, juegos y aplicaciones.
Además, la consola debe estar apagada para recibir las actualizaciones. Puedes configurar la consola para que se apague automáticamente después de un período comprendido entre 1 y 6 horas de inactividad, o apágala cuando no la estés utilizando.
Para cambiar esta configuración:
Pulsa el botón Xbox para abrir la guía.
Selecciona Configuración > Toda la configuración.
Selecciona Modo de energía e inicio Asegúrate de que el Modo de energía esté establecido en Inicio inmediato, y:
Para las actualizaciones automáticas, selecciona Mantener mi consola, juegos y aplicaciones al día.
Para apagar la consola cuando está inactiva, selecciona una opción en Apagar después de.
La consola puede sonar como si estuviera encendida cuando se descargan e instalan las actualizaciones.
En la consola Xbox One original, en el modo de encendido de Inicio inmediato, el sistema de alimentación (PSU) de la consola se mantiene encendido y la luz del sistema de alimentación permanecerá en blanco. Es posible que oigas también el ventilador del sistema de alimentación. (La Xbox One S no tiene fuente de alimentación externa).
Las consolas Xbox One y Xbox One S consumen 12 vatios de energía si están apagadas en el modo de Inicio inmediato.