Aplicación no instalada en update App Store

Buenas.

Tengo en la App Store una aplicación que no la tengo ni instalada, ni comprada. Me sale que la tengo que actualizar, pero la cuenta de itunes no es ni la mia. La app es Itsy.

A ver si alguien sabe como solucionarlo.

Un Saludo
tienes dos soluciones
1 borrar asphalt 6 (ilegal)
2 en la aplicacion asphalt clikas con el boton secundario del raton pinchas en mostrar contenido del paquete y borras estas tres cosas:_CodeSignature, _MASReceipt y CodeResources

yo he estado meses con el problema pero finalmente lo averigue yo solo como solucionarlo sin borrar la aplicacion
asphalt? , donde lo bajo, ya que solo encuentro el juego asphalt
Se refiere a que te sale porque tienes alguna App pirata (supongo que el que subió el Asphalt lo subió con el "recibo" del Itsy). Entonces la app Store detecta la app que tengas ilegal como Itsy y como hay una versión nueva te sale como disponible. Saludos!!
pablos93 escribió:Se refiere a que te sale porque tienes alguna App pirata (supongo que el que subió el Asphalt lo subió con el "recibo" del Itsy). Entonces la app Store detecta la app que tengas ilegal como Itsy y como hay una versión nueva te sale como disponible. Saludos!!

Es que no tengo ni el itsy ni el asphalt instalado
tienes echo el jailbreak?? y alguna aplicacion pirata instalada con appsync?
Es en la app store de mac, no de iphone. Y no tengo jalibreak.
adirael escribió:Es que no tengo ni el itsy ni el asphalt instalado.

Tienes alguna app no original?
El problema puede deberse a que si has bajado alguna app de una pagina que no sea el fabricante quien la subió podria haber colado una de la Mac Appstore. Ahora averigua cual es que contenga los archivos que te han dicho antes en mostrar contenido del paquete y que no hayas comprado aunque sea gratis en la tienda. Es tarea de chinos ir app por app pero darás con ella.
Salu2
¿Podrías decirnos qué aplicación te pide actualizar?
Lo que yo hice fue borrar los tres archivos que te he dicho de todas las AppStore ilegales,tienes la app FaceTime?
La Itsy es para el twiter. Nunca la he tenido.

EL faceTime le tengo legal, ya que es un MBP 2011.
Si no se arregla, borrare las aplicaciones "legales".

Me baje al aplicación desde su web la version del app store. y seguia con el tema de la actualización.
Luego la borre con el AppCleaner y nada...
adirael escribió:La Itsy es para el twiter. Nunca la he tenido.

EL faceTime le tengo legal, ya que es un MBP 2011.
Si no se arregla, borrare las aplicaciones "legales".

Me baje al aplicación desde su web la version del app store. y seguia con el tema de la actualización.
Luego la borre con el AppCleaner y nada...

Pero tienes cualquier otra ilegal? porque en esas estará el problema... no lo vas a solucionar bajando el Itsy ni nada parecido.

Lo digo porque para que esas aplicaciones funcionen necesitan el recibo de una aplicación gratuita, en este caso el que la subió utilizó Itsy.

La App store al buscar actualizaciones va mirando todos los recibos que haya en la carpeta de aplicaciones, cuando llega a la app crackeada la detecta como Itsy, y como se ha actualizado desde que el que la crackeó la crackeó salta como si tuviese que actualizarse.
12 respuestas